[... La subida del muerto o parálisis del sueño ...]

Desde hace ya unos años, no recuerdo cuántos exactamente, sentía inquietud por este caso. Vamos a hablar de lo que actualmente se ha venido denominando La subida del muerto, y que os aseguro, os va a sorprender.

Yo tendría unos 13 años cuando me pasó por primera vez … una sensación muy extraña y realmente angustiosa que me persiguió durante mucho tiempo… a veces me ocurría unas 4 veces al día. Últimamente ya no me ha pasado; de hecho, espero no tener que experimentarlo de nuevo.

Pero vamos a ir al grano y voy a explicaros con detenimiento de qué se trata este problema (no sé si de puede denominar enfermedad).

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el “escenificar físicamente los ensueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

La Parálisis del sueño comúnmente se presenta en alucinaciones. Una presencia puede, por ejemplo, ocurrir sola o con voces, o apariciones visuales, y, con menos frecuencia, con sensaciones de flotar o experiencias fuera del cuerpo.

De la parálisis del sueño deriva LA SUBIDA DEL MUERTO k se asocia con sensaciones de presión en el pecho, opresión alrededor del cuello y sensaciones de sofocación, es esta sensación a la que se le denomina (en muchos países hispanohablantes) como “la subida del muerto”, en la literatura inglesa se le consigue como “la vieja bruja” (Old Hag).

¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra consciente durante la parálisis del sueño?

• Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
• Respirar profundamente, la parális del sueño no controla la respiración
• Mover los ojos, la parális tampoco controla los ojos
• Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse
• Realizar un movimiento brusco.

http://www.ymipollo.com/~mushashillo/101997.sucubo-paralisis-del-sueno-y-la-subida-d.html -> aquí está toda la información desarollada anteriormente.

Y hasta aquí llegamos, y finalizamos invitando a los lectores a que nos cuenten si han vivido alguna experiencia de este tipo y qué os pasó exactamente, si os ocurre con frecuencia, etc.

Gracias!

“Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.”
Max Planck (1858-1947) Físico alemán. Premio Nobel.

About these ads

268 comentarios to “[... La subida del muerto o parálisis del sueño ...]”

  1. G€n€sis Says:

    Pues a mí no me ha pasado nunca la verdad, pero hay datos muy interesantes por si me pasa, y tampoco sabía que durante el sueño el cuerpo se paraliza para no manifestar físicamente los sueños.

    Muy interesante Iván

    • alicia Says:

      yo hacece unos meses empece atener esa sensacion cuando estoy por dormirme y a veces estoy despierta alguien me abraza la siento ala persona que me rodea con sus brazos de atras en la cama no puedo moverme no he tenido miedo, no soy de temer pero me deja pensando que sera
      y esto ya va pasandome dos veces, vivo sola, y nunca he temido, consulte con una sicologa que me dijo que cuando suceda eso me diga esto no esta ocurriendo estoy bien, y soy libre de mis actos, vere si eos funciona, pra colamos la hija de mi amiga que es cocinera y trabaj con migo tambien le esta pasando que es ?????????? la subida del muerto o que?

      • Michelle Says:

        A mi me ha pasado ya 4 veces las 3 ultimas fueron las experiencias mas desagradables que he experimentado en mi vida ya que en una sentía que estaba mi espíritu por así decirlo reteniendo algo con mis brazos pero mi cuerpo estaba totalmente paralizado no podía gritar, ni moverme, menos abrir los ojos ahí cuando logro volver en si me doy cuenta que tenia mis brazos cruzados y descansando estos en mi estomago cosa ilógica porque yo sentía que los tenia alzados reteniendo a algo o alguien ._. la segunda fue cuando dormía y de repente siento esa misma e frustran te sensación parálisis en todo mi cuerpo lo que sentí fue que una mano me jalaba hacia atrás mi cabeza bruscamente como sobando hacia atrás mi frente e cabeza fue horrible y la ultima que aconteció este miércoles pasado fue que estaba durmiendo y de repente no me podía mover y ni hablar ni abrir mis ojos era normal ya para mi pero esta vez en mi oído izquierdo sentí que me hablaba una mujer D: y en el derecho la voz de un hombre fue para morirme de miedo trataba de abrir los ojos y en cuanto pude… vi una sombra y automáticamente se me cerraron los ojos :c fue traumatico ya que solo soy una joven de 16 años.

    • ivan Says:

      a mi me ha pasadooo, solo se q me quiero mover y no puedo, que veo todo a mi alrededor, q me levantann es como que me tienen agarrado, y me escucho quejandome pero no me puedo moverrrr

      • Sarahy Says:

        me pasa lo mismo que a ti pero yo siento qe alguien me jala para abajo y yo lucho para quedarme en mi sitio oigo todo siento mi boca pegada pero veo y escucho todo lo que pasa tmbn !!

    • ana Says:

      yo quisiera que alguien diga a ciencia cierta que es porque a mi me ha pasado varias veces y hace dos noches volvi a experimentar lo mismo, que alguien por detras me toma y no me deja liberarme, siento que me quiere atrapar no se para que y empiezo automaticamente a llamar a cualquiera que se me venga a la mente, esta vez llame a mi mama y a mi hermano no se porque , mi esposo me llamo cuando escucho que gritaba y me quede super angustiada hasta que me volvi a dormir pero en los brazos de mi marido sino no hubiera podido conciliar el sueño el terror a lo desconocido es lo que hace que te aterres de esta manera, no se lo que es pero no se siente que sea nada bueno, y eso hace que muchos tratemos de averiguar que es lo que nos pasa porque hay mucha gente que pasa por este tipo de experiencias, ademas una vez senti que alguien me susurraba en el oido en un idioma desconocido para mi,me asuste terriblemente!!! esa vez no estaba dormida apenas estaba empezando a dormitar

      • angel04 Says:

        hola me llamo angel martinez tengo 26 años,. soy de colombia me paso hoy en la mañana,. igual tal como lo describistes es horrible

      • leo Says:

        a mi también me paso lo mismo una vez que quede solo en casa durmiendo en el sofá era tarde cuando sentía que no me podía mover mi cuerpo no me obedecía mis sentidos del oído se hicieron mas agudos hasta que escuche que me susurraban en otro idioma senti mucho miedo tuve que pedir a dios que me ayudara y se me quito,pero íntimamente a mis mis 31 años ya no me pasa pero fue una experiencia terrible que no se la doy a nadie hasta el día de hoy no estoy seguro de lo que era pero en mi corazón sentí que no era bueno.

    • FRIMAN Says:

      PODRIA SER Y NO A MI COMPLETAMENTE DESPIERTO, Y NO LO DIGO EN BROMA ME BRINCO EN LAS PIERNAS ALGO ASI COMO SI FUERA UN GATO, NO LO VI PERO SENTI EL PESO Y LA SENSACION DE QUE UBIERA SIDO ALGO ASI Y REPITO ESTA DESPIERTO VIENDO LA TELE, Y ESO ME PASO DESPUES DE VARIAS VECES QUE YA SE ME HABIA SUBIDO ANTES ESA COSA

      • martha p r gomez Says:

        A mi me paso cuando estaba trabajando, despues de estar de turno en el hospital por mas de 10 horas a las 4 de la mañana decidi con mi compañera descansar un rato. Estire los pies en un sofa y me eche una cobija encima y me quite los zapatos y estoy segura que no habian pasado mas de 3 minutos cuando al taparme la cara, senti eso…….. que alguien tapo mi boca, no me podia mover, no podia mover las manos ni las piernas , tenia el celular en la mano, y senti igualmente muy fuerte un pie presionando mi pecho. Se que respiraba pero el susto no me dejaba, lo mas raro es que todo a mi alrededor se sentia igual, senti la señora que iba con el carro de los medicamentos , y sabia perfectamente que mi compañera estaba a unos pasos mios, queria llamarla pero no podia, quise tirar mi celular p q me atendiera pero recorde que era nuevo, puede levantar un poco mi cobija, pero fue tanto el susto cuando al lado de mi compañera vi una luz que se paseaba , entonces dije que hago, que muevo………claro!!!!!!!!!! mi voz: no podia hablar pero si podia hacer ruidos con mi garganta, entonces comence a gemir muy fuerte y yo misma me escuchaba. ……….trataba de llamar la atencion de mi compañera, por eso estoy tan segura que estaba despierta. Se desperto mi compañera y salimos corriendo como locas, yo le dije, marica me estan espantanto.

      • antonio Says:

        a las 2,30 de la noche senti como si mi gato se pusiera en la almohada,detras de mi,no podia moverme y yo sabia q el gato estaba fuera del cuarto,sentia movimientos ,asta parecer q me abrazaban,senti gran pavor,pero di un suspiro fuerte y pense q era mi imajinacion,no pude conciliar el sueño,no es la primera vez q me pasa,asusta y te sientes impotente..

  2. arare Says:

    que fuerte pekeño:S
    a mi tp me ha pasado nunca ni espero!
    se debe pasar bastante mal!
    un besote

  3. ivan:) Says:

    es una sensación muy muy angustiosa
    se pasa fatal
    he leído también que lo que resulta es que el alma se desprende del cuerpo quedando de nosotros el cerebro pero que no funciona sin la presencia del alma .
    No te puedes mover, ni gritar ni nada…yo sé qué dicen los demás, qué hablan, dónde estoy…lo sé todo, pero no puedo levantarme y gritar socorro, aunque sienta que se me acaba el aire … se pasa fatal..llegas a pensar que se te acaba la vida.

    • jesus Says:

      ola ami me pasa se aconteciomiento i la verdad es que se pasa muy mal cuando me pasa intento trankilizarme i es muyy dificil llego apensar que me voi a morir ya que el aier me cuesta mantenerlo i intento concentrarme en el pero es tal el miedo que incluso no puedo ni gritar hacer nada menos respirar no se que hacer aier mismo me volvio a pasar aier domingo 15 e leido que ess por el cansancio tambien eleido que es pormque tu alma sale de tu cuerpo i tambien por que dicen que tu celebro se activa estando tu durmiendo no se me gustaria que me ayudaran i saber que hacer cuando me vuelva a psar que no faltara muxo ya es abitual i kisira saber si me puede llegar a salir secuelas :( gracias

      • liz Says:

        de ningun modo solo que la gente es eseptica esto es de tipo espiritual yo yebo 14 años viviendo esto aveces tardo hasta 2 horas para poder despertar veo cosas oigo cosas y me pasa cuando me acerco a la iglesia

    • Leonor Says:

      Hola a todos, dejenme contarles que me ha pasado aproximadente 3 veces en mi vida, y no seguidas, la primera experiencia fue aterradora, estaba dormida en mi cama y derrepente despierto abro los ojos y siento que no puedo mover mi cuerpo ni hablar, senti como se movia mi cama, y que alguien estaba alrrededor de mi cama, cerraba y abria los ojos, y no podia moverme. La segunda vez fue en la madrugada pero está vez senti un animal tipo lagartito que se movia en mi cuello, yo hacia lo imposible por mover mi mano para quitarmelo y no pude, empeze a orar hasta que recobre la movilidad en mi cuerpo, me levante y no dormi bien esa noche, la última vez senti como algo trotaba sobre mi cama y senti una sensación que algo queria entrar en mi espalda, empeze a orar y luego pude moverme senti despues una sensación helada en la espalda y el pecho por varios minutos despues. A mi criterio es muy lógico la explicación de la parálisis del sueño, más sinembargo eso no explica las sensaciones espirituales que he experimentado, me han aconsejado que cambie la posición de mi cama, lo importante es no entrar en panico, siempre mantengo en control de lo que pienso cuando me ha pasado y las oraciones me ayudan mucho en ese momento. Talves sean luchas espirituales lo que me ha pasado.

      • liz Says:

        sabes qu tienes toda la razon yo e tenido visiones oigo cosas y eso quien te lo explik es orrible si investigas mas te puedes dar cuenta de que esto es mas tipo espiritual

  4. ivan:) Says:

    ¿Qué es eso de que “se te sube el muerto”? Pues la verdad es que no sé cómo es que se diga en otros países, pero las señales para reconocerlo son inequívocas: sucede cuando estás dormido y de repente te despiertas sin poder moverte. Nada. No puedes mover ni un brazo ni una pierna, y ni siquiera puedes hablar. Extrañamente puedes respirar con dificultad, pues sientes una opresión en el pecho (y en todo el cuerpo) y de ahí que se diga que “se te subió un muerto”, pues es como si tuvieras un cuerpo invisible cubriéndote. De verdad.

    ¿Y a que se debe esto?

    Hay varias explicaciones, contaré tres.

    Los entendidos de la metafísica explican que cuando uno se duerme, el cuerpo astral sale del cuerpo, vagando por ahí. Claro que no se escapa del todo porque nos une a él algo que llaman “el hilo de plata”: puedes imaginártelo como un cable de teléfono brillante que va de nuestro cuerpo real al astral. Bueno, pues a veces pasa que esta vagando por ahí muy feliz cuando algo nos despierta: un sonido, un movimiento o cualquier cosita que sin darnos cuenta nos provoca abrir los ojos rápidamente. Es cuando el cuerpo astral regresa de volada, y despertamos. Sólo que en ciertas ocasiones no llega a acomodarse del todo y se queda a medio camino, así que nuestra consciencia no está del todo bien, y no nos podemos mover. Tan tan.

    La segunda explicación es la clásica del muerto. Podría explicarse diciendo que hay seres que se quedan entre el mundo de los vivos y de los muertos, por aquí, en donde nosotros vivimos. Y de verdad hay alguien que se te sube, no por espantarte ni por hacerte la mala obra, sino por decirte algo o dejarte algún mensaje. Claro que como nosotros no estamos para mensajitos del más allá, pues nos espantamos, y lo que queremos es movernos, y que se nos baje el espectro. Bultitos a mí ¡ja!

    La tercera es más científica. Esta me la explicó una amiga psicóloga. Como muchos saben al momento de dormirnos, nuestro cerebro se va desenchufando poco a poco y no de golpe. Las ondas cerebrales empiezan a funcionar de manera diferente, y pasamos por diferentes etapas. Eso es claro de ver, pues cuando alucinamos por algo o estamos adormilados, nuestro cuerpo no responde igual porque nuestro cerebro no está al 100%. Bueno, pues sucede que cuando nos dormimos, nuestro cerebro anda en capacidad muuuy baja, y cuando nos despertamos de golpe o porque hay algun ruidito que nos moleste, el cerebro tarda en arrancar del todo, y nuestro cuerpo no responde como debiera. Esa es la razón por la que no nos podemos mover.
    Una explicación alterna a ésta dice que sucede mucho más las veces en que haces mucho ejercicio, ya que la mente y el cuerpo se cansan diferente y una se duerme antes que la otra. Da lo mismo.

    Sea cual sea la explicación que prefieras (yo me quedo con la científica) la verdad es que “la subida del muerto” es una cosa espantosísima, y que no sabemos manehar. Hay personas (como una lectora de Tres Changos llamada Adriana) que lo sufren por años y años, desde la niñez. ¿Porqué a algunas personas les pasa más que a otras? No lo sé, supongo que depende de la sensibilidad de cada persona.

    Curiosamente la solución para cualquiera de estas hipótesis es la misma: decirle groserías al supuesto “muerto”. Esto obliga a que el cerebro razone y vuelva a funcionar como debe, recuperando gradualmente el movimiento. Y si es la primera vez que te pasa, no entres en pánico. Respira controladamente y di dos que tres mentadas. Seguro que espantas al difuntito, je je je.

    • karmen Says:

      Hola a tod@s yo llevo padeciendo ésto desde hace muchos años sin atrever a decirlo a nadie, vereis cuando caigo en ése estado por lo general siento presencias que me hablan y son difuntos de mi familia. La verdad es que creía que era clarividente o algo así, hoy me alegro de haber encontrado ésta página.

    • rosy Says:

      bueno yo les voy a contar mi experiencia. ami me pasa muy seguido de estar profundamente dormida y siento como si cayera de una altura ala cama mi cuerpo salta y así me despierto y mi hermana se a quedado a dormir con migo y se asusto mucho . y una ves me paso que me acostaba a dormir y en la oscuridad vi a un chico, cerré los ojos y rezaba que no estuviera pasando , y ahi es cuando senti que se undio la parte de los pies de la acama como si alguien se hubiera parado arriba , senti q cayo algo de golpe dentro de mi cuerpo. yo no podía grita ni moverme sentía que mi corazón latía rapidísimo lo único que hacia era rezar mentalmente. después de eso no pude dormir con la luz apagada por meses y cuando me acuerdo me da mucho miedo que me vuelva a pasar. todos me dicen que fue un sueño o no me creen pero yo se que no lo soñé.

    • it´s a pitty Says:

      Ami me acaba de suceder y creo que si sea un mensaje del muerto que quedo entre el mundo de los vivos y los muertos ya que empezaba a dormir cuando en el sueño el aparecio mi cuate que fallecio y me menciono 2 chicas y despues dentro del sueño se fue la luz pero yo estaba conciente de todo en el sueño y sabia que no hiba por buen camino cuando comenze a sentir como un cuerpo se monto sobre mi, yo dormia boca arriba cuando senti como que si tubieramos sexo y yo sentia sus movimientos y escuchaba sus gemidos pero en realidad fue bien extraño por que yo intentaba quitarmela de encima aunque en relidad era un alma igual seguian los movimientos, pero si logre mover un brazo y le sacaba el dedo de en medio insultandolo , yo sentia como que me besaban el cuello y el pecho, logre mover la cabeza evitando mas caricias pero seguian haciendolo en relidad fue muy asqueroso ya que era como un acoso sobrenatural el cual no le encuentro sentido y la persona que murio era mi cuatazo y murio de forma malvada pero despues de esto creo que me dejo con la duda ya que no le miro ningun bien a este acto que llege al punto como de tratar de odiarlo por la amistad que tuvimos y que me mande esto!!!. No sé pero que tipo de mensaje seria cuando me mando a algien hacer esto o en la 4ta dimension no se que tipo de actos sean pero que mierda porque creo que hay niveles de pesadillas y con estas cosas hay pesadillas que me levanto y en realidad ni me dan miedo pero ya sentir cuerpos moviendote y agitandote si no se cual es el objetivo y no se con cuanta frecuencia se dara o si es un caso de cada 10 millones!! y si saben de algun tema espiritual que me de informacion o hipotesis de lo sucedido se los agradesco :p

  5. ivan:) Says:

    leed esto que está también muy intersante. Dan explicaciones a las hipótesis propuestas.

  6. arare Says:

    vas a conseguir q no duerma con lo q m encata ser a mi una marmota¬¬

  7. ivan:) Says:

    jajajaja k brutaaaa!!!
    no creo k te pase
    aunk es mas normal de lo k puedas pensar

    buenas noxes..

  8. G€n€sis Says:

    yo me kedo tb con las cientifica

  9. G€n€sis Says:

    jajajaja marmota miedica

  10. arare Says:

    bendiote sea!
    no voy a dormir en un mes!

  11. arare Says:

    pingüino de los cojones¬¬

  12. G€n€sis Says:

    jodida loca mañana preguntaré en el D´Angelo a ver si necesitan una firefox como tú

  13. G€n€sis Says:

    es broma warra digo wapa

  14. arare Says:

    jajajaajajaja
    no te preocupes emule, digo Asno, digo burro que toda la gracias q te falta se las pides al pingüino y asi os montais un zoo!

  15. enkar Says:

    Iván a mi me pasa mucho eso que cuentas. No sabía que era exactamente. No puedo moverme, no puedo hablar, oigo a todos los que están a mi alrededor, les intento gritar y les digo que me despierten, pero no puedo, no puedo mover los labios. Quiero cambiar de posición, me siento incómoda. A veces parece que no puedo respirar, y lo paso mal, creo que voy a morir. Mi madre dice que eso pasa cuando tu cerebro está despierto pero tu cuerpo está dormido. Antes no me pasaba tanto, pero en los últimos años sí.

  16. G€n€sis Says:

    os estais volviendo majaras, definitivamente esto es surrealista

    • ELVIRA Says:

      ¿lOCOS? ¿POR QUÉ? SOLO PORQUE NO LO HAS VIVIDO. ¿ERES DE LOS QUE PIENSAN VER PARA CREER? NO SEAS TAN INCRÉDULO. ¿CREES QUE TODOS ESTAMOS AQUÍ CONTANDO NUESTROS CASOS PORQUE NO TENEMOS NADA MÁS QUE HACER? PUÉS MIRA A MI ME PASÓ ANTES DE AYER. FUE TAN HORRIBLE QUE PENSÉ QUE ERA UN ESPIRITU EL QUE MOVÍA MI CAMA Y ME ZARANDEABA, O VETE A SABER QUE FUERZA EXTRAÑA. ME METÍ EN INTERNET Y BUSCANDO ENCONTRÉ ESTAS PALABRAS “PARÁLISIS DEL SUEÑÓ” NO LO HABÍA ESCUECHADO EN MI VIDA. AFORTUNADAMENTE LO HE DESCIBIERTO Y ESTOY MÁS TRANQUILA. ¿TE IMAGINAS QUE FUERAS MI AMIGO Y YO TE LO CONTARA ASUSTADISIMA? POR FAVOR, SIGUE MI CONSEJO: NO SEA TAN EXCEPTICO

      • ivan tejada pujols Says:

        a mi me paso hace12 años, es orrible, yo desperte, sentia que me tenian agarrado con todo y cama , q me moviannn me levantavan con todo y cama, veiaaa algo raro, me quejaba escuchabas mis quejidos, pero no podia liberarmeee es algo espantoso,, luego de esa experiencia cada vez que me acostaba y mas cuando era boca arriba sentia que todo me daba vuelta y que volvia el mismo episodio pero lograba despertar, sentarme, y acostarme de lado hasta q con el tiempo final feliz nunca mas

  17. arare Says:

    muy fuerte esto…:S

  18. enkar Says:

    no, en serio… a mí me pasa muchísimo…. hay veces que no puedo ni siquiera respirar… es muy angustioso. Sólo quieres despertarte.

  19. arare Says:

    :S la verdad conforme lo contais da miedo
    me pasa a mi eso y pfff

  20. G€n€sis Says:

    si me pasa a mi le pego al muerto k se me haya subido encima, y si en una muerta……..

  21. enkar Says:

    Esperad!!!!

    ¿Me estáis contando que cuando me pasa eso es que un muerto se me ha subido encima?? ¡¡¡Pero que degenerao! ¿¿Qué coño está haciendo un muerto encima mío???

  22. G€n€sis Says:

    jajajaja tu aprovecha como yo
    el otro dia pille a ivan dandole a la muerta jajajaj

  23. ivan:) Says:

    coincido con lo k a ti te pasa, enkar; es una situación angustiosa… te kedas sin aire, el pexo te oprime y no puedes gritar… lo k mas rabia da, es saber k hay gente justo al lado tuyo y no peudes hacer nada para k te oigan o sepan k estas mal…
    verdad?

    fran degeneradoo!! jajajajaj
    se hacia la muerta…xo no lo estaba jajajajajjaja
    es coña

    desy marmota tu tranki..si se te sube el muerto…pegale una patadita en los huevos…(si esk te puedes mover)

  24. G€n€sis Says:

    jajajaja k bueno se hacia la muerta jajajaja

    MARMOTA

  25. JUAN COMULADA Says:

    PUES AMI ME AH PASADO ESTO MUCHAS VECES..ES UNA SENSACION MUY MALA PERO QUE PUES UNO APRENDE A CONTROLAR…LO MAS MALO Q ME OCURRE AMI ES KE ALGUNOS DIAS NO PUEDO DORMIR DEBIDO A QUE CUANDO ESTOY QUEDANDOME DORMIDO EN ESE MISMO INSTANTE SINTO COMO SI DEJARA DE RESPIRAR….ES MUY MALO…CUANDO ME PASA ESTO COMO UNICO CONSIGO DORMIR ES Q FINALMENTE EL SUENO ME VENCE..PERO CREANME Q ES MUY CANSON ESTO

  26. ivan:) Says:

    Hola!
    Sí, es cierto; cuando has conseguido despertar de ello, parece como si el sueño te obligara a volver a dormir, y aunque tú no quieras, lo haces.
    Es espantoso

  27. Carlita Says:

    A mi me ha pasado 3 veces..pero la de anoche si fue espantosísima y la mas larga…Sucede asi: Sentí que me desperté pero no estaba en mi cama sino en mi sala, como si me hubiera despertado después de estar sonámbula, me asusté y sentí que me empezaba a caer, yo me agarré de un muro de mi sala pero era como que mi propio cuerpo me absorvía, luego me sentí ya en mi cama, y senti que algo se echaba encima mio, quería gritar y no podía…fue terrible!, empecé a rezar pidiendo que esa cosa me deje…y he sentido que me he parado y he corrido de mi cama, me caí de rodillas en ese sueño tan real, corria huyendo pidiendo que me deje gritando y llorando aterrada. Luego me he vuelto a sentir en mi cama y sentí como que una cosita se metía debajo de mi cama como si fuera un perrito y ahi ya no tuve miedo, porque mi perrito se extravió hace 2 meses y sentí como cuando él se subía a mi cama, lo sentí conmigo y ahi ya no me asuste, aunque tampoco podía moverme, solo me quedé quieta mirando el techo, hasta que me sentí despierta al 100%….y ya mas tranquila….claro que demoré en volverme a dormir..porque recordaba claramente todo lo que me habia pasado pero ya pasó…espero q no le suceda a nadie. Dicen que lo mejor es no asustarse….asi que prometo no correr (en mi sueño) la proxima vez que me pase eso…..

  28. G€n€sis Says:

    Carlita a mí no me ha pasado nunca, pero por lo que describes parece que fue terrible, espero que no vuelva a pasarte, que esas situaciones angustiosas de las que no puedes salir aunque quieras….. buf me asusto sólo de pensarlo

  29. sheila adel's by idhún Says:

    Sííí, se de que hablais , le pasa a mi padre cuando duerme la siesta xD ya le diré lo que puede hacer para evitarlo gracias está muy interesante

  30. CARLOS ANTONUCHI Says:

    LA SUBIDA DEL MUERTO ES CUANDO EL PITO QUE SIEMPRE ESTA MUERTO SE LE DA POR LEVANTARSE UNA VEZ CADA TRES MESES Y DA UNA GRAN ALEGRIA PORQUE A MI NO SE ME SUBE NI CON VIAGRA

    CARLITOS ANTONUCHI

  31. aurora Says:

    jpj´pk{l

  32. aurora Says:

    A MI ME PASO ANOCHE PEO NO ES LA PRIMERA VEZ , ME PASA UNA VEZ A LA SEMANA O CADA DOS, PERO ME SENTI HORRIBLE LO UNICO Q HIZE CUANDO SENTI Q ALGUIEN ESTABA EN MI CUARTO Y NO PUDE GRITAR PUES HABLE Y DIJE QUE SE FUERA Y DIJE DIOS QUIERO DESPERTAR Y LUEGO DE ESO SE FUE DESVANECIENDO ESA SENSACION DE Q ALGUIEN ESTABA CONMIGO MIENTRAS DORMIA Y ME SENTI LUEGO AGITADA Y UN POCO ASUSTAD ADE QUERER VOLVER A DORMIR, PERO LUEGO ME DORMI Y NO VOLVIO A SUCEDER.
    SEA LO Q SEA Q ES EXPLICACIONES CIENTIFICAS O SOBRENATURALES DIJE EL NOMBRE DE DIOS Y ME DESPERTE
    GRACIAS.

  33. G€n€sis Says:

    ¿Y que pasa si los que no somos creyentes gritamos el nombre de “Dios” cuando nos pasa? A mí no me ha pasado nunca, de hecho, no creo que a nadie se le haya subido nadie encima, pero creo que en determinadas situaciones, nadie se salva por gritar el nombre de dios

  34. ivan Says:

    Lo que le pasa a Aurora esq el pensar en Dios la hizo tranquilizarse, porque lo que te lleva al sosiego en estos casos es pensar en cosas agradables para evadirte un poco del tema y salir un poco más “airoso”.
    A mi me pasó el otro día en el H…. lo pasé fatal…pero esa vez sí que pude gritar..no sé por qué…

  35. morenitaaaaaa Says:

    a mi me paso 2 veces ara cosa de 1 año y os puedo asegurar k es lo mas angustioso k te puede pasar en la vida … estaba durmiendo acuando de repente no se porque me desperte y no podia ni abrir los ojos pero se k estaba totalmente despierta note como habia alguien en mi habitacion ..el cuerpo me quedo paralizado completamente no podia ni menear un dedo ..:(:( durante un buen rato senti un fuerte presion en el pecho y note como mi respiracion se agitaba y no podia respirar …escuche como gritaban susurrando mi nombre repetidas veces y una voz me decia que me tranquilizase que no me iva a pasar nada …esa a sido mi experiencia crei que me moria que iva a dejar a toda mi familia y mas cosas k pense en ese estado …es lo peor del mundo ojala que nunca mas me pase ….. me da una sensacion rara todavia dormir en mi cuerto porque pienso que me podria pasar otra vez….me paso 2 veces esa noche pero la ultima fue mas fuerte …:( saludos a tod@sss

  36. aroca Says:

    Hola a todos ,en primer lugar me repugnan los payasitos q se rien d todo esto,ojala nunca les pase a ellos,me llamo Toni tengo 30 años y esto me pasa desde hace unos 20,o sea desd q tenia 10,vamos q ni me acuerdo,me pasa toooooodos los dias,sobretodo en la siesta,lo mas comun es la presion,pero me a pasao d todo,desde oir voces a oir a mi abuela ya fallcida,decir(bueno pensar) eso de en nombre de dios todopoderoso ayuda mucho,sientes una presion enorme hasta q bumm!! se va,si alguien puede compartir eto conmigo q me mande un correo a piratica-villena@hotmail.com,para mi esto ya es supernormal,pero ya estoy muy cansao pq es toda mi vida aguantandolo,segun me han dicho se debe a q tengo mucha luz y los q estan entre dos mundos van a mi para poder alumbrarse,en fin no se ni lo q pensar,pero a los payasetes q se rien,q no lo hagan y q tengan mas respeto a esto pf pq se pasa fatal y mas cuando sabes q forma parte de ti tantos años,d e echo esta noche me ha pasado,y se q esta siesta me pasara,pero es lo q hay.bueno un abrazo para todos.

    • Isa61 Says:

      Estimados, a mí también me pasaba, desde la adolescencia, creo que desde que me desarrollé más o menos; hasta pasados los 40 años. Realmente creo que tiene alguna relación con lo hormonal (eso si creemos en la explicación científica), porque ahora que lo pienso cesó con la menopausia. Es lo más angustioso no poder moverse; logré después de todos esos años que digo, en que me pasaba unas 5 a 10 veces por año, controlarlo bastante con la respiración: concentrarse en aumentar la intensidad (profundidad y frecuencia) de la respiración, mover los dedos de la mano, y pensar que es algo natural, que a uno ya se le va a pasar, y que no se va a morir. Aunque es lo menos que se piensa, porque es tan angustioso que lo único que uno quiere es que no se repita. Yo generalmente me volvía a dormir (o seguía durmiendo, digamos), sin lograr despertarme. A veces sí lograba despertar. También me pasaba más en la siesta, así que evitaba acostarme a esa hora, sobre todo después de comer, por más sueño que tuviera. Otra forma de interpretar es que se trata de un ataque de pánico. Nunca tuve alucinaciones que acompañaran la experiencia. Lo peor es que si a alguien no le ha pasado, cree que uno está loco o mintiendo, así que prefiere no contárselo ni a su médico. (También los hay excépticos). A mí me ayudó hablar con una fisióloga experta en trastornos del sueño, y saber que tiene nombre científico, dejar de pensar que se trataba de algo espirtual y darle una explicación materialista.

  37. adriana Says:

    horror me paso anoche, rezaba el padre nuestro y lo hacia al reves me dio muchisimo miedo hasta que al fin pude orar al señor Jesus, y ya desperte pero es horrible,,, un saludo,,,

  38. JACQUELINN Says:

    hola me tranquiliso un poco porque veo que no soy la unica que le pasa esto me viene sucediendo desde que era nina ahora tengo 25 anos pero nunca me puedo controlar cuando me sucede y es espantoso sentir esa sensacion de querer despertar y no poder, una ves incluso me paso y seni que alguien estaba con migo pero lo sentia como se se habia sentado atras de mi ………quisiera tener una solucion para esto

  39. debbie Says:

    Hola a todos, estoy deacuerdo con Jacquelinn, me consuela saber que no soy la unica y con ello no quiero decir que me alegre de ello, sino q cuando lo he contado a alguien me han tomado por loca, y es una sensacion tan angustiosa… tengo 26 años, y me pasa desde hace unos 10, y muy seguido, de hecho dos noches atras me paso 3 veces y mi pareja durmiendo a mi lado yo de costado a el abrazada del miedo lo asuste incluso a el de mi expresion al despertar, pq despertaba toda angustiada, con una presion en el pecho, sudando de los nervios,sin poder moverme, y lo peor de todo estar escuchandolo a el decirme estas bien? hasta que consigo despertarme y a los 15 minutos vuelta a lo mismo, hasta que tengo q levantarme. Es horroroso, no se lo deseo a nadie, he ido a medicos,videntes y nada, no encuentro solucion para ello y cada uno me cuenta lo que quiere. Si alguien supiese como se puede parar esto q me lo diga por favor debbian_@hotmail.com pq ya no se dnd acudir.
    Gracias, un saludo.

    • Claudia Says:

      HOLA A TODOS, bueno a mi me ha pasado esta sensación unas 3 veces, la primera, sentí mucho miedo y angustia la segunda igual, pero hablé con un amigo que es super religioso y me dijo que esto le pasaba a personas con mucha sensibilidad y generalmente es a personas cargadas con malas vibras externas..por eso cuando estén en el sueño y vean esa sombra que los amenaza, tal cual lo hice yo LUCHEN INTERNAMENTE CON EL, sean más fuertes, les prometo que nunca más volví a tener esas pesadillas, no le tengan miedo, estamos conscientes cuando esto pasa por lo mismo podemos correrlos… recuerden que esa sombra son aquellos miedos que nosotros mismos tenemos… ojalá les sirva mi comentario porque como les dije, a mi ya no me ocurre esto, felizmente… saludos!

  40. Florencia Says:

    Hace un tiempo estuve investigando sobre este tema, porque solía pasarme muy seguido y realmente me asustaba mucho, es por eso que hoy en dia me cuesta mucho dormirme.
    Yo soy un poco creyente de que en el mundo hay alguien mas aparte de nosotros, los humanos.
    En mis “sueños” nunca vi a alguien, pero si una sombra, y siempre tuve el sentimiento de que era algo maligno, he llegado a sentir que mi cuerpo se sacude fuertemente y hasta que me quieren robar el alma, aunque no es alguien me lo diga yo siento eso. Alguien que mete sus manos en mi cuerpo, pero como yo lucho solo traspasa mi carne y se va.
    He leído que estos cambios bruscos pueden provocar la muerte, ya que hace que el corazón palpite mas fuerte de lo normal.
    Sucede que me pasa exactamente el mismo dia que a mi amigo, es algo que nunca se lo habia contado a nadie, hasta que me empezo a afectar tanto que decidi contarselo y descubrimos que los dos lo sentíamos.
    Hoy, trato de disfrutarlo, de hacerlo parte de mi, creo que es la parte oscura que toda persona tiene, y que se maniesta de esa forma.
    Si tienen recomendaciones u opiniones con respecto a lo que escribi, me gustaria leerlas.
    Me encanta este espacio, puedo sentirme mas normal.
    Saludos.

    • javier Says:

      hola ps la verdad es que ami me pasa desde que tengo 8 años creo y ps al principio de verdad k era horrible por que no podia abrir los ojos ni hablar ni mover nada de mi cuerpo,,pero con el paso del tiempo creo que mi cuerpo se fue acostumbrando y despues de un tiempo ya podia abrir los ojos en ese estado y mirar a mi alrededor pero sin poder moverme..despues siguio pasando el tiempo y empese a escuchar voces,,aveces de conocidos o aveces de extraños y me decian cosas sin sentido o cosas amenasantes,,,la ves que mas me asuste fue cuando me dijo un amigo que me hiba a matar,,,pero algo si aclaro,,no los veo solo los oigo por que siempre escucho las voces al lado contrario de donde esta mi cara y ya que no puedo mover mi cuerpo no puedo voltear a ver,,y ps ya con el paso del tiempo pude mover un poco mi mano y la ultima vez k paso fue algo mas extraño,,empese a escuchar como musica pero era como si tuviera un mp3 en mi kabeza ya k se escuchaba fuerte y claro y con mi mente podia kambiar a la cancion que kisiera,,,la verdad es lo que mas me a gustado de este estado ya que en si no se puede hacer,,,y aveces kuando logro salir de ese estado trato de k me vuelva a pasar ya que la sensacion es muy chida….la vdd al principio me horrorisaba pero aora ya estoy mas akostumbrado y aveces lo disfruto y mas kuando no es de noche,,,uff ps bueno dejo mi correo ya que quiero escuchar mas experiancias…javier_31_03@hotmail.com….pense que era el unico al que le pasaba esto!!

      • Gisela Says:

        Hola a todos aqui.
        Pues he leido un poco todo lo que cada uno de esustedes dice y piensa, la verdad que yo ando en busca de informacion quiero respuestas a este fenomeno, pues es muy rraro todo es, no se an si es neurologico o es demoniaco, Pero una cosa si se es terrifiantee, si les cocntarà lo que yo he vivido desde que tngo la edad de 13 años, la verdad no lo creerian y algunos de estedes pueden perder el sueño.
        Yo vivo y siento eso desde muy chavita como les digo tengo 47 years, tengo tanto tiempo viviendo con eso, !les dire que de sierto modo me he acostumbrado a vivir con esa ”COSA” como yo le llamo, yo pensaba que por que cuendo yo era chavita mi hermano mayor y mi madre jugaban a la tabla ouija, segun eso llamaban a los espiritus, yo pensaba que eso tenia algo que ver, pero no lo se, como les digo ando investigando.
        Les contare que he tenido,experiancias maravillosas estando en ese estado inmovil, pero mas que nada son terribles.
        Me paso una vez que regresando de mi pais mexico, ( yo vivo en canada) me paso que llegando a montreal, mi novio fue por mi al aeropuerto, yo llegue muy contrareada, pero terreiblemente contrariada enojada y muy dolida, sentimentalmente, yo creo que ese estado fisico en el que yo me encontraba no ayudo a lo que esa oche senti, pues fue horible.
        Me quede dormida, pero apenas entre en mi sueño senti que alguien corria a toda velosidad por la recamara agarraba vuelo y se lenzaba asi mi, yo no me podia mover, ni hacer nada, pero estaba yo conciente, yo queria que mi novio me depertara, yo creia que yo gritaba, pero al parecer lo unico que yo hacia era respirar muy fuerte, y asi él me desperto y cuendo volvi en mim desperte desaforada, como una verdadera LOCA, SI COMO UNA LOCA.
        mi novio y yo estabamos algo disgustados, era por eso tambien que yo me sentia mal antes de dormir por que él y yo nos habiamos dusgustado, entonces le vuelvo a decir, cuand ome desperte, y volvi en mi al parecer tenia yo los ojos desaforados como fuera de mi orbita de mis ojos, pues, mi novio en vez de entender o tomarme dulcemente o suavemente, me grito!!
        me Dijo!
        Que es eso? que te pasa estas loco o que? que es eso???
        él no creia a todo eso.
        entonces yo me fui a la sala trantando de calmarme yo sola, fue alli donde volvi a sentir la inmovilidad, yo vi a mi sobrina sentada al pie del mueble, viendome claramente, otra vez grite, se siente una angustia indescrictible, no se puede explicar al mal estar, eos fue algo terrifiante ademas de muchas otras cosas mas que me han pasado, ya he sentido que tengo relaciones sexuales con algien imaginario, pero es tan real que puede decirse que las vivim, no se que es lo que pasa, pero quero saber y buscaré que es esto, la semana que entra tengo una cita con un neurologo a una clinica espacialista en los sueños, le seguire contando se los prometo, gracias por ayudarme a dar un paso en m is conocimientos,
        Bye
        Giselin. G

    • karmen Says:

      Hola Florencia, la verdad es que es un alivio que no seamos bichos raros, a mí me pasa desde que tenía 12 años y coincidió con la muerte de mi abuelo. Por la noche, en ése estado siento muy fuerte su presencia además me dice no te asustes soy yo. Tiempo después me casé y en mi casa no me pasaba hasta que se murió mi padre y volvió a pasarme ahora con su presencia. Cuando me ocurre lo oigo cerca de mí en el oido, y la verdad es que lo paso muy mal por que me asusto bastante. Es reconfortante saber que hay mas personas como yo.

  41. Florencia Says:

    flo.o-@hotmail.com
    si alguien quiere compartir algo conmigo sobre esto agregueme, me sorprende! no pense que le ocurriera a tantas personas.

  42. finisterras Says:

    pues ami m pasa constantmnt y la verdad ya m acostumbre ya ni las mentadas ni los rezos lo auyentan dicen q los perros los sienten pero a mis perras ya las domino q ni siquiera s despiertan y oigo como roncan segun yo l llamo a mi hija y ni siquiera m oye dicen q poniendo una cruz de ocote debajo de la almohada y q con eso s van y con un gallo q ellos tambien los espantan pero la verdad no lo he intentado pero q hay q tener cuidado q t gana y t lleva seguiremos averiguando

  43. Tauro Says:

    pues a mí esto me pasa desde hace 10 años, ultimamente va a peor porque noto como si me agrediera alguien incluso he llegado a sentir como me golpeaban la cabeza varias veces contra la almohada…al principio sentía laparalisis, y sabía lo que sucedía, movía poco a poco los dedos y acababa despertando . ahora ya lo veo venir y lo úico que hago es tranquilizarme y respirar hondo hasta que pasa…es espantoso y no se lo recomiendo a nadie. cuidense, Dios está con nosotros…

  44. hoffman Says:

    a mi me pasa seguido, y la verdad es un estado mental que distruto, el sertir que flotas y te deprendes de tu cuerpo esta te poca madre.
    Algo curioso que me pasa es que cuando tengo estas experiencias tambien tengo sueños lucidos,

  45. KAREN JUDITH ASEIJAS Says:

    LA SUBIDA DEL MUERTO ES CUANDO LA VERGA DE GASTON MI MARIDO SE PARA UNA VEA AL AÑO

  46. KAREN JUDITH ASEIJAS Says:

    LA SUBIDA DEL MUERTO ES CUANDO LA VERGA DE GASTON MI MARIDO SE PARA UNA VEZ AL AÑO

  47. virginia Says:

    A mi si me ha pasado. De hecho no sabia como se llamaba esto y escuche algo en tv y por eso ando leyendo todo lo referente al tema. Hace algunos meses que no me pasa, pero se siente feo porque sentis que alguien o algo te esta presionando tan fuerte que no podes moverte y efectivamente podes ver, sentir y escuchar, pero no podes moverte. Ahora me siento tranquila porque se que no soy yo la unica que lo ha sentido y que hay manera de como tratarlo.

  48. iisela Says:

    Buenoo pues primero que naadaa hoOlaa a toOdoss, pues a mi si me ha pasadoO y varias veces,se siente muii feooO noO te puedes mOover,nOo puedes moOver nada,quieress gritarrr o hablar y tampOocOo puedes,peroO a pesar de elloO noO tengoO miedoO,soOlOo me poOngOo a rezarr y despues me quieroO mOover y ya puedoO,es una sensaciOon muyy rara,muy extraña peroO tambien me pasa que hay veces que veoO coOmo si alguien me hablara y tambien escuchoO cOosas,una vez senti que suspiraroOn en mi oOidoo,y ya se imaginaran yoO sin mOoverme,esa vez si fue hoOrible,peroO pues nimoOdo a ver cuandoO se le Oocurre dejarme en paz,,jeje…

  49. javier Says:

    aaaaaa me pasa lo mismo que iisela eso de las voces

    javier_31_03@hotmail.com

  50. daniela Says:

    Hola,,,,
    Yo tengo aprox. 3 o 4 años que me pasa y me sigue sucediendo pero lo peor fue hace menos de un año, fueron dos o tres diferentes, solo tengo bien presentes dos de esas sensaciones que fueron las que mas me impactaron
    1. en una de esas que me quedaba *dormida* sin poder moverme pero al mismo despierta (creo que a la gente que le sucede me va a entender) vi a una pareja teniendo relaciones sexuales la mujer era yo y el hombre era algo extraño feo y no me gustaba lo que veia de hecho al verme yo en el acto mi rostro demostraba insatisfaccion, me asuste muchisimo, pero no lo comente con nadie. dias despues viene el
    2. Yo empezaba a quedarme dormida y de repente igual sentia y veia cosas pero no me podia mover, escuche como desde el pasillo que da a mi recamara se se escuchaban y sentian claramente unos pasos de repente ese ente extraño se para en mi puerta yo veo un bulto y de repente empieza a crunchar o masticar al go ruidoso en su boca se los juro que todo era tal real, despues claramente sento o vi como se dirigia hacia mi cama senti que se sento y fue hacercando su rostro al mio y una respiracion muy fuerte cerca de mi yo estaba austadisima, de repente me desperte pero estaba temblando como sudando frio y empeze a llorar desesperadamente. Lo consulte con compañero cristiano (aclaro que no tengo nada en contra de ellos de hecho y soy creyente) pero me asusto mas de lo que ya estaba por que ellos todo lo ven del lado diabolico, y me dijo que el sueño de la pareja que yo vi teniendo relaciones era el diablo que me estaba tomando a mi, no pues ya se imaginaran como me puse, no podia dormir nada mas por estar pensando en eso y de lo del ente que imagine ver y sentir, me dijo que habia un espiritu maligno en mi casa, no inventes yo ya no queria ni entrar y mucho menos estar sola en mi casa, pero ahora que he investigado al respecto ya me siento mejor y tambien lo veo como algo mas normal, pero de que es algo desagradable si lo es,,,,,,,
    saludos

  51. jesus Says:

    HOLA MI NOMBRE ES JESUS Y TENGO 23 AÑOS …Y DESDE HACE UN TIEMPO ME A PASADO ESTO DE LA ¨SUBIDA DEL MUERTO´´ O COMO SEA …..SE SIENTE FATAL Y ADEMAS DE NO PODER MOVERME SIEMPRE ME TOCA VER UNA SOMBRA, ALGUNAS VECES HE PODIDO VER ALGUNA CARA PERO MUY OPACA……..ULTIMAMENTE CUANDO ME PASA ESTO SOLO CIERRO LOS OJOS E INTENTO PENSAR EN OTRA COSA ……PERO HAY VECES Q NO PUEDO HACER Q DESAPARESCA POR COMPLETO ….EL TIEMPO SE HACE ETERNO Y SE SIENTE HORRIBLE………………..ESPERO Q A LOS Q SE BURLAN DE ESTO NUNCA LES PASE ….LA VERDAD NO SE SI ES Q ESTOY UN POCO SAFADO O Q ONDA PERO ES LO M HA PASADO DURANTE HACE ALGUNOS AÑOS Y NO HE LOGRADO TENER UNA EXPLICACION MAS LOGICA HASTA HOY……TAL VES SEA UN DESPRENDIMIENTO ASTRAL COMO DICEN O TAL VES Q ESTOY DEMASIADO CANSADO O SIMPLEMENTE COMO LO COMENTE ESTOY UN POCO SAFADO, LA VERDAD DESEARIA SABERLO Y PODER SOLUCIONARLO ….PERO HASTA ENTONCES SOLO HAY Q INTENTAR SOBREPASARLO…………….GRACIAS POR LA IN FORMACION Y Q DUERMAN BIEN……

  52. fran Says:

    me ha costao un puñao sber lo k me pasaba!
    me paso hace un año y ayer otra vez me despierto pero no puedo hacer nada solo mirar las cosas mi cuerpo no reacciona y creo k me estan ahogando!
    es la peor sensacion k e tenido!!!
    uan pena k no halla forma de evitarla!!!!

  53. Jesus Says:

    yo creo que esto de la “subida del muerto” es claramente eso por que a mi ya van tres veces que me sucede y eh sentido presencias de hecho eh llegado a sentir que alguien me cobija y me abraza y se siente un aire helado.
    Yo creia que era por que la mente se cansa mas que el cuerpo y es por eso que no te puedes mover hasta despues de una rato pero despues de esto ya no creo esa parte pero cuando les llegue a suceder solo relajensen por que si tratan de moverse tardaran mas en recuperar la movilidad se los digo por experiencia

  54. Hugo Says:

    Hola, estoy investigando al respecto, hace años me sucede esto, hasta hoy hace algunos minutos no me habia sucedido por muy muy largo tiempo y por la razo de esta ultima vez estoy delante de mi ordenador en busca de respuestas pues pense que ya me habia dejado de pasar por completo. La sensacion que esperimente esta vez fue diferente, no se si esto es gradual y cada vez que pasa se desarrollan experiencias mas fisicas o materializadas. Sentia mera paralisis al principio y era una sensacion de conciencia parcial, porque rapidamente se me olvidaba la desagradable experiencia y decia mi mismo: “es solo una mala pasada, un mal sueño” pero al ser este un tema en debate me doy cuenta de que no es un invento de mi mente, es real y sea lo que sea es una de la enigmas mas intrigantes que puede vivir y presenciar el ser humano.
    La sensacion que experimente hace algunos minuto fue que algo o alguien movia mis pies de lado a lado estaba despertando pero totalmente paralizado, despues senti dificultad para respirar, no senti opresion en el pecho, pero si bajo mi respiracion al grado de tener dificultad para hacerlo. Ahora explicare algo de lo que me dicuenta que fue diferente esta vez: Acabamos de comprar colchones nuevos por lo que en el que me hallaba recostado hay un forro de plastico que no le hemos quitado, al sentir esta sensacion de que mis pies se movian de un lado a otro involuntariamente tambien senti una sensacion poco despues de esta flotando sobre el aire tan solo unos pocos sentimetro sobre la cama al sentir que regresaba abajo escuche el estrujarse el plastico que forra el colchon nuevo, fue realmente extraño. Esto me parece que sucedio en un lapso corto de menos de 5 minutos, siempre que me pasa intento relajarme mas hasta que la sensacion desaparece, despues poco a poco vuelvo a recuperar la movilidad de mis miembros hasta que puedo mover mis brazos y mis pies hasta saltar fuera de la cama, en otra ocasion hace ya un par de años, abri mis ojos en medio de esta sensacion de paralisis y me parecio ver muy claro el techo sobre mi apesar de que las luces estaban totalmente apagadas, despues me senti muy ligero y senti como estar soñando, parecia no haber una diferencia entre lo real o lo irreal porque lo que me paso no me sorprendio mucho sino hasta que desperte por completo, la sensacion fue de una ligereza tal que parecia estar ausente la gravedad y despues me senti como un globo lleno de gas que es impulasdo hacia arriba tampoco tenia control de mi mismo me sentia asi, como un globo es manjado, despues fui directo hacia el cuarto de mi mama y la vi claramente dormida, intente hablarle y pedir ayuda, pero no pude tocarla, la taravesaba, entonces justo cuando justo cuando estaba a pudnto de perder la razon y entregarme a la desesperacion senti que algo me impulso hacia atras de regreso a mi cama y entonces recuerdo haber podido moverme perfectamente bien en ese momento, experimente un sentimiento de desasosiego y desorientacion porque fisicamente lo sucedido es algo totalmete imposible mientras reflexionaba en lo que me sucedio, salte de la cama y prendi inmediatamente la luz y fui a mama y le platique lo sucedido, ella estaba dormida del mismo lado que la vi unos segundos antes.
    Desconozco por completo la razon de todo esto y sus causas pero esa es mi experiencia, al pasar de los años uno se acotumbra a tales sucesos hasta parecer normales y con el tiempo se ausentan o desaparecen pero si existe alguien que sea capaz de darme una explicacion logica de esto, estare muy agradecido, como dato adicional, puedo agregar que a mi papa tambien le sucedia esto pero hace ya muchos años que dejo de acontecerle.

    • lalo Says:

      k onda hugo: ps mira por lo k veo a todos nos pasa diferente
      la mayoria asegura estar despierta mientras les pasa eso sienten k no pueden moverse ni gritar etc etc. a mi me pasa algo un poko distinto y no se si tambien tenga kver con la explikacion cientifica de esta, adiferencia de todos a mi me pasa sobre el mismo sueño sin despertar, siempre sueños diferentes anoche me paso (por eso estoy aki leyendo sobre el tema) por ejemplo en mi sueño de anoche me encontraba dormido soñando cuando derepente en ese mismo sueño estaba mi madre llorando y abrazandome, yo sintiendo su peso, su olor. Sentia control sobre mi propio sueño ya que podia pensar inteligentemente, como no es la primera vez lo k pense fue en trankilizarme me decia ami mismo: es solo una pesadilla mas pero aun asi la desesperacion no se iva, es orrible. Podia ver mas no me podia mover ni hablar como si mi cuerpo estuviera paralizado completamente y mi madre llorando incluso llegue a pensar k estaba muriendo pero de verdad que todo es tan real que no se komo se puede explikar, sentia como habia mucha spersonas en el cuarto de a lado en eso desperte con un brinco y sudando y me di cuenta k todo fue durante el sueño. no se si a alguien le pase lo mismo me refiero a k es todo dentro del mismo sueño.

      siempre sueño cosas diferentes k son terribles de verdad.

  55. abigail Says:

    hola

    Yo quisiera pedir ayuda o una explicacion si alguien la tiene, ami seguido me pasa esto, en un tiempo yo leia la biblia antes de dormir y siempre soñaba que volaba, y sentia el aire en mi rostro y sentia mi cabello en el aire veia las cosas desde lo alto y por lo regular siempre sentia miedo volar hacia bajo ya que trapasaba la tierra y era muy oscuro, deje de leerla y ya no me pasa pero ultimamente siento que alguien se mete a mi cama y me toca, y siento coraje no miedo y empiezo a insultarlo y despierto y cuando vuelvo a concilar el sueño nuevamente a parece quiero saber si esto es normal si se puede explicar cientificamente

  56. JTMD Says:

    quiero que sepan que cuando esto les pase solo hay 2 maneras de despertar 1:que alguien se de cuenta de tu situacion y te mueva bruscamente. 2:cuando les este pasando hablense ustedes mismos en su mente y traten de tranquilizarse,piensen en lo que mas les guste en el mundo,en algo bonito, va a pasar en algun momento, les digo eso por mi experiencia en esto de 20 años.

  57. marylirulita Says:

    bueno a mi me paso algo que concuerda con casi todos los datos, pero como yo no creo en fantasmas trato de creer que es algo cientifico, lo unico que no me esplico es porque despues de esto sientes un dolor en la espalda baja, como si ubiera cargado piedras y aveces tambien me dan algo asi como nauseas ligeras.
    bueno cuando a mi me pasa nunca abro los ojos porque me da mucho miedo, pero de alguna forma en mi mente puedo verme a mi acostada y puedo sentir como si fuera tan ligera como un globo que flota y no me puedo mover asi que solo siento como me deslizo suavemente por mi cama.
    la ultima vez que me paso comenso cuando escuche a un niño pequeño que jugaba y se reia mucho pero de una forma tierna porque recurdo que hasta me rei un poco y pense, que lindo esta jugando y fue ahi cuando comenso la paralisis, el problema es que no hay niños en mi casa ni cerca, y nunca he tenido algun sobrino o un niño que haya cuidado para creer que es un recuerdo en mi mente, lo unico que si me causo miedo fue pensar en un niño que perdi cuando tenia 5 meses de embarazo.

  58. Ju Says:

    A mi me pasa y muy seguido , la verdad es una situacion , lo que a mi me a pasado es siento que me despierto veo todo en el lugar y tal como lo deje, y empiezo a no poder moverme ni en lo mas minimo , y la voz al intentar gritar se empieza a achicar a ser minina hasta que ya no produce ningun sonido, en este momento empiezo aver diferentes personas en este caso entrando a mi habitacion posandose en filas siemplemente mirando y contemplandome algo tenebroso realmente, pero real y ya me a pasado dos veces.

  59. kenny ulises Says:

    buenas bueno a mi me paso en estos dias q estaba durmiendo con mi novia al lado muy tranquilo cuando de repente senti q abri los ojos, me quede mirando al techo pero no podia moverme! pense q estaba despierto hasta senti q hablaba con mi novia diciendole q prenda el tv. pero luego vi y senti q una presencia entro por la ventana q esta a mis pies. era como una sombra y senti q piso la cama. luego apenas se puso ahi empese a escuchar un grito como si le doliera algo pero era muy leve al oido q se fue intensificando y luego senti q se me puso encima en el estomago y comenzo a jalarme, y justamente cuando me agarro el grito se puso muy fuerte. trataba de moverm y gritar pero no podia, yo podia respirar bien pero no moverme ni hablar.. cuando me pude mover (todo asustado) abrace a mi novia y le conte jejejeje de verdad es desagradable y nunca me habia pasado … eso tiene relacion con lo de la “subida del muerto” alguien q me responda gracias..

  60. carlos Says:

    pues la verdad a mi tambien me pasa esto desde hase ya varios años y la verdad se siente muy feo porq cuando me pasa no mepuedo levantar ni moverme de hecho me paso ayer apenas me estaba durmiendo y nadamas cerre los ojos y senti que me zumbaban los oidos y no me podia mover ni gritar y cuando logre moverme me levante y bolbi a cerrar los ojos y me paso por segunda ves y despues desidi ver si en verdad estaba despierto asi que me acoste de lado y cerre los ojos nadamas para ver si me pasaaba de nuevo y asi fue me paso lo mismo pero ahora peor porq senti que me movian el pie y despues de eso senti que me aguarraron la pierna y asi que me levante vien espantado y mejor me puse a leer la biblia porque me habian dicho que el salmo 91 y el 121 era muy bueno y deverdad que si me cirvio porq me tranquilize y me pude dormir tranquilo y eso es todo la verdad que yo quisiera que ya no me pasara ojala me puedan ayudar

  61. Adriana Says:

    Esto va más allá de no poder respirar y moverse porque lo que se siente es una presencia maligna y siniestra se te va subiendo. Si es algo natural del cuerpo porque sólo con groserías se quita de encima. Esta oración es muy poderosa para los seres del bajo astral que se nos suben de noche, repitanla en su mente si no pueden hablar: Kodosh, kodosh, kodosh Adonay Tsebayod= Santo, Santo, Santo es el Señor de las huestes celestiales amén.

    • juan kfk Says:

      gracias ya tengo la oracion muchas gracias espero y me sirva ojala y un dia pueda platicarte mi historia me gustaria platicar con tigo mira te dejo mi correo es juancazac@hotmail.com o mi facebook buscame como juan carlos delgado nava ok gracias y cuidate mucho adriana

    • salvador garcia Says:

      saves q si e sierto nadamas cuando dices groserias se te quita tambien funciona cuando le dises a tu pareja que te abrace o te toque porque asi no sete sube nose prque pero si alguien te toca o te abrasa nosete sube pero solo cuandote duermes separado o solo te pasa es rraro y nose porque pasa pero se siente muy mal ysolo rresando sete quita ojala loq les dije le aya servido a alguien adios amigos y suerte con eso

  62. Adriana Says:

    Esto va más allá de no poder respirar ni mover. Se siente una presencia siniestra como sombra que se te va subiendo causandote un miedo infinito y terrible y al quererse librar de él no puedes. Un amigo me dijo que esto sucede porque cuando dormimos boca arriba nuestros chacras están alineados y emiten luz y los seres del bajo se suben encima de nosotros para obtener esa luz. Si es verdad o no te recomiendo esta poderosa oración que está en hebreo. Kodosh, Kodosh, Kodosh Adonay Tsebayod
    Santo, Santo es el señor de las Huestes celestiales.

  63. Adriana Says:

    Además de que a mí me ha pasado muchas veces he hecho reportajes explicando en terminos científicos el fenómeno al que se los psiquiatras le lleman Paralisis del sueño y explican el mecanismo del cerebro y bla, bla bla. Lo que yo pienso es que en esa fase del sueño en el que nuestro cerebro se relaja entramos a otra dimension en la que los espiritus del bajo astral se manifiestan. Esa otra dimensión es la que el antropologo Carlos Castaneda llama El mundo otro y surge cuando el punto de encaje, como decía este señor se mueve y vemos seres que se nos acercan. Este estado tambien le ocurre a los esquizofrénicos que ven visiones y a los chamanes que en estado de trance entran en comunicacion con espíritus. Creo en la ciencia, pero ésta estudia este fenómeno desde el aspecto físico nada más y no hay qué olvidar que somos seres espirituales también estamos hechos de energía y parte de ella nos cubre y es lo que conocemos como aura. Esto es innegable. Pese a que yo he estudiado a fondo la parte científica mis experiencias con esa “maldita cosa” es sobrenatural y maligna como ya dije antes.
    He entrevistado a muchas persona que pasan por estos horrendos episodios,pero hay dos casos, en particular, que quiero compartirles. Uno le sucedio a una amiga. Ella es una señora que vive enfrente del Panteón Español de la Ciudad de México. No sólo se le subía el muerto, sino que la violaba y la golpeaba. Amanecía con los brazos llenos de moretones y rasguños. Sus hijas le decía que a lo mejor ella misma se lastimaba dormida, pero la verdad es que la señora ha sufido mucho por esta situación y ha recurrido a sacerdotes, curanderos y ha hecho mil cosas para librarse de ese fenómeno sin resultados. Una noche a mi hermana mayor en vez de subírsele encima la tomó por abajo, estando ella acostada claro, la abrazó con pies y manos como una araña y la penetro varias veces. Mi hermana dice que sintió incluso cómo se venía adentro de ella. Yo fui testigo de su lucha por despertar. Recuerdo que pujaba y se quejaba mucho. Yo me levanté, pues dormíamos en camas gemelas, luego la sacudí muy fuerte y despertó llorando y muy agitada. Eso no fue todo. A otro día Nuestra vecina de al lado le contó a mi mamá que la noche anterior a su hija le había pasado lo mismo, exactamente la misma noche en que mi hermana tuvo la aterradora experiencia.
    Estos dos caso son muy singulares porque nos se le subió el muerto las tomó por abajo y las violó. Por esta razón es que me he dedicado a estudiar este fenómeno desde el punto de vista del chamanismo porque la ciencia no responde ni convence, ya que todo lo explica en términos de cuerpo físico y esto pertenece al campo de lo espiritual.

  64. juan kfk Says:

    mi relato es que a mi si me pasa casi 1 vez por semana esto me esta asustando yo tengo 8 años viviendo solo y nunca abia sentido esta sensacion de la subida o paralisis del sueño pero lo que si se es que es orrible y no se lo deceo ni a mi peor enemigo eso me asusta por que cada dia es mas fuerte al grado de ver cosas espantosas y despertar mariado asustado y desjuersado si alguien tiene algun tip para alejar esto se los boi a agradeser que me las manden a mi correo es juancazac@hotmail.com

  65. jazely_23@hotmail.com Says:

    ami me pasa a cada rato es algo muy angustiante ya no se ke hacer para ke no me pase
    aveces siento como mi cuerpo flota péro no puedo hacer ningun movimiento presisamente anoche me paso y la verdad duro muchisimo mas de lo normal
    sentia como oprimian mi pecho y mi cuello yano podia respirar asta ke me desperte con un grito ke desperto ami esposo la verdad es algo horiible. aun sin saver cual es la explicacion creeo ke seguire toda mi vida con esto por ke casi siempre me pasa

  66. Moon_26 Says:

    Hola… anoche me paso a suceder, es por eso que empece a buscar en la web. he leido sus relatos y existen coincidencias al respeto. Les cuento, tengo 26 años y mi primera experiencia fue a los 7 mientras dormia con mi mama, yo soñaba q corria por callejones oscuros porque un hombre alto de negro me perseguia, hasta q me encontraba con un callejon sin salida, el hombre estaba frente a mi, y me decia a mi misma, este es un sueño, yo estoy soñando, uqeria despertar y no podia, en ese instante me siento que estoy recostada en la cama (ya no había hombre de negro), siento a mi mama a mi lado, no podia moverme, abrir los ojos no hablar, la sentia respirar, y no lograba entender porque sucedia esto, hasta q pude pegarle un codazo, fue cuando mi mama me dice un comentario y logro despertar, agitada, transpirada y muy asustada. esa fue mi 1° experiecncia, pero la unica de ese tipo, porque años mas tarde, como de los 13 hasta el dia de hoy, es distinto, se que estoy soñando algo “x”, pero mi sueño es interrumpido es forma brusca, nuevamnete me siento recostada en mi cama, se en que forma lo estoy, siento como que se me taparan los oidos, como mezcla de zumbido y extraños ruidos, en una ocasion escuche mi nombre, pero la mayoria de las veces, solo escuche cosas q no logro entender, sento como si anduvieran “almas” “fantasmas”, nose q cosas por la habitacion, como si corrieran o volaran, no abro los ojos xq me da miedo ver q cosa me puedo encontrar, he intentado llamar a mi hermna o mama, pero es en vano, es como gritar en la nada misma, tengo miedo, angustia, mi corazon late muy fuerte… no he sentido que alguien se pone encima, pero si a veces que se ponen en mi oido o me acarician el pelo, que es una sensacion espantosa… llamo a Dios, trato d rezar, pero d los nervios, no logro decir la oracion completa o bien… hasta que derrepente todo vuelve a la normalidad, sigo durmiendo… o incluso siento que quiere volver a aparecer esta sensacion…otra cosa que debo decir,es que cada vez que me ocurria esto, antes de dormir, presentía que algo iba a pasar. no les deseo a nadie esto, no es agradable y es muy intimidante tb. en la adolescencia me pasaba mas a menudo, crei a ya no me ocurriria mas, ya que hace mas de un año que me volvia a pasar…

  67. toni Says:

    pues a mi si me ah pasado y la vdd se siente cabron..
    me pasaba muy seguido q ya hasta miedo me daba dormir jajaa

  68. liliana guzman Says:

    pz a mi ya me ha pasado y presisamente estoy aqui xq anoxe lo senti otra vs. es algo verdaderamente espantoso y cada vs es peor y lo q me tiene preocupada es que a mi madre le a dicho un doctor q esto ya tiene otra explicacion ps le dice q esto se debe a que una arteria del corazon se nos tapa lo q provoca q este se pare x unos segundos y es por eso la sensacion de pesades en el cuerpo y ese aliento frente a nosotros ya q segun dice estamos muriendo y la precion se baja inmediatamente.. la vdd es q tengo miedo y lo q sigue es buscar un cardiologo… a nadie le deseo esto q nos pasa a nosotros yo lo vi anoxie e ise lo q me sujirieron preguntar q decea y solo dijo… a las 4 de la mañana……. ojala q alguien pudiera decirnos cual es la realidad pues ese doctor asegura q esa mentada (subida del muerto) ya a cobrado varias vidas…..

    • Ana Says:

      Es la primera vez que leo esta hipótesis sobre este fenómeno y sinceramente no creo que así sea, ni creo que se pueda diagnosticar una muerte por estas causas!!!

      A mi me viene pasando desde hace 6 años, coincidiendo con la separación de mis padres… y entonces lo relacioné con eso. En ese año cada semana me pasaban uno o varios episodios de estos, hay casos en los que simplemente no puedes despertar siendo consciente pero en otros a más a más notas una presencia que te hace todas las putadas que puedas imaginar. Yo he notado como me agarraban de los pies utilizándolos de eje para darme vueltas sin parar, arrastrarme hasta los pies de la cama, soplarme muy fuerte en el cuello…. son sensaciones muy angustiosas y incluso dolorosas… pero cuando al fin logras despertar estas en la misma pose y todo sigue igual!!!!
      La última vez que me pasó fue hace 3 noches después de un largo periodo de tiempo sin pasarme y lo pasé realmente mal, pq aunque me ha pasado más de 50 veces, pienso que de esa no salgo, sobretodo cuando empiezo a no poder respirar bien..

      No se pq me pasa y es desesperante no saberlo pero me niego a pensar que pueda morir.. sinceramente prefiero q sea un espíritu XDD

  69. juanita 51 Says:

    miren lo que me paso a mi cuando tenia unos 11 años sabia que no estaba dormida pero no me podia mover y me sentia encerrada en una aldea muy pequeña que cada ves se hacia mas pequeña y no podia ni hablar ni descobijarme

  70. Saraí Says:

    De locura :) !! pero también de miedo, es la segunda vez que me pasa y se rien de mi jaja creen que estoy loca pero me sorprende la fragilidad de todos nosotros por que no a cualquiera, me da mucho miedo y una vez abri los ojos pero movia la cabeza, gritaba etc supongo que en mi suenio no lo se es muy confuso, ayer no pude hacer nada estaba siento arrastrada por una fuerza y duro mucho quede asustada :(

  71. GhaaThiiThaa Says:

    AVEEER CHIKOSSS ESTOO ME ESTAA PASANDOO EN ESTOOS DIIAS AMII MEE PASA ASTAA 2 VESES A MEDIIAA NOXEEE MEE SIENTOO INMOVIL NO PUEDOO MOVERMEEE II CUANDOO INTENTOO GIRAR LA CABEZAA NOO PUEDOO ES COMO SII ALGOO MEE LOO EVITARAAA II NOO PUEDOO GRITAARR NII ACEER NADAA ES GRABEE ¿?

  72. Wikii Says:

    Buenos dias!! A mi me paso ayer, es lo peor que le puede pasar a nadie. Lo que a mi el corazon me latia muy rapido y mi cuerpo se movia con cada latido. Normalmente tngo 107 pulsaciones por minuto… tiene que ser por lo d la subida del muerto o puede ser por el corazon y seria aconsjable ir al medico?

  73. Jeison Says:

    Bueno mi historia comienza asi ya me ah pasado varias veces no c cuantas pero la de anoche fue la peor
    Sentia k no podia mover nada como siempre pasa pero vi una figura alfrente de mi cama era muy real era la muerte con el acha lo q ella carga en el hombro me asuste tanto q de una trate de gritar graves xq no podia entoncs empeze a rezar como loco y acojer mi escapulario cuando pude reacciones y tranquilizarme despertarme vi la sombra alfrente sobre mi closet pero ya. No era nada una sombra normal de la venta a el caso es q quede pasmado y tieso solo segui rezando hasta q quede dormido de nuevo muchas gracias por alguna rta a esto

  74. lol Says:

    como dijo un tipo arriba debe ser que los muertos te tienen un mensajito,

    les cuento mi historia resumida hay un niño que siempre molestabamos (yo lo molestaba sobretodo), el niño no tenia mama se habia muerto ace un tiempo y un dia me paso que estaba durmiendo y soñe qe estaba en mi cama y no me podia mover ni hablar ni nada pero si podia ver y vi una figura de una mujer con esas batas de hospital que estaba al frente mio y recuerdo que me mostro una foto retrato del niño ese qe molestaba. despues desperte y estaba en el mismo lugar mirando ai pero ya no abia nada

    nunca abia sentido tanto miedo no dormi mas esa noche me puse a gritar como enfermo xd y nunca mas moleste al niño tmbn jajajaj esto paso ace años

    siempre me pasan eso de las paralisis otras veces siento qe me mueven las piernas, me levantan el cuerpo..y varias mas, ya no les tengo miedo si hasta me quedo quieto para ver qe asen con mi cuerpo.
    no deben tenerle miedo recuerden qe mas daño asen los vivos que los muertos jaja

  75. giovanna Says:

    A mi me pasa yo solo me tranquilizo y digo el perfecto amor hecha fuera todo temor y me despierto xq se que Dios esta conmigo .solo di eso y ya mi correo es paty_18_2004@hotmail.com para contar esperiencias

  76. oacarr Says:

    Veo que casi a todos les pasa ya me siento mas tranquilo.

    Exacto como dice giovanna para que les deje de pasar hay que pensar en algo lindo o en tu religion cualquiera que sea esta y despues de un tiempo ya dejara de pasar.

  77. Josefa Says:

    Ami me ha pasado si yo eske siento como se meten en mi cama y siemto que no me puedo mober y no puedo chillar despues me despierto muy asustada y despues me cuesta quedarme dormida puede que sea algun familiar muerto que me quiere dar algun mensajw

  78. sebastian Says:

    Hola, a mi me paso esto hace como 10 años, me pasaba casi diario, ya hasta tenia miedo de dormir, en ese tiempo vivia con 2 hermanos en una casa que rentabamos, no teniamos camas solo cochones en el piso, ya le habia contado a mi familia lo que me pasaba y lo sabian. una vez estaba durmiendo en mi recamara cuando paso esto y me desperte y me fui a la recamara de mi hermana, toque y entre y ella estaba acostada y me pregunto ¿otra vez se te esta subiendo el muerto? yo le conteste que si, le dije, me voy a acostar un rato aqui contigo y me dijo que si, como solo tenia un colchon en el piso, pase por encima de ella y al pasar por encima de ella, dice que sintio que traia atras a ese ente, porque justo cuando pase por encima de ella dice que vio todo negro como si se fuera a desmayar, y me dijo, ahi lo traes atras…

    recurri a un amigo de ella en ese tiempo y el hizo una especia de ritual y lo quieran creer o no, a partir de ese día, jamas volvi a sentir eso. hasta apenas hace unos días y hoy.

    cierta ocasion tambien escuche un relato en el radio de alguien que pasaba por esto, decia que estaba cansado de la situación y que alguien la habia dicho que cuando sintiera esta sensación dijera un conjuro, no lo recuerdo bien pero decia “con 2 te miro y con 3 te ato” y era un poco mas de frases que no recuerdo, entonces este joven se salio del cuerpo y pudo ver un ente encima de el pero tambien vio su cuerpo en la cama. y dice que vio su cinturon y lo agarro y empezo a golpear a este ser hasta que se canso, de ahi nunca mas le volvio a pasar.

    yo pienso que los que dicen la explicación cientifica son personas que nunca han pasado por esto. me da miedo que me vuelvan a regresar estas experiencias.

    saludos desde mexico…

  79. fernando Says:

    a mi me sucede muy seguido, me gustaria saber q es lo q realmente pasa en nuestro cuerpo cuando sto sucede, me acaba d decir un psicologo q puede ser un inicio d squisofrenia, pues sto es normal q nos suceda d 2 a 3 veces en toda nuestra vida y si es mas tenemos q revisarnos, sera sto verdad??? por favor contactenme en mi correo tremendofertigger@hotmail.com

  80. eduardi Says:

    hola soy de Chile y a mi me a pasado seguidamente en estos dias es una situacion desesperante, la ultima vez queme paso me dio mucho susto porque senti que me salia de mi cuerpo y no sabia que hacer la verdad me da cosa esta situacion

  81. Roberto Says:

    Hola soy de España y tengo 27 años. El caso es que esta situacion me sucede desde los 13 o 14 años con bastante frecuencia, la verdad es que va por temporadas, ayer mismo me paso al despertarme. Desde hace un año trabajo por la noche y me suelo levantar por la mañana a las 12 mas o menos. Con el cambio de rutina pensaba que ya lo habia superado, pero ayer me di cuenta que no. Ya no me acordaba de lo angustioso que es el rato que estas inmovilizado y lo mal que se pasa.

    En otros tiempos, cuando me sucedia mas a menudo, incluso aprendi a reaccionar de forma serena, controlando la respiracion, evitando desesperarme pidiendo ayuda, ya que es inutil, y únicamente concentrandome en realizar un movimiento rápido y brusco. Hay que concentrar toda la energia y todo el cerebro para levantarse rápidamente y poder salir de ese estado de inmovilización.

    Respecto a lo la subida del muerto, pienso que es una forma facil y desafortunada de explicar el proceso psicologico tan complicado que da lugar a la inmovilización. Vamos ni muerto ni leches ni nada de cosas raras.

  82. PAU Says:

    EN VERDAD ESO ES HORRIBLE..DESDE Q TENGO USO DE RAZON..LO SIENTO……ES ALGO LLEGA UN MOMENTO Y TE ATORMENTA..POR EJEMPLO..AYER ESTABA MUY CANZADA..HIZEUN ASIESTA POR LA TARDE..Y ME PASO…ME LEVANTE..LUEGO POR LA NOCHE LO VOLVI A SENTIR..EN REALIDAD NO DORMI CASI NADA..SIENTO COMO SI ALGO DE MI CUERPO SE ESTUVIERA SALIENDO…..ES HORRIBLE….

  83. jamyna Says:

    Hola Karmen, no tengo que disculparos por nada porque mas rapidos no podiais ser.. En cambio os agradezco de antemano la atención que me estais prestando
    Bueno mira voy a intenar resumirte lo que me ha pasado y me tiene confundida e intentare liarme lo menos posible.
    Bueno.. a ver, desde que yo era pequeña suceden cosas raras en mi domicilio, empezando ya en el domicilio de mis padres , como he dicho desde pequeña y despues en cada casa en la que he vivido menos una en la que no pasó casi nada, han acontecido sucesos no normales( por no llamarlos paranormales)y han sido 7 casas en 15 años por circunstacias de trabajo vale?incluso en Italia y en cada una he vivido situaciones extrañas diferentes unas de otras.
    Pero nunca jamás a mi me habian tocado o agredido,.. paso a explicarme:
    Al mes mas o menos de vivir en este pisito que compre de origen como se suele llamar,es decir viejo , yo me hice una reforma a mi gusto, bueno pues como te comento al principio cuando arreglaba la casa empezó con que no se podian colgar cuadros.. se caian constantemente hasta de 3 en 3 juntos pero quedando los clavos perfectamente encajados en el muro y además para colgarlo se tiene que hacer presión hasta que encaja el cuadro con esa especie de botoncito con el consiguiente tirón en el caso de que quieras quitarlo de su lugar, no hice demasiado caso porque eso ya lo habia vivido varias veces en otras casas aunque no así tan exagerado.. hasta el salir un cuadro despues de temblar un poco disparado contra la pared de enfrente que de echo tiene un pelado o muesca(como lo solemos llamar aqui en Valencia9 en un angulo por el punto en el que impacto contra la pared contraria
    despues de repente yo no se si fue coincidencia que yo estaba en el punto equivocado pero me lanzo a la cabeza un reloj de cocina que habia colgado el dia anterior, no se si fue casualidad que yo buscaba una cazuela debajo, el reloj cayó reboto y me golpeo o bien salio disparado contra mi. ya que yo estaba agachada y no vi lo que paso y mi hija y mi pareja se volveron a mirar al oir el golpe y mi quejido..
    Pero de todo esto yo no habria consultado nada ya que son poquita cosa..añadiendo luces que se encienden,ruidos bruscos que despues no responden a nada, algo similar a sombras que percibes sin proponertelo por la casa, y otras cosas que me han contado visitas de amigos aqui en la casa sin que ellos sepan nada de que a mi me suelen pasar estas cosas hasta el punto de irse de mi casa asustados….
    Mi consulta real viene ahora ya que esto si que nunca lo habia vivido y me gustaria entender que ha pasado aunque me resultara un poco dificil poneros en situación. lo voy a intentar..
    Mira, como a los dos meses de estar residiendo aquí, una noche me voy a la cama y me pongo la tele como suelo hacer normalmente hasta que me duermo, pues me cuesta dormir desde siempre,no se como pero lo que si se, aunque llegue a dudar en su momento pero despues se confirmo que estaba despierta pero fue algo extraño pues fue como de repente que estaba pero como si no estuvira.. ves? esque como explico yo esto.. bueno el caso es que de repente voy a moverme y NO PUEDO estoy como totalmente paralizada y además un peso sobre mi como si tuviese un elefante sentado sobre mi pecho, ni podia hablar ni abrir los ojos.. nada de nada!! yo me asusto ante la situación de inmovilización y lo intento con todas mis fuerzas a la vez que sigo escuchando los sonidos de la calle tal como en el momento en que me acoste pues tenia debajo de mi balcon vivo en un segundo piso y era verano un grupo de chicos del vecindario con sus gritos y risotadas… vale? sigo forzando con la intención de mover aunque sea un pie y deslizarlo por un costado de la cama asi tocar suelo y coger impulso e incorporarme pero mi inmovilidad era total acompañada de ese peso sobre mi.. yo solo pensaba en que mi hija entrara en la habitación pues tenia la impresión de que si ella abria la puerta esa concentración de energia que me mantenia paralizada desapareceria pero no entro, en un momento de repente pasa todo y consigo quedarme sentada en la cama de la que salto al instante acojonada hasta cierto punto y confusa.. me salgo al salón y me fumo un cigarro preguntandome que coj acababa de pasar.. despues decido que es mi cama y mi casa y vuelvo a ella me acuesto y nada me acuesto me relajo y consigo dormir. decidi no darle mas importancia y continuar con mi vida y asi fue durante unos quince dias nada volvio a pasar en mi cama,. pero a las dos semanas mas o menos concretamente la noche de San Juan me voy a la cama sobre las cuatro y esta vez si consciente de todo lo que pasaba pues una pareja de vecinos mantenia una discusión a grito pelado en la casa de enfrente que a esas horas se oia como si aconteciese en mi misma casa.. vale, pues de repente otra vez ..oia a los vecinos pero intento moverme para acomodarme en la cama, yo estaba boca arriba y YA! OTRA VEZ!! pero en esta ocasión si fue serio, pues yo lo afronte de modo diferente pues yo ya me habia dicho que si volvia a suceder mantendria la calma para intentar entender vale?, pues no me puedo mover me quedo sin forzar nada y espero,se que va a sonar subrealista pero es lo que yo vivi y asi os lo cuento.. bueno pues me relajo y de repente siento como me cojen suavemente de las manos, me extienden un brazo en dirección al cabezal de la cama y siento como me rodean por la cintura y me vuelven hacia ese lado de la cama, el brazo que me extienden(ahi yo cada vez mas acojonada pero dejandome hacer vale?) me hace tocar una cara primero el pelo despues me desliza por las mejillas hasta que siento el tacto de los dientes( se me ha olvidado comentar que aparte de no poder moverme no podia por mucha fuerza que hicese abrir los ojos, solo conseguia entreabrir los parpados pero apenas y eso que la fuerza que hacia era extrema, bueno pues cuando toco los dientes por un instante consigo apenas abrirlos y me encuetro con una cara en la que me llamo la atención la sonrisa , una sonrisa maliciosa.. el pelo era como rojizo y en puntas( no se como explicarme). al momento de suceder esto fue tal el impacto que causo en mi que se ve que forze el poder moverme de tal manera que cuando lo consegui es decir como si me soltansen sali disparada contra la pared de al lado de mi cama que esta como a metro y medio y me vi pegada contra la ventana que si llega a estar abierta me mato es decir hubiese caido del impulso. me quede ahi unos segundos mirando la habitación alucinada pero no habia ya nada .mi reacción fue plantarme en medio de la casa y a grito pelado y con rabia pues el susto por segunda vez fue fuerte, pues me pongo a gritar : A VER SI NOS ENTENDEMOS!! ESTA ES AHORA MI CASA VAMOS A LLEVARNOS BIEN, YO NO TE MOLESTO ,TU NO ME MOLESTAS.. PERO SI NO PUEDE SER Y ALGUNO SE TIENE QUE IR VAS A TENER QUE SER TU!!!!…
    Parecia yo una loca gritando a que… o a quien…?
    Bueno no se si hice bién o no pero desde ese momento me sigue tirando cuadros al suelo hasta de 3 en 3 pero suele pasar cuando viene gente que al parecer no le gusta o algo asi porque despues de algún modo se portan mal conmigo o mi hija.. y tambien a vuelto a tocarme y sobre todo acariciarme el pelo o tomarme por la cintura cuando duermo pero ya no me paraliza, al menos de momento..
    Tengo que añadir que me volvio a pasar lo de no poderme mover un par de veces tambien en el sofa porque inconscientemente no me acostaba en la cama y me dormia en el sofa atrasando el momento de acostarme, hasta que entendi que me pasaba en cualquier lugar de la casa y llegue a ponerme el despertador cada hora durante casi una semana por si me pasaba de nuevo con la esperanza de que me sacase de ese estado, pero no paso durante esos dias , despues de lo del grito en medio de la casa ya no ha vuelto a paralizarme como he comentado anteriormente, pero tambien un par de veces cuando mi hija discute conmigo le recrimina, por ejemplo una vez le tiro suavemente de la coleta sin ser brusco pero la coleta se le quedo un poco descolgada y todo, que yo me rei porque me hizo gracia la cara que ella puso y porque eso ya me es familiar de otras ocasiones y la segunda una especie de cachete pero de nuevo sin brusquedad. La verdad es que viva donde viva siempre me han pasado cosas raras pero como me pasa desde pequeña pordria decirse que estoy a costumbrada pero nunca en mi vida y tengo 47 años me habian paralizado ni tocado ni nada que se le parezca..
    Ahora llevo como dos meses que no he vuelto a vivir nada de esto pero evidentemente no se si una noche cualquiera se vuelve a repetir, hago vida normal y convivo con los cuadros que de vez en cuando los ves caer o libros que tambien se precipitan pero ya de eso estoy curada de espanto,lo que mas necesito entender es lo que os he comentado y no sabia con quien comentarlo que tuviese los conocimientos necesarios para darme un enfoque lo mas aceptable posible sin que se me tome por loca, pues no es algo que puedo comentar a cualquiera y mas que nada es que quien me va a dar una explicaciòn medianamente coherente? hasta que por casualidad vi vuestra pagina..y quien mejor que vosotros? me gustaria si disponeis de un momento para dedicarme me dijeseis que pasa en esta casa,ya que acabare pensando que estoy loca.. ,he intentado resumir pero creo que no lo he logrado…. jeje
    No se si he conseguido trasmitiros los hechos lo suficientemente claros y ordenados, pero como comprendereis es una situación bastante dificil de explicar y bastante subrealista
    Saludos

  84. Berenice Says:

    Me acaba de suceder algo muy parecido, sin embargo yo no podía mover los dedos y en 2 ocasiones (prolongadas cada una de ellas) sentí como soplaban fuertemente cerca de mi cara. Siendo esto ultimo lo que mas me desconcierta .ojalá puedan comentar algo al respecto.

  85. PMMM Says:

    Que bueno que en el mundo no sea el unico a quien le da esto.
    Ami me da diario , todo enpezo desde que murio mi padre tenia 16 años , hoy tengo 23 no se que hacer veo manos que salen de mi cama , siento que respiran al costado de mi cuello luego veo sombras que me jalan lo pies y la manos que meten sus manos en todo mi cuerpo , luego apretan las costillas siento dolor de verdad cuando despierto . Si alguien tiene solucion ayudemme

  86. lucia Says:

    yo creo k a mi me ha pasado pork tengo esos sintomas lo raro esk yo en vez de tenerlos dormida los tengo despierta

    • andrea Says:

      si eso me pasa a mi y jode que flipas y ademas yo una vaz lege a desmallarme lo digo en serio .

    • edith Says:

      Lo que comentas es algo que esta sucediendo a muchisimas personas, y no es para temer, es lo mas importante, no hay que tener miedo en absoluto, lo que esta sucediendo es que la vibracion del plano se esta elevando, eso significa que lo puedes experimentar de diferentes maneras:
      1. Saliendo en astral, sintomas que comentas son indicios de ello.
      — imagina que lo que tu mente piensa se materializa, asi de poderosa es la mente, por lo tanto no hay que tener miedo y desear salir, y realizar lo que tu deseas, visitar amigos, familia, lugares desconocidos, apreender, la mente es tan poderosa en ese plano que si imaginas todo un mundo se materializa al instante, es por eso la importancia de no tener miedos porque esos miedos se materializan, hay que practicar y apreender a alejar los pensamientos que generen frecuencias de temor y miedo.

      — hay personas que llevan años intentando salir en astral, mas tu sin embargo estuviste a punto de realizar una salida involuntaria, por lo tanto fuera miedos y temores, en ese plano puedes escuchar cosas de tu plano, y cosas de ese plano, a tal grado que puedes construir un plano identico al fisico y no te darias cuenta, cuando la vibracion de este plano fisico aumenta se solapa con el astral, las personas incluso despiertas empezaran a ver cosas que aparecen y desaparecen, hay que informar de estos sintomas a los familiares, porque por pena y pensando ellos que tal vez esten enfermos no nos lo diran,,, hay que hablar con ellos, conforme nos acerquemos al fin de año esto sera frecuente, y muchas personas buscaran refugio en los farmacos o medicos y se sentiran mal.

      2. A todas horas nos estan enviando informacion los seres avanzados, enviando proyectos como este de los cuarzos, y las horas en los que nuestro cuerpo escuchara esta informacion sera mas propicia de 2:00 am a 5:00 am todos los dias, hay que apreender a escuchar y a responder… sin miedos… y explicar tambien todo esto a nuestros hijos si los hay..

      ayer un amigo me comento que su esposa se desperto a media noche volando… sujetada de la mano de su cuerpo fisico, y ella por temor no se separo, se mantuvo flotando agarrando la mano de su cuerpo fisico… no hay que temer,, soltar y sentir… estamos empezando a descubrir las capacidades de nuestra alma… visitar los lugares mas lejanos incluso mas alla de nuestro planeta…

      Si tienes alguna experiencia por favor nos la comunicas,, hablar de ello lograra que mas personas liberen sus temores pues hasta hoy nos indican con peliculas que es de cuidado, que es peligroso, etc,, precisamente para que no lo intentemos…

      gracias por comentar tu experiencia y estamos aqui cuando gustes..

      te envio hoy en la noche un libro que habla sobre esto en un lenguaje muy sencillo… y el como hay personas que despues de apreender a hacer esto a voluntad, despiertos, sin necesidad de dormir.

      bendiciones.. : )

      ISC JOSE ALFREDO PEREZ MENDEZ
      OROBORUS ANAPHAXETON FACEBOOK.

  87. kiko Says:

    Me paresio interesante la explicasion cientifica que se menciona aqui pero no puedo estar de acuerdo por mis propias experiansias ya que suele pasarme mucho mi madre catolica como yo me dijo que resando el padre nuestro el muerto por llamarlo asi se retiraria y asi lo hize y funciona perfectamente lo mejor un dia desidi jugar mientras me estaba susediendo deje de rezar antes de que se retirara completamente y regresaba hasia mi comensaba a rezar nuevamente y se retiraba detenia mi rezo antes que se retirara por completo y otra vez regresaba una y otra vez en el mismo caso.
    Olvivde mensionar que siempre segundos antes siento y escucho como alguien se arrodilla en mi cama.
    Invito a cualquier persona religiosa crellente a probar este medio veran que funciona, respeto mucho la ciencia pero esta vez creo que se trata de halgo espiritual

  88. salvador garcia Says:

    eso es algo indescriptible pero pasa muy amenudo pero solo se quita con rresar o decir groserias es rraro pero solo asi se quita loque no entiendo es porque cundo se sube y despues que sete quita el cuerpose siente muy debil y oyes boses esntonses mi pregunta es de donde vienen esas voses porque se siente la presencia de otra persona ablarte tocarte que es eso es inesplicable pero rresen amigos cuando les pase eso y beran que se les quitara detodos modos es un sueno y no puede ser rreal espero mi comentario les aya serbido de algo a todos bay y buena suerte a todos

  89. pedro Says:

    Bueno voy a contar mi experiencia: tenia yo diez años y estaba dormido,de repente me despierto y veo flotando encima mio una vieja mirandome a los ojos,intente gritar,pero no podia,intentaba levantarme y no podia,estaba totalmente paralizado con la vieja ahi,flotando,no me acuerdo como consegui bajar de la cama e ir para la puerta de la habitacion,pero seguia sin poder gritar,viendo a la vieja mirandome,de repente pude gritar y vino mi abuela,preguntando que pasaba,encendio la luz y no habia nada,no me a pasado nunca mas,pero lo pase francamente mal

  90. luzamar Says:

    Hola a! todos muy interesnates de verdad los comentarios y estoy aqui porque anoche me paso, algo horrible, ja y lo peor es que no creo en aparecidos ni nada por el estilo, me quede profundamente dormida, boca abajo y senti a una persona encima mio, no podia moverme estaba paralizada, no podia gritar, senti que le agarre los pelos, pero no era real, me desperte y estaba sola, me quede dormida de nuevo y volvi a sentir lo mismo; rece dormida, fue feo, no se como explicar, lo que senti; ese peso encima mio y no poder moverme no poder gritar, y era tan real, hoy regue agua bendita en mi casa, en mi cama, jamaz he ido a brujos, ni practicado brujeria, de echo no creo en nada de eso, asi que no es por hacer mal, solo una sensacion terrible, y por eso ando buscando respuestas, lo muy cierto del caso es que no siento miedo, gracias a Dios, solo creo en el, y se que el me ayudara a salir de esto. Feliz dia a todos.

  91. dorian Says:

    hola a todos, bueno respeto la opinion de los estudiosos, los cientificos y de aquellos que explican el trastorno de la paralisis del sueño, pero estaves y como muchas veces tratandose de cuestiones teologicas y espirituales estan eqivocados porque no es normal que te pasen estos episodios acompañados de pesadillas ,visiones escalofriantes y hasta de agresiones fisicas. Pues a mi han pasado muy frecuentemente estos fenomenos paranormales porque son fenomenos paranormales le pese a quien le pese y si no lo creen es porque son incredulos y cobardes ,bueno sigo contando, La ultima experiencia que tuve fue realmente espantosa y escalofriante bueno pues sucede que dormia tenia un sueño que no recuerdo muy bien de repente en el sueño veo a alguien que se aproxima a mi cama y me golpea el pie izquierdo clarito escuche el ruido del golpe y senti el golpe en el tobillo, en el momento que siento el golpe me espanto porque inconsientemente me acuerdo qu vivo solo pues no habia nadie que me hiciera una broma de ese tipo y me entra un panico y un miedo terrible , trato de reaccionar y no puedo moverme lucho con todas mis fuerzas y no puedo me esfuerzo y no puedo y mientras que no puedo moverme yo estoy viendo el techo la ventana todo lo que estaba a mi alrededor empiezo a rezar y poco apoco recupero la movilidad bueno despues de ese golpe en mi pie no me ha dejado de doler .A todos vosotros que les pasa lo mismo que ami, no tengo ni idea del prque nos sucede esto, si hay algun estudioso del los fenomenos espirituale que me explique porque solo nos pasa a algunas personas y no ha todas que significa ,que quieren esos ententes porque nos molestan que pasa ,somos especiales ,somos debiles o somos muy fuertes porque nos atacan esos entes de otros planos astrales, les mando saludos a todos y sean fuerte y rezen muchisimo sientanse orgulosos porque estamos peleando con el enemigo de dios es decir estamos en el equipo del creador.

  92. manuel Says:

    ami solo me a pasado una vez pero se siente raro pero de la nada me bolbi a dormir

  93. nikol sulejmani Says:

    Hola yo les comento q ya en varias ocaciones una ex pareja mia fue asesinado hace 1 año y medio y en varias ocaciones aun lo siento en mi casa, por las noches siento su presencia. Me toca. Me susurra en mi oido y aveces me abraza de manera q me sofoca y al parecer el no se quiere ir. Cada dia se pone mas intenso toda esta situacion y ya no se a quien recurrir. Me espanta en varias ocaciones y hace q me despierte llorando por no saber q hacer o porq ya no puedo tener una vida normal.. Yo creo quiere llevarme con el pero yo no quiero irme. Creo q aun no estoy preparada.. Pero esta situacion ya me ha desesperado en los momentos q esto me sucede el me abraza muy fuerte me quiere llevar con el y yo siento morir pero no estoy ni despierta ni dormida pero el me deja inmovil hasta q yo con todas mis fuerzas hago lo posible por despertar abro mis ojos lo mas q puedo y trato de darme vuelta bruscamente y le grito q “ya basta” q ya no me vuelva hacer eso q ya no me moleste mas. Pero esto no quiere terminar…

  94. daniel Says:

    Nada menos a mi me paso antier esta experiencia comenzo cuando estava quedandome dormido y empeze a entresonar, en el sueno me vi a mi mismo caminando y de pronto empiezo a desvanecerme, en ese momento me despierto y al instante mi cuerpo es paralizado completamente, no pude mover un solo musculo me queria levantar de la cama y no pude queria gritar y tampoco senti sobre mi una respiracion o crujir de dientes, esto duro aproximadamente como 10 segundos, rapidamente en cuanto se me permitio moverme otra vez me puse a orar para alejar cualquier presencia demoniaca pues eso es lo que yo creo q fue un mal espiritu lo que me molesto antier. Recuerdo que al quererme dormir nuevamente esa noche senti un leve dolor en el pecho tal y como dice aqui.
    Todo esto nos pasa por que abrimos puertas para que entren este tipo de presencias a nuestra vida yo se la razon por la que a mi me paso esto razon que no dare a conocer pero para evitar todas estas horribles experiencias no juegen a lo desconocido ya sea por ouija o todo lo que tenga que ver con el diablo. Esto q les escribo es totalmente verdadero, lo que yo hice que desencadeno este tipo de presencia yo ya sabia que hacia mal y lo que podria pasarme, lamentablemente yo aprendi por las malas.
    Aprendan de los errores de los demas no de los suyos.

  95. ammy Says:

    esta muy mal respecto a lo que dice que debemos hacer cuando esto ocurre , yo sufro paralisis del sueño hace diez año , y estudie bastante y es recomendable , NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS , y los ojos la paralisi no lo contrala , es por eso que solo que podemos mover los ojos , lo recomendable es tratar de normalisar la respiracion y mover de apoco los dedos y asi hasta aflojar el cuerpo ,, al despertar se recomienda levantarse y estimular los musculos asi sea caminando un poco sobre la casa , para que no vuelva a ocurrir nuevamente esa noche . saludos buen post igual ,

  96. AC Villalobos Says:

    Hola yo lo experimente hoy a eso de las diez de la mañana y es la primera vez que me pasa, estaba dormida al lado de mi esposo el estaba viendo una pelicula, yo me desperte pero no me podia mover, no podia hablar, solo pude abrir bien el ojo izquierdo, y el ojo derecho lo tenia entreabierto , trataba de pedirle a mi pareja que me ayudara pero no podia nada, me senti muy asustada porque empeze a sentir a alguien sobre mi y me penetraba… fue espantoso no se en que momento me levante de la cama pero cuando reaccione digamos que al 100% estaba desnuda en el baño y con mi cuerpo enjabonado… fue horrible

  97. Vanina Says:

    Desde niña experimente este estado, en reiteradas veces sin tener idea de que me pasaba, lo que si sabia es que me generaba mucho miedo la hora de dormir, a veces me sucedia al levantarme. Era totalmente conciente de que no estaba soñando ya que uso lentes de contacto por una importante miopia, y en ese momento (cuando voy a acostarme), no las tengo, esto me hacia diferenciar de un sueño, ya que soñamos viendo normalmente. No se a que se debe, pero es bueno saber que a otras personas les pasa, durante la adolescencia fueron bajando la cantidad de veces que me pasaban, pero despues de mi primer hija repentinamente volvieron, no son habituales. Saludos y gracias por compartirlo

    • Siervo de Cristo Says:

      Hola a todos soy pastor evangelista, yo también he experimentado estas sensaciones, Aunque los científicos quieren dar con la respuesta mas natural, solo los que han pasado por esta situación sabe que estan real como la vida misma, si lees las esperencia de los que han escrito, son las mismas, agresiones, sombras que te ahogan, mala presencias, La Biblia habla de de un mundo espiritual donde esta el
      Bien Dios y el mal satanas y los demonios, si quieres que esto se marche Acepta a Jesus como el único Salvador de tu vida, Dios es real por mucho que la ciencia diga, un saludo que Dioa os bendiga

  98. nia Says:

    hola a mi eso q contas me sucede muy seguido.. nunca lo tome como un hecho paranormal ni nda por el estilo.. segun pregunte es una forma de manifestar alguna presion q sentis en tu vida en general.. yo no solo siento q no me puedo mover, ni gritar, ni ver alrededor.. sino q ademas me asfixian o me oprimen el pecho.. y lo peor es q siento q es alguien.. y despierto con mucho miedo.. con ganas de no dormir mas.. me puse a investigar porque esta semana ya me paso dos veces seguidas y me estoy empezando a molestar con la situacion porque despues de eso es imposible volver a dormir bien.. por lo menos se que es bastante comun

  99. Gilbert Says:

    Hola mi nombre es gilbert y ami me an pasado muchas beses eso de la paralises del cuerpo pero yo puedo sentir segundos antes k me pase y encuanto sient o kiero racsionar es muy tarde y ya no puedo moberme ……y ay ocaciones k me salgo de mi cuerpo pero me da miedo salir a otros lugares y dejar mi cuerpo ciento miedo que no pueda bolber ami cuerpo y aveses me da miedo con todo esto bueno estodo cuidense mucho……….

  100. randall Says:

    me pasa con frecuencia es horrible me gustaria saber como contrarrestar eso

  101. Carol Says:

    Hola, caramba, igual me a pasado desde los trece años, hoy tengo 35, y son más frecuentes pero últimamente los tres episodios que he tenido me han dejado muy asustada, tal es el punto que hasta escucho voces que dicen que me tienen que decir algo importante, pero que no me asuste…. ese día le conteste a esa personas, que no quería escucharlos… y hoy me arrepiento enormemente .. estos tres episodios lo asocio con mis tres perdidas de embarazo….. el último fue un embarazo ectópico tubarico . de broma la estoy contando…

  102. Rodolfo Velez Rojas Says:

    hola, a mi me pasa en forma regular esto una vez al mes en mi caso yo me puedo dar cuenta antes de quedarme dormido ya que tengo una senzacion como de vertigo en las piernas y me cuesta quedarme dormido ya que estoy predispuesto a que me vuleva a suceder yo na sabia que era hasta ahora, ya me puedo quedar mas tranquilo. esto me ocurre desde chico yo creo que debo haber tenido como 11 años.

    muchas gracias por esta informacion

  103. gabriel marquez Says:

    Buenas noches,he leido todos los comentarios y les cuento que he vivido diferentes episodios de los que narran aqui,Quisiera preguntar a alguien que sepa que relaciòn pueden tener esos eventos con los trabajos realizados por personas de la Santeria o los llamados Paleros,a veces pienso que en mi caso, pueda deberse a estos personajes que tratan de molestar con la intencion de hacer daño,agradezco las opiniones al respecto,gracias

  104. paula Says:

    me pasa desde haec algunos años a veces de forma diaria o cuando estoy con estres angustia etc , aveces se me hace mas facil controlar el miedo aveces me supera, y tuve alucinaciones visuales, siempre cn componentes de “demonios” y todo ese tema

    • jacques francois Says:

      Hola amigos les comento que a mi tambien me pasa y lo relaciono con los comentarios de los demas que han escrito tambien con lo que dice paula a mien ocaciones cuando despertaba en la madrugada con el cuerpo paralizadoido escuchaba voces demoniacas o gruñidos pero la que mas me dio miedo y que me sucedio durante una larga temporada fue que con la ya famosa subida del muerto al momento de que se me paralizaba el cuerpo sentia un inmenso dolor en el ano

    • jacques francois Says:

      Hola amigos les comento que a mi tambien me pasa y lo relaciono con los comentarios de los demas que han escrito tambien con lo que dice paula a mien ocaciones cuando despertaba en la madrugada con el cuerpo paralizadoido escuchaba voces demoniacas o gruñidos pero la que mas me dio miedo y que me sucedio durante una larga temporada fue que con la ya famosa subida del muerto al momento de que se me paralizaba el cuerpo sentia un inmenso dolor en el ano como si me estuvieran violando y eso que soy hombre esto me sucedio por un año fue algo escaloffriante de verdad a nadie se le desea por que durante ese tiempo llegada la noche ya no queria dormir

    • jacques francois Says:

      Hola amigos les comento que a mi tambien me pasa y lo relaciono con los comentarios de los demas que han escrito tambien con lo que dice paula a mien ocaciones cuando despertaba en la madrugada con el cuerpo paralizadoido escuchaba voces demoniacas o gruñidos pero la que mas me dio miedo y que me sucedio durante una larga temporada fue que con la ya famosa subida del muerto al momento de que se me paralizaba el cuerpo sentia un inmenso dolor en el ano como si me estuvieran violando y eso que soy hombre esto me sucedio por un año fue algo escaloffriante de verdad a nadie se le desea por que durante ese tiempo llegada la noche ya no queria dormir sabiendo que iba a llegar esa cosa a media noche yy me iba a hacer lo mismo le platique a un vidente y crecio mas mi miedo cuando me dijo que esto era a consecuencia de vidas pasaddas en donde yo fui mujer y ese espiritu era el de mi pareja que me habia estando buscando hasta que me encontro llegada la noche no queria ni apgar la luz tenia que dormir con la lus prendida y con un radioencendido hasta que en una ocacion que dormi echo bolita con las manos oprimidas por las piernas a la altura de las rodillas al dormir desperte a media noche con el cuerpo paralizado senti al ser detras de mi como comento mi cuerpo estaba echo bolita y mis manos sobresalian de atras de mis piernas al momento de sentir al ser atras de mi lo pude tocar con mis manos en ese momento ya sin miedo. Si no con coraje lo agarre fuertemente con mis dedos ya que la subida del muerto paraliza el cuerpo pero no los dedos. Como pude loaprete fuertemente sentia como si tocara una bolsa de crema y por mas que lo apretaba senti como se me fue resbalando de las manos hasta que se solto de mis dedos y lo vi como salto de atras de mi cama, salto mi cuerpo y cuando callo al suelo pego la carrera ese ser eraenano con un cuerpo amorfo y completamente negro con sus piernitas iba corriendo. Y salio por la puerta del cuarto que a pesar de estar cerrada este ser ubico la puerta y la atraveso en ves de atravesar una pared , en la actualidad sigo con la subida del muerto pero ya si la presencia de este ser violador de hombres ja ja si no con otras asociaciones como voces y sombras tal ves esto jamas se me quite al contrario le pierdes el miedo hoy senti una gran opresion en el pecho hablo de la. Madrugada del 29 de agosto de 2012 asi desperte este dia, tal ves sea cuestion cientifica o espiritual pero no hay que tenerle miedo amigos y ojala no halla metido miedo a nadie con mi comentario solo quiero sumarme a las experiencias de esta subida del muerto tan latoso saludos. Amigos…

      • Gabriel Marquez Says:

        Buenas noches, Sr. Jacques Francois,yo no lo comentê `porque me dio verguenza, pero ya que Ud. lo dijo,a mi me pasô algo similar, senti un ser invisible violándome y me despertaba, luego escuchaba unos pasos retiràndose del cuarto,me ha ocurrido en 3 oportunidades y sucede cuando mi esposa y mis hijos se van a casa de sus abuelos,es algo realmente extraño. Tambien siento cuando se sienta en la cama a mi espalda, escucho que tocan la puerta, caminan por el techo,a veces sucede como una energia que atraviesa mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza,oigo zumbidos,y es paralizante.Insisto en mi interrogante si estos seres o espiritus son enviados por personas llamadas Santeros o Paleros con la intenciòn de molestar,o vengarse por algun motivo,saludos,,,

  105. rolando Says:

    hola bueno ,, ami me ha pasado esto durante los ultimos años demasiado seguido,,, y lo comente con persona mayores y la costumbre de sus ancestros dicen que es un alma que te chanca o presiona el cuerpo ,, y que para contrarrestarlo se necesita colocar debajo de la almoahada una especfie de cuchillo o tijera eh incluso un machete ,, le eh puesto en practica y desde ahi no enh sentido esa sensacion ,pero veo que se ha hecho una costumbre y ya estoy medio paranoico y cada noche no falta un cuchillo debajo de mi almohada ,, tb noto que en camas ajenas fuera de mi casa no lo siento ,pero tb eh esuchado a algunos doctortres exactamente lo que ud en esta pagina me ah hecho entender ,, mi pregunta es pork a algunas personas le pasan tan seguidod y a otras no eh incluso hay persona que nunca los han sentido ,, que podemos hacer para dejar de setnir esa sensacion

  106. DJ Tiesto Says:

    Anoche me sucedio esto y la verdad fue fatal,no pense que era esto pero ahora que estaba buscando por la red acerca de este problema me tope con este interesante blog.

  107. Alien nephelin Says:

    Soy yo el ovni quien hace eso a los humanos,por favor humanos dejense de quejar por tonteras o quieren que les secuestremos ahi si estaran en graves problemas.Les cuento que nosotros los alienigenas somos el principal autor de esta clase de trastorno,lo hacemos para evolucinar sus chakras de los humanos y poder conectarlos con las puertas cosmicas para elevar sus energias y de esa manera podemos ser como vecinos.
    Un abrazo a la raza humana,que Dios los cuide.

  108. CINTHIA GZZ Says:

    a mi tbm m a pasado esta experiencia desagradable muchas veces.. intento despertarme pro n puedo pro puedo oir todo lo k pasa en mi alrededor m empieza a latir el corazon muy fuerte y intentp calmarm pro m da miedo morir ya k muchos dicen k tu alma sale de tu cuerpo….n manches k desesperacion habra cura a esto???????????

  109. francisco Says:

    a mi me a pasado muy seguido tanto asi q al principio solo movia los dedos, depues de un tiempo logre mover el braso, ace poco logre ponerme de pie sintiendo un enorme peso pero al dar unos pasos me caí y me despierte… no se q significa, es normal controlar este seño???

  110. Siervo de Dios Says:

    Buenos dias a todos, vuelvo a escribir soy un pastor evangelista, ya comente acerca de estos ataques espirituales, son producidos por demonios, no busquéis la solución ni en videntes, santeros, curanderos,ni en ningun tipo de magia sea del color que sea, por que lo que aréis es empeorar las cosas Yo os dejo un par de textos bíblicos para que observéis que la Biblia es la perfecta Palabra de Dios y si busca solución acude a una iglesia evangelica y acepta a Cristo como el único Salvador de tu vida “CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”. Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; (EFESIOS 6:10-17 RVR60)

  111. fernando fuken Says:

    Bueno pues la verdad ya me ha pasado y esta es la tercera vez que sucede no se si me estoy haciendo ideas o q pero ustederes diran vere sus opiniones, la primera vez fue hace como tres años, estaba ya acostado normal durmiendo de un momento a otro siento a alguien muy cerca y lo veo ps la verdad una silueta oscura de una persona, no podia moverme quise gritar pero tampoco y si me asuste mucho era la primera vez que me sucedia hasta que al fin cuando ya podia mover mi cuerpo esta silueta desaparecio y bueno paso el tiempo despues como hace seis meses me paso lo mismo estaba durmiendo y escuche que por la ventana decian mi nombre y se reia no pude moverme intentaba ver que era pero solo lo escuche y hasta que al fin movi mi cuerpo fui a ver que era lo que habia en la ventana con un poco de temor la verdad pero no vi nada ni a nadie bueno volvio a pasar el tiempo y ayer en la noche otra vez mientras dormia senti como en la ventana o bueno esuche que se queria entrar al cuarto se escucho la ventana como cuando alguien las quita y con mucho ruido no pude moverme me volvi asustar un poco pero me concentre en moverme rapido y ya cuando lo logre ya eso no esta y la verdad suena gracioso y todo pero no pude dormir si no ya como a las tres de la mañana, diganme que sera pues no kiero que vuelva a pasar

  112. vicky Says:

    Hace pocos minutos no ne podia despertar , ni moverme no podia hacer nada como si estubiera amarrada a algo con mucha fuerza ni podia gritar despues desperte mire a todos los lados y vi alho muy raro, no sabia que era m e pueden explicar que me acaba de pasar porfavor

  113. Juan José Albán Parra Says:

    ES LA TERCERA NOCHE CONSECUTIVA QUE ME SUCEDE. UNA SOMBRA NEGRA VIENE A MI Y SE ACUESTA A MI LADO O ENCIMA, ME JALA LA SABANA Y HACE MINUTOS COMBATI CON ELLA… HARE CASO LO QUE ME SUGIEREN. GRACIAS.

  114. MIGUEL RAMIREZ Says:

    TODO ESTO LO SOLUCIONAS PONIENDO ALGO DE ACERO DEBAJO DE TU ALMOHADA ALGO COMO UN CUCHILLO

  115. ghizlane Says:

    A mi me pasa también y si, me asusta, pero intento mantener la calma y respirar profundamente hasta que se pase

  116. Jonathan Says:

    Hola mi nombre es jonathan tengo 26 anos de edad y algo similar me esta pasando ya es la 4ta vez q me sucede aquello que esta comentado. La ultima vez que fue hace unos 3 dias fue de la siguiente manera! Dormia y de un rato a otro mis ojos se abrieron y quise levantarme, gritaba pero como que no me salia la voz! Despues de tanto intentar levantarme y gritar y moverme me calme y pude pararme, y agitado me dio coraje xq me pasaba esto!!

  117. leonela Says:

    Amii me paso anoche cuando me estaba por dormiii me qede paralisada i no me podiia mover cuando me paso eso empese a deciir en mi mente ” LA SANGRE DE JESUCRISTO TODA PODERSO” cuando repetiia eso en mi mente es como qe escuchaba una risa fea parecia una risa diabolica fue re feo i si mal no me acuerdo todo eso duron uno
    2 minutos eso fueron lo 2 minutos mas feo de mi vida siempre me pasaba eso pero de esto paso 2 años qe no me veniia pasando i bueno ayer ala noche me paso pero es la primera ves qe me pasa i escucho qe se rien la verdad qe es rre feo ojala nunca le pase lo qe me pasa ami bueno eso nose desde ya grasiias por escucharme :$

    • leonela Says:

      les cuento qe cuando te pasa eso no te podes mover ni nada hasta incluso no podes ni respirar es como qe te cuesta i te tratas de trankilisar pero no podes por qe te pones nerviosa/o es mas ami hrmana tambn le paso la otra ves cuando le paso ella empezo a resa en su mente no? bueno cuando estaba resando ella empezo a decir el padre nuestro todo al reves i como qe no podiia resar bn era como qe algo le acsiia resa el padre nuestro al reves a ella la priimera ves le paso cuando teniia mi edad 16 pero ami ya me habiia pasado a los 13 i yo la priimera ves qe me paso me puse rre nerviosa i pensaba qe me iva amoriir despues al mes qe me paso me volvio a pasar i despues no me paso mas hasta el dia de ayer qe me volviio a pasar pero no me paso como las otras vece en esta ves escuche a alguien qe se reia cuando yo decia esas palabras era como..vieron alguna ves eesas peliculas de terro cuando aii payasos qe hacen esas risas diabolicas? wueno esa fue clase de risa escuche fue rrre feo por eso ahora qisiera saber si alguien sabe qe hcer cuando te pasa esa clases de cosa?? :(

  118. gelio Says:

    Ultimadamente me pasa todos los dias cuando estoy despertando es algo horrible pero la cosa es que escucho voces de personas y he visto hasta he visto un hombre. Que esta en mi habitacion eso no es normal

  119. adriana Says:

    Hola como están soy adriana, les cuento que me ah pasado varias veces esto es una sensación extraña. Yo trato de creer en respuesta científica. Pero quien sabe, no?!
    Una mas exactamente la ultima fue cuando estaba enbarazada. Hace dos anos. Casi por las 37semanas dormía en mi cama y desperté sin poder moverme… así vesentia como que alguien estaba sobre mi y me apretava los pezones. Y una sensación como que me tocaban mi hay… fue horrible porque no podía llamar a mi pareja que dormía a mi lado. A su ves vi y sentí como mi bebe en mi vientre como que salto . Luego de unos minutos eternos y angustioso. Me recupere. A todo esto en la semana40 mi hija s falleció estrangulada con el cordón. Hoy en día me pregunto si quizás fue esa experiencia la razón de su fallecimiento. Yo se que esta cosas susenden, pero es muy doloroso. Bueno la experiencia es horrible.
    Quiero creer en la razón científica.pero quien sabe.
    Besos a todos. Saludos desde buenos aires argentina

  120. Alejandro Says:

    la verdad a mi me pasa desde niño, pero siempre pensé que era solo un sueño, hasta hace poco que estaba en mi habitación y me hablo un amigo y no podía hablar y tampoco mover mi cuerpo, es una sensación que siempre me da mucho miedo, pero ya se cuando me va a pasar y lo puedo controlar pero como soy muy curioso me gustaría saber mas de este tema

  121. eduardo Says:

    a mi siempre me sucede eso siempre cada noche y es cuando me duermo demaciado tarde que es de siempre sormir entre las 4 o 5 de la mañana y de ahi empiezo ya a sentir primero me dan muy leves y despierto muy deprisa pro despues me dan super fuertes ni mover nada en serio nada solo puedo mover mi brazo pero si es una experiencia para mi padre por que me pasa muy seguido y ya n miedo da pero si impotencia de las alucinaciones

  122. jenny Says:

    Hola me ha ocurrido bastantes veces por eso ya casi no me da miedo pero anoche me ocurrio y fue super extraño porque al momento que estaba paralisada escuchaba voces como si la gente de todo el mundo rezara… Me desperte y volvi a empezar a dormirme y volvi a paralizarme pero esta vez si senti cuando esa presion salio de mi cuerpo aqui si me dio miedo…. En verdad sera cosas de la metafisica, o sobre los muertos.

  123. erick barrientos Says:

    Ami me sucedio que cada vez que me iba ala cama apenas un minuto acostado sentia algo pesado en las piernas y sentia como si me miraran me levantaba como no tenia luz en mi camara encendia una vela para dormir ,una ves estaba ya dormido cuando senti la respiracion de una cosa negra en mi cara era como si quisiera entrar en mi cuerpo atraves de mi pecho era frio y me quemaba…pedi entonces si iba a morir que Dios que cuidadara de mi alma y en un segundo todo volvio ala normalidad. Desde entonces mi fe acrecido y siento como si Cristo me aya regalado un escudo en mi cuerpo no he vuelto a pasar por esa situacion horrible.

  124. NICO LEIVA (FACEBOOK) Says:

    ME LLAMO NICO SOI DE ARGENTINA BUENOS AIRES, ME PARECE MUI LINDO AVER LEIDO TODO ESTE TIPO DE COMENTARIO PORQUE ME DOI CUENTA QUE NO SOI EL UNICO AL QUE LE PASA, VENGO YA HACE UNOS AÑOS PASANDO ESTO I ES HORRIBLE, LA ULTIMA VES HACE 4 HORAS, ME PASO 3 VECES, ME DUERMO I SIENTO QE NO PUEDO GRITAR NI MOVERME I VEO COSAS MALAS, COMO POR EJEMPLO UNA VES QE SE ME ACERCABA ALGUIEN A GOLPEARME COMO SI FUERA ALGUIEN QE NO ESTA CON VIDA, I VEO SIEMPRE LO MISMO, ES COMO SI ESTARIA DURMIENDO CON LOS OJOS ABIERTOS, ES MUI FEO, ME PONE MAL, A VECES TENGO GANAS DE LLORAR, PORQE ME ATERRA PENSAR QE NO VOI A DESPERTAR, MI EX NOVIA UN DIA ESTABA ACOSTADA ARRIBA MIO,I VIO COMO QE QERIA HABLAR , I DEREPENTE LE DIJE SAIIII COMO DICIENDO SALIIIIIIIIIII , I DICE QE SE MOVIO I SALIO DE ARRIBA MIO I ME DESPERTE
    DENMEN UNA SOLUCION POR FAVOR, ES MUI FEO NO QIERO SEGUIR VIVIENDOLO, PIENSO QE ESTOI MUERTO MIRANDOME

    UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLUCIONNNNNNNNNNNNN POR FAVOR ES MUI FEO

    • Siervo de Dios Says:

      Cristo es la solución a todo estos ataques diabólicos (que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. (1 Pedro 1:5 RVR60) buscáis la solución en la ciencia en la metafísica en el ocultismo en el espiritismo y lo que hacéis es empeorar la situación ( buscar la solución en Jesucristo en verdadero Hijo de Dios y hallareis descanso para vuestras almas)

  125. 47 Says:

    47-
    Esto te pùede servir

  126. Jairo Ruano Says:

    A mi me ha pasado varias veces, la ultima hace un par de semanas. Siempre duermo bastante tarde así que debieron ser tal vez las dos de la mañana. Como todos comentan es una sensación bastante desagradable pues sentía que al costado izquierdo de mi cama alguien se postraba acercándose cada vez mas, sin embargo lo que mas temía era que pudiera pesarle algo a mi hijo que duerme cerca mio, y es que cuanto mas trataba de moverme mas era la sensación de esa presencia, incluso sentí que tomaba mi brazo, pero al mismo tiempo creo que eso me hizo reaccionar pues un movimiento brusco fue lo que me despertó. Creo que para liberarse de esas etapas del sueño, si se lo puede llamar así, simplemente hay que tomar calma y respirar profundamente, nada mas, lo de las presencias creo que como dice el articulo son alucinaciones, y no demonios como comenta un pastor, si se busca una solución lógica todo se resuelve de la mejor manera y de paso nos deshacemos de tantas supersticiones. Por otro lado y fuera de este tema, me gustarían que comentaran sobre los sueños lucidos, es decir saber que se esta soñando pero controlar los sueños, esto personalmente me pareció mas aterrador

  127. lix Says:

    pense q era a la unik persona en el mundo q le daban esas cosas , y pensaba q m estaba volviendo rara, como si no fuera normal, pero veo q no solo es a mi, ademas a mi me ocurren despues q mi esposo se va para el trabajo me vuelvo acostar osea despues de 6 d la mañana, cuando estoy d vacaciones, por q yo soy maestra y es hay donde comienzan stas pesadillas misteriosas son muy aterradoras no me gusta vivirlas, y cuando aparecen me pongo a orar y es cuando me despierto inmediatamente.

  128. antonia Says:

    ola bueno mi caso es el siguiente desde que yo era niña veía visiones cuando era mas adolescente aproximadamente 13 años me empeso a pasar esto la primera sensación fue horrible estaba durmiendo y sentí como un frió era una sensación rara de describir en mi espalda intente moverme y no pude lo único que atine a hacer fue abrir los ojos y vi una sombra después cada vez fueron mas frecuentes lo mas raro era que me pasaban cuando mi mama se iba en la mañana a trabajar y quedaba sola en casa eso me aterraba mas después fueron mas cuaticos me tocaban el pelo haciéndome cariño me susurraban al oído hasta me cantaban canciones. Ahora tengo 20 años me paso anoche hace tiempo que no me volvia a pasar pero fue extraño porque ademas de no poder moverme me tiritaban la boca empese a morder los dientes como a masticar y yo no podía parar era muy raro empece a orar hasta q desperté fue una experiencia aterradora ojala suban mas informacion

  129. Jennyfer Pirir Says:

    Hola soy una chica de 24 años de edad pues yo si e pasado muchas veces x estos sueños pero me llegaron a traumatizar tanto q pase 2 meses sin poder dormir sola… Esto me ocurria luego de haber encontrado a mi hermano q se suicido colgandose de una viga de la casa en donde vivia… Comumente mis sueños se trataban de manifestaciones obcuras como el q yo sentia q alguien se metia en mi cuerpo y ya no salia y yo gritaba pidiendo q rezaran por mi y me retorcia en mis sueños pero no eran tan sueños xq yo empezaba acostarme y tenia los ojos abiertos sin poder gritar sino solo llorar…. No se como explicar eso…. Ya con el paso del tiempo deje de soñar eso pero ya tiene 2 años y medio q fallecio mi hermano y aun lo sueño pero ya solo para aconsejarme….

  130. Jennyfer Pirir Says:

    Soy yo nuevamente se me olvidaba… Lo raro de q cada vez q tengo estos sueños amanezco con moretones y mas cuando tengo este tipo de pesadillas… Son como dedos los q me aparecen… Espero una pronta respuesta xq tengo mucho tiempo intentando saber ….. Y si mi hermano se quiere comunicar conmigo ya q nos mudaremos de casa y soñe q gritaba buscandonos…. No entiendo…

  131. Carla Says:

    A mi me pasa desde pequeña recuerdo bien q comenzó una vez cuando yo dormía en el medio con mis padres me hice pis encima…luego eran sombras que se sentaban al lado mio…cuando me va a pasar lo se antes…es como que me desmayo a veces sueño en el lugar donde estoy…y otras comienza un sueño lindo que de golpe se oscurece todo… solía gritar y no me escuchaban…me ha pasado sola y con gente…una vez el perro de una amiga arañaba la puerta donde dormía…he sentido tener relaciones sexuales a veces que me doliera de tanto que me tocaran o penetraban…les he preguntado que querían de mi y se reían…siempre me salvaba un primo q ha fallecido de eso…o rezar fuerte…a lo largo de los años me ha pasado peor…me dejan sin energía cuando me levanto y duermo mas de lo normal …cada vez es mas largo el sueño…me ha pasado de levantarme varias veces en un mismo sueño…los golpes son terribles y la ultima vez sentí manos dentro de mi cuerpo o que mi mano se retorcía para todos lados… sentí que me querían tirar abajo de la cama…que hundían mi cabeza …una de los dos sueños raros q tuve en otro pais…en uno lo ignore y se fue la sombra negra…y otro fue de dia que aparecia mi pareja abria la puerta lo escuche claro….entro desnudo…su mirada no era la misma y se sento al lado de mi cama me empezo a abrazar fue horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ivan tejada pujols Says:

      a mi me paso una vezz, luego de esa noche, no podia dormir boca arriba x q presentia cuando me iba a dar, despues q me acostaba sentia que daba vueltass, pero lograba despertar antes, un poco a
      sustado, me levantaba y me acostaba de lado, ya como a los 15 diasss desaparecio, nunca mas me ha dado, lei en un articulo o en un comentario que eso era normal pero una o tres veces como mucho,, que las personas que le daba mas de tres o 4 veces debian revisarseee

  132. julian Says:

    Ola mi nombre es julian Dios pensé qe era el único esto me pasó hoy en la madrugada me dormi alas 1:30 am y alrato sentí como mi cuerpo se paralizó y no podía mover ni abrir mis ojos sólo podía pensar estaba consiente de lo qe me estaba pasando y en ese momento senti qe algo me agarró la cintura y se iba deslizando hacia arriba lo primero qe pensé fue Dios mío ayudame ten misericordia de mi y al acabar de decir eso abrí los ojos y vi a una mujer alado de mi de pelo amarillo y vestida de negro qe me observava con enojo despues desaparexio y pude moverme esta eS la tercera ves qe me pasa en dos meses pero las veses anteriores no me habia tocado la verdad tuve miedo pero despues ya no lo qe tienen que hacer es orar y pedirle a DIos que los libre no a ningún santo sin ofender sólo Dios los puede sacar de ahí somos personas con alta percepción espiritual y por eso nos pasa esto Dios nos ayude y nos de fuerza para soportar soy de Villahermosa tabasco México

  133. luna Says:

    hola, pues ami este fenomeno o suceso me viene sucediendo hace varios meses atras hace un año murio mi hermano ya saben las creencias pense que a lo mejor era el pero luego me acorde que ya esto me sucedia desde antes desd qe mi bro muriera…… primero eran sensaciones escalofriantes de ambientes muy frios en temporada de calor luego pasaron meses y empezaron senciones de que me hundian me presionaban den el cuello e incluso me veia y veia a mi madre y trataba de griat y no podia en incluso me movia y ya no podia era algo desesperante aun me sigue pasando pero trato de resar y es cuando mi botca se cierra ya ya no puedo hablar y tengo que hacerlo mentalmente … depierto y siento mi cuerpo como paralizado sin fuerza como si lo hubieran amarrado… ahora me intento pasar pero alcanze a reaccionar pero iwal me sentia fatigada… espero ya no me siga pasando…

  134. 47 Says:

    Encontre esto en internet y parece muy real.

  135. 47 Says:

    Esto tambien parece muy real y no veo motivo para que la gente invente cosa como estas.

  136. Mr. Gonzalez Says:

    Buenas a mi me paso un par de veces, pero la primera fue aterradora, estaba durmiendo en mi cama y mi tío estaba en una cama al lado, cuando en determinado momento de la noche me entre-despierto y siento que mi tío estaba hablando o balbuceando, al escuchar la voz de mi tío me asuste y al tratar de escuchar lo que estaba diciendo, siento que una mano me agarra la pierna y en ese momento entre en pánico, empece a sentir presión en la cabeza, en el pecho y todo el cuerpo hasta quedar duro, que no podía movilizar nada, el pánico seguía aumentando, quería gritar por ayuda y no podía.. sentía que me faltaba el aire y que me iba a morir, luego de esto me tranquilice un poco, me bajó la presión y sentí que me volvía el alma al cuerpo. luego de este episodio quede asustado porque no sabía que era, ni porque ni nada… la segunda vez estaba solo y pude controlarlo antes de llegar a la parálisis. Hace tiempo no me ha vuelto a pasar, ya que cuando siento temor y aparecen los síntomas, abro los ojos y me tranquilizo y se me pasa..!

  137. Dilan Rodriguez Says:

    Yo siento lo mismo que en los demas comentarios :( me paso unas 4 o 5 veses la ultima ves que me paso fue ase 3 dias, yo estaba mandando mensajes de mi movil acostado lo dejo debajo de mi almohada espero a que me contesten y derrepente es como que caigo en mi sueño sin darme cuenta.. Mis manos y mis piernas no se podian mover.. Yy no podia gritar.. Veia mis brasos y mis piernas yy vi como un ahura trasparente que paresian personas yy me sujetaban con sus manos mis extremidades trate de hacer fuerzas para safarme pero era inutil en masomenos 5 minutos que avia pasado eso volvi en mi estado normal.. Yy le grite a mi mama le conte lo que paso yy me dijo que me iva a conseguir un rosario bendesido.. Yo no soy bautisado.. Yy me dijo que me iva a bautisar.. Pero soy ateo.. :( bueno eso fue lo que me paso cuando entre en un sueño profundo sin que me diera cuenta que soñaba

  138. marisa Says:

    Ami me pasa pero veo cosas horribles asta que despierto

  139. javier Says:

    pues a mi me a pasado muchas veces desde los 15 asta orita qe tengo 17, ya cuando estoi soñando derepente entro como en una pesadilla siento qe mi corazon se aselera y me qiero despertar y lo logro abro los ojos pero no puedo mober nada de mi cuerpo:( ,la primera ves qe me paso movi un dedo del pie y asi me pude despertar y cada ves qe me pasa intento mover algo de mi cuerpo., pero cuando intento bolverme a dormir en ese ratito me pasa de nuevo:( , necesito dejar pasar un buen rato para dormir bien, y la verdad se siente bien feo. hoi martes 12 de marzo 2013 me bolbio a pasar pero mas feo porqe abri los ojos y sentia qe mi braso estaba flotando, y se me iso bien dificil mober una parte de mi cuerpo asta qe me tranquilise y lo logre y despues qe ya estaba despierto senti un ormigeo por todo mi cuerpo,

  140. agri Says:

    pues, a mi la preimera vez que me ocurrio fue a los 6 años, realmente lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. fue muy angustioso. esa noche dormia con mi tia y como de la nada me derperte y senti como si alguien me cpgiar los pies, no los sentia ni podai mover el cuerpo. intente llamar a mi tia pero no podia hablar…la segunda vez ha sido esta madrugada , ya con 14 años, pero ha sido distinto, porque al despertarme senti como si aprepaban el cuello, no podia respirar bien ni tampoco mover el cuerpo, ha sido peor que la ultima vez, el primer nombre que se me ha ocurrido gritar a sido el de mi madre. pero no podia hablar…lo he pasado faltal de verdad, lo pero es que cada vez que intentaba dormir me nvolvia a pasar enseguida. al final se me ha pasado tras un movimiento brusco. Asi que, queria investigar sobre que se trata esto tan raro, y ahora se que es algo normal. gracias por la informacion.

  141. jose luis Says:

    me llamo jose y llevo sintiendo esto ya años,,
    siento k me despierto en mis sueños,, y k algo me empieza a tocar las piernas ,la espalda, y se sienta encima mio, y se mueve,,
    he tradado de despertarme y no he podido por mas k he querido,,

    otro caso : en una ocacion me desperte ,, y me sente,,,
    y de nuevo me despierto ( osea habia soñado k me habia despertado),,
    y lo peor es k me volvi a despertar de ese mismo sueño,,,
    en si habia despertado tres veces del mismo sueño ( k me levantada) ¡¡¡

    otro caso: me despierto ,, y no podia moverme y poco a poco me muevo ( eso creia ),,,, y me siento y veo todo diferente ,,, todo estaba negro pero se behia las cosas de mi cuarto,,, todo era negro pero con los lados blancos ¡¡¡ hay si me asuste de verdad ¡¡¡¡ que estaba viendo ?????????????”
    recuerdo k lo unico k movi eran mis brazos,,,
    ya pasado esto,,, desperte y note k mis brazos estaban helados y adormesidos

    podria decirme si alguien le paso algunos de estos casos T_T

  142. 47 Says:

    Lo primero que contaste me paso de esa forma y muchas mas parecidas .

    Lo segundo de despertarte en el sueño varias veces me a pasado pero en mi caso fueron como 6 veces en el mismo sueño que desperté.

    lo tercero nunca me paso.

    PERO NADA DE ESTO ES NORMAL.

  143. Clau Says:

    Hola, por fin donde contar estos episodios que vengo viviendo desde pequeña y que la verdad han sido tormentosos…uno de esos días me recosté en el sillón…yo siempre contaba lo que me pasaba, pero nadie entendía nada, y para que me creyeran me levanté y fui hasta donde mi mamá y le hablaba y le tiraba falda…cuando me devolví a acostarme…estaba yo ahí estirada…nunca me había parado físicamente. Hubo momentos en que los experimentaba día por medio y era terrible, pues no sabia que me pasaba, ya de grande anduve investigando y lo llegué a conocer también como “la muerte del sueño”…yo he logrado llegar a detectar cuando está por comenzar y relajándome he podido evitarlo, lo fome es que cuando comienza…es una lucha atroz entre mi mente, mi espíritu y mi cuerpo, el que obviamente no responde. De pequeña sentía incluso cómo me agarraban de los pies y me azotaban contra las paredes, si bien es cierto no sentía dolor, si mucho miedo…en este período trataba de mover cosas, botar lámparas o gritar, ahora de grande trato de rasguñar a mi marido, pero nada, la mandíbula con el tiempo se ha empezado a apretar y con mis manos espirituales trato de abrir mi quijada, pero es imposible, es como si mis dientes se quebraran, un zumbido incesante y temblores que solo yo percibo…tratar de relajarme es casi imposible, pero lo logro al fin y al cabo. Hoy ya de grande (tengo 40) puedo reconocerme en los sueños y avisar a los otros que estamos soñando, creo que puedo ir más allá…bueno, también me ha sucedido que familiares que han fallecido se me han presentado en los sueños a visitarme o mandarme recados…

  144. manuel Says:

    Ami me pada lo mismo pero la diferencia es que siempre q me pasa eso hay una figura de una persona que me mira y cuando trato de moverme se acerca mas

  145. genesis Says:

    a mi me ha pasado es una sensacion horrible

  146. Yustin Says:

    A mi me ha pasado en dos días uno 4 veces en la noche y el otro 3 la primera vez que me agarró veía como un bicho feo pero después me agarra sí ese bicho feo pero gracias a dios no me agarra!

  147. karinamoran Says:

    que bueno que pude encontrar esta informacion, quiero contarles mi caso hace casi 3 años estaba recostada tranquila, de repente senti una presencia muy rara como si alguien se me estaba acostando encima una presion desde los pies hasta el pecho… una y otra vez yo tenia mis ojos abiertos queria moverme y no podia queria gritar y tampoco podia me asuste mucho… Ahora entiendo porq le dicen la subida del muerto se siente muy pesado..

  148. txema Says:

    yo se kitar eso

    • txema Says:

      nunca os dejeis vencer es preferible luchar os roban la energia asi funciona tiene que ver con espiritus desencarnados k necesitan luz y vivos que inconscientemente se meten en vuestros sueños y os atacan teneis que pedir proteccion y aun asi os va a costar un poco rivastxema@gmail.com bss

  149. 47 Says:

    ¿Como sabes que es nuestra energía, lo que nos roban?
    Yo e tenido cientos de experiencias con esas cosas, y lo que me parece que nos roban es nuestra salud , corporal y mental .

  150. Luis Vargas Says:

    que mierda me paso resien y no es la primera,, me estaba ahogando el spectro y le cague putiando .le dije hoy no muerte culiada soy mas fuerte que vos .y desperte si les pasa lo mismo controlen ustedes no se dejen ganar

  151. Nata MM (@NataMM1) Says:

    Hola a mi me a pasado dos veces, la primera estaba acostada boca arriba, cuando siento a alguien q empieza a subirse desde los pies hasta mi pecho y empieza a ahogarme es horrrible, trataba de gritar y abrir los ojos y no podia estaba ahy, luego Ore y se me paso y pude despertarme, me levante y la oración me calmo y puse retomar mi sueño. La segunda fue anoche escuche pasos estaba de medio lado cuando senti a alguien al lado de mi cama y empieza a ahogarme, no puedo respirar ni gritar , cuando en mi pensamiento grite Diossss el me ayudo y eso q haya sido se fue me voltee y pude levantarme fue muy horrible, pero pude despertarme y hoy mirando esta pagina me tranquilo y me doy cuenta q no soy la unica q le haya pasado eso. Graciasss y si es paralisis de sueño, eso me tranquiliza …

  152. txema Says:

    una vez que os pasa esto os cambia la vida teneis cualidades de mediun ke habeis desarrollado sin querer a traves de inquietudes miedos interiores drogas alchol etc. etc al poneros en estado de supervivencia desarrollais la intuicion y de hay que seais receptivos a este plano astral os aconsejo que hagais cursillos espirituales como yoga taichi o lo que en ese momento os convenza tener cuidado con las sectas (aprender a canalizar la energia por vosotros mismos/as .Sois sensibles gente buena no os dejeis convencer de que os han echo trabajos de magia negra ni nada por el estilo probablemente sois mas brujos vosotros que ellos y no lo sabeis bss

  153. Gonzalo Vera Says:

    Hola mi nombre es gonzalo:
    quiero contarles mi experiencia a mi me paso como 4 veces la primera senti q me moria me quede helado pense q estaba dormido pero sentia y escuchaba todo a mi alrededor, lo curioso es q las primeras dos veces me pasaron justo cuando murio uno de mis mejores amigos y la segunda despues que murio mi padre, las otras dos veces me ocurrio hace dos dias me quede solo y me sentia cansado empeze a mirar la television hechado en mi cama de pronto dormitaba pero concientemente senti algo a mi alrededor algo asi como una sombra q se puso a mi alrededor y entro en mi cuerpo, sentia y escuchaba todo hasta la tv, duro poko pero lo senti , pasaron como 15 minutos y me volvio a pasar pero por mucho mas tiempo senti mucho miedo y rece bastante senti que era mi padre difunto, al final todo paso pero sabia q era real y ya no quise volver a dormir, si alguien sabe algo de esta sensacion por favor escribame que me gustaria dialogar con gente que tenga este tipo de sensacion me siento muy preocupado por este. gonchalo2010@live.com

    gracias por leer mi historia.

  154. cecilia Says:

    a mi me a pasado varias veces despues que murio mi padre era horrible sentia la presencia de alguien estaba con los ojos cerrados pero veia todo en que forma habia quedado dormida y lo que me rodeaba …

  155. alejandro Says:

    alejandro 8 de mayo 2013 28 años bueno es cosa de miedo por k yo dormia desperte i no podia moverme sentia k me tiraban las piernas en mi mente trataba de pedir ayuda pero la voz no salia hasta trate de gritar y nada en el momento senti miedo pero despues me volvi a kedar dormido y desperte los mas vien espero k hoy no pe pase saludos

  156. Candelaria Says:

    Hola a todos, soy Candelaria de Argentina. Caigo en vuestro foro justamente buscando tranquilidad por algo que me sucedió anoche. En pocas palabras, alguien me tocaba el holbro insistentemente, como llamándome, como cuando un hujo te pide atención y uno está hablando con alguien… tengo la sensación de que era un niño, pero estoy segura de mis hijos no! Con esa espantósa parálisis del cuerpo tardé vaya a saber cuantos minutos en poder decirle “BASTA!!”, y ahí el toquteo/llamado cesó. Me puse a rezar, con miedo de volver a dormirme, hasta que me empecé a sumergir como en un gris, como si me undiera, y haciendo una fuerza tremente pude como “salir a la superficie” y decirle a mi esposo “AYUDAME:::!!!” Evidentemente eso salió de mi bica porque él me agarró, me calmó, y al tener ese contacto pude cortar con el transe. Doy mi palabra de que esto me pasó y no es la primera vez. Lamento que a mi hijo mayor a veces le ha pasado esto de .a sensación de paralisis, pero lo que me pasó a mi anoche, Domingo, era realmente con un tinte de un algo del mas allá, como si alguien me estuviera queriendo hablar… y yo no quise voltear y mirar, estaba aterrada… Bueno, espero que no se me repita, y pasar una buena noche. Saludos para todos desde acá.

  157. 47 Says:

    Por fin pude conseguir prueba del demonio de la paralisis del sueno aca les dejo un link de mi cuenta en you tube donde le pude sacar 2 fotos esas cosas si son reales.

  158. 47 Says:

    Hola cuando dejo la la video camara inflarrojo filmando pudo filmar estos orbes que pueden atravesar por dentro de mi ,yo no veo nada solo la camara los detecta, despues de filmar detengo la pelicula y le saco una foto con un programa, no se lo que son pero estan casi todos los dias e mi cama, donde pude tambien fotografiar al demonio de la paralisis del sueño .

    no se, si, los orbes son cosas buenas o malas .

    Responder ·

    • Yey Says:

      Hola a todos a mi me paso esto hoy en la madrugada y fue horrible.
      A TODAS ESAS PERSONASQUE LES PASA ESTO LEAN LO QUE VOY A ESCRIBIR:
      Bien esto que sucede tambien puede ser por “cenar mucho” hay personas que cenan tarde y aparte de eso como dije mucho y que hacen? a pues se van asi a dormir, otra cosa es por el “sobrepeso” asi es las personas con sobrepeso les da mas seguido. Esto me lo ha contado gente que les ha padado, de ahi saque estas conclusiones.

      Gente! al tener esto ke explique ES POR QUE ESTAN PROPENSOS A QUE LES DE UN PARO RESPIRATORIO por eso la gente dice que se te sube el muerto , pero no!!!.
      Si les pasa vallan al medico aun que no les pase por lo que dije mejor vallan al medico, es mejor opcion.

      • C.manuel Says:

        Ami me paso 28 veces nda q ver lo mejor que pueden hacer es pner una alarma calculen ala hora que les pase esto o pner pelo de cerdo abajo de la cama eso espanta los demonios y los fantasma

  159. jesussar Says:

    jo a mi me pasaba muchas veces cuando estudiaba en la universidad y vivia solo en un cuarto. Sentia que volaban espiritus y se me acercaban y me jalaban la piel como queriendomela arrancar y el dolor era tan intenso que sentia que iba a morir, pero luego pasaba y no podia dormir pero cuando volvia a dormir volvia a pasar, llegue a creer que mi cuarto estaba embrujado pero leyendo este post me doy cuenta que no soy el unico.

  160. 47 Says:

    hola tuve unos ataques leves de paralisis y pude filmar esos pequeños demonios con la video camara inflarroja y le saque estas fotos cuando yo estoy en plena paralisis

    espero que con el tiempo mas personas puedan tambiem firmarlos pues son demonios y si estos existen tambiem dios es nuestra unica ayuda jesucristo.

  161. ddanni Says:

    Hola bueno llegue aqui buscando el significado de por que me pasa…
    Vengo teniendo estos sueños se cuando era chico, ahora ya me sucede mas a lo lejos, eh tenido sensaciones horribles… como la de flotar en la cama y que me tiren contra la pared, en casi todas las cosas siempre estoy conciente viendo lo que me esta pasando.
    Tambien una vez durmiendo boca abajo me tiraban del pies y la mano derecha, yo como que sabia que era algo malo intentaba gritar y no podia hacer nada.
    Con el tiempo sentia que me estaba acostumbrando pero cuando vuelve a pasar de nuevo me da mucho susto en verdad
    Bueno en realidad escribiria tanto aqui explicando mas sueños pero creo que ustedes ya han sentido esa sensación, asi que creo que nos entendemos todos si lleguemos aqui fue buscando alguna respuesta….

  162. 47 Says:

    Aca pude conseguir algunas pruebas espero que con el tiempo mas personas pueda tambien firmarlos con video camara inflarroja pues son demonios los que causan la paralisis y se mueven en formas de orbes.

    fotos orbes =demonio 85 fotos

  163. 47 Says:

    Hola a todos yo e puesto varios videos que filme de mi cama donde sufro paralisis del sueño puse muchas fotos de demonios , orbes y ahora pude firmar 1 pequeño angalito todo con la video camara inflarrojo .
    aca se los dejo para que lo vean.
    Orbe=angel ? fotos 19

  164. carlitos Says:

    Soy exmilitar de san luis potosi y a mi me a pasado eso la primera vez fue precisamente en el batallon yo estaba acostado en una litera (abajo) y estaba soñando que iba en un taxi con mi familia a un balneario pero que el taxi iba a exceso de velocidad y yo entre mi decia “vamos a chocar” y derrepente nos ibamos a impactar con otro vehiculo y en ese momento desperte quedando sentado con los ojos abiertos y sin poder moverme ni hablar dure como 15 segundos asi asta que reaccione y estaba agitado y pues la verdad me saque de onda porque nunca me abia sucedido eso, la segunda vez fue en el cuartel general pero estando de vigilante en una de las entradas del cuartel general y ahi ay un cuartito como de 2 x 1 mts y ahi nos tocaba vigilar a 2 personas eran como las 00:50 hrs y pues ya a esa hora ya no hay casi movimiento y decidimos meternos al cuartito (gariton) y nos sentamos a platicar y ya despues de unrato nos empezo a ganar el sueño y si nos quedamos dormidos como 15 minutos en el transcurso de esos minutos estaba soñando, “no recuerdo que” pero alguien me estaba abrazando por atras con mucha fuerza y no podia moverme cuando desperte mi compañero desperto y me dijo que paso? Le digo nada porque y el me conto que habia soÑado lo mismo que soñe yo que “no recuerdo” pero me dijo que alguien lo estaba abrazando y no se podia mover y pues yo me incomode porque todo lo que soÑo el fue lo mismo que soÑe yo “que no recuerdo” solo que sentiamos a alguien encima lo extraÑo esque nos paso a los 2 quien sabe que pasaria despues platique sobre eso y me dijeron que era un soldado que habia muerto en ese lugar y podria ser su espiritu o alma pero pues haber si me dicen ustedes que pudo haber sido. Saludos desde san luis potosi slp

  165. 47 Says:

    Perdonen pero me vi en la obligacion de borrar los videos para cerrarle todas las puertas a los demonios que causa las paralisis del sueño, ellos son la fuente de origen ahora solo me queda sacarme los que tengo dentro en una iglesia evangelista solo ellos pueden ayudar a las personas con paralisis del sueño pues entran adentro de la persona,
    los videos eran pruebas reales lo siento por las personas que no lo podran ver, pero para curarme tengo que tomar medidas duras y lo mejor es cerrar todas las puertas incluyendo las puevas espero que me crean y pidan ayuda a los evangelista los que sufren de paralisis del sueño, yo no miento solo Jesus puede ayudarlos no hay otra manera.

  166. Lozano Says:

    Hace años que me pasa, 2 o 3 veces al año, he aprendido a controlarlo y como mi mujer lo sabe, grito fuerte, y como no puedo hablar, ni moverme, ella siente a veces que parece que digo algo, enseguida me despierta y salgo del trance. Creo que es por cansancio o falta de sueño.

  167. pamela Says:

    Casi un año despues de la muerte de mi mama me paso una noche algo extraño. Ese dia vino mi hermana a visitarme de rio cuarto nos acostamos a dormir y a eso de la una y media de la madrugada me despierto miro un ratito la tele y cuando quiero girar la cabeza presiento q por la pieza entra una sombra con mucha rapidez quiero mirar pero ya no puedo mover la cabeza me sentia anesteciada solo movia los ojos siento q esa sombra se para en mis pies y levanta las frazadas pero yo no podia moverme empiezo a sentir q mi pierna izquierda empezo a levantarse y la otra quedaba en la cama al segundo siento q una bola de aire rodaba por debajo de mi cuerpo y en mi espalda como si el colchon se levantaba pero en realidad era yo quien flotaba y la otra pierna sobre el colchon senti la presencia de una entidad q me miraba entonces al no poder gritar ni moverme solo podia pensar entonces comence a rezar al instante empezo a desenderme a la cama y senti q se fue al segundo movi la cabeza pero me dolian las mandibulas por tanta fuerza q hice solo comence a llorar , al mes siguiente paso lo mismo pero solo q cuando me dia cuenta q la presencia estaba ahí intento anudarme los pies y brazos y senti q hacia fuerza para soltarme y se fue es tanto el miedo que aveces intento olvidarlo pero vuelve no se q me pasa en realidad hasta la la lengua me he lastimado no lo he hablado mucho porq tengo miedo q me traten de loca que es?? En realidad sufro de paralisis de sueño o es otra cosa encima cuando me pasa generalmente es a la misma hora y la madrugada de los viernes agradezco algun comentario o informacion desde ya muchas gracias

    • 47 Says:

      PAMELA yo sufro paralisis por mas de 30 años y los ultimos meses pude firmar todo lo que me pasava con camaras inflarrojo y lo que te paso es real son demonios, no importas si no crees en ellos pues existen yo habia subido 10 videos a internet pero los tuve que borrar para currarme y lo que hize fue ir a una iglesia evangelista , y hay el pastor con su ayudante me sacaron 1 demonio por la boca fue algo increible mi boca se habrio mas de lo normal y me salia baba como un perro , mi lengua salio afuera como la de una serpiete igual que en las peliculas de jesus, .
      solo jesus puede ayudarte como lo hizo con migo pedi ayuda a los evangelista y una vez que te cures no dejes de ir a la iglesia pues sino todo va a ser peor que antes.
      yo mejore en estas 3 semanas un 95 porciento pase de tener todo tipo de paralisis a solo algun ruido afuera de mi casa y algun sueño leve que parece paralisis. el pastor me dijo que con el tiempo quedare totalmente limpio.
      ESPERO QUE ME CREAS Y ACEPTES A JESUS EN LA IGLESIA CON ALGUIEN CON AUTORIDAD PARA SACAR DEMONIOS POR LOGICA EL PASTOR.

      SUERTE,

      • Jorge Alonso Soto Ceballos Says:

        Mira amigo cada quien con su religión pero yo no pasaba por esto antes de meditar y ahora que lo estoy asiendo me esta pasando
        Creo que esto es porque todas las personas que les pasa esto es porque están en un nivel y en un estado de espiritualidad más elevado que la gente ordinaria
        Porque crees que las religiones prohíben la meditación
        Porfabor amigos mediten y eleven su nivel de espiritualidad para encontrar su propósito

  168. karen Says:

    Me a pasado muchas veces tengo tiempo de que me pasa siempre es cuando me estoy despertando no puedo moverme me voi frustrando siento que me estoy muriendo es una angustia mui desesperante que quisiera que no me pase mas nunca

  169. joseph Says:

    no son demonios, es un simple tratorno del suenho lo se por que a mi me pasaba diariameente por mucho tiempo y en ocaciones me siguen ocurriendo y son en los momentos de estres junto con mucho cansancio, las primeras veces las recuerdo por que son experiencias que nunca olvidarey que me sirven para recordar cada vez que lo siento venir e´n caer en esa situacion nada agradable, pues al principio duraban horas y gritaba lloraba me desesperaba etc como todos sentimos e experimantado cada una de las derivaciones de este transtorno, al principio siempre crei en demonios o el diablo o que mes estoy muriendo o escuchar voces e incluso que me tocan, yo entonces tendria 12 anhos, yo en ese tiempo era testigo de jehova, y me decian que eran los demonios a lo cual yo mas me asustaba cuando pasaba y la pasaba muy mal y ni como calmarme,y dormia con la biblia alado y resaba hantes de dormir y los hermanos hablanban n platicas especiales bla bla bla blabla… no es que no crea en dios, aunque ahora no tenga ninguna religion, pero no puedes andar habalndo de demonios a un ninho de 12 anhos y aunque le digas que no va a pasar nada y que dios esta contigo pues obvio un ninho es un ninho, y todo lo que hice es calmarme, llego un tiempo en que fue demasiado para mi ya ni dormir queria, y me arte dije si los demonios vienen por mi que lo hagan ya, ya me canse hahah o si es algo o algun espiritu por que llegue a escuchar miles de voces e historias y hasta repetidas, pero no es solo un trastorno del suenho muy comun, yo ahora que lo siento venir me mantengo calmado o me despierto me paro o siento s´respiro profundo y si vuelve a venir repito trato de no pensar en nada , mantener la calma eh incluso decir yo puedo controlarlo soy fuerte palabras que que motiven y calmeno solo dejar que la experiencia se consuma por si misma lo mas calmado y normal y veras que duermes otra vez,, yo no necesite de ningun doctor o biblia o amuleto, es importante que escuches tu cuerpo y lo comprendas, y actuar a ello el miedo siempre empeora las cosas , eh incluso para ataques de panico conservar la calma es lo primordial .

    • 47 Says:

      Son demonios yo habia subido 10 video que firme de ellos con mas de 100 fotos y tuve que borrarlo para cerrar todas las puertas y fui a una iglesia evangelica y me sacaron los que tenia dentro y ahora no tengo mas paralisis cosa que sufri por mas de 30 años .y si no crees solo compra 1 camara con rayos inflarrojo y filmate cuando dormis y cuando te pase algo detene la pelicula y pasala cuadro por cuadro y veras lo que los ojos humanos no pueden ver. son demoios reales y solo jesus puede ayudarte , anda a una iglesia evangelica y que un pastor te haga una liberacion no hay otra manera.
      Espero que escuches el consejo por que de verdad te digo que estas en verdaderos problemas lo se por todos los ataques que tuve.SUERTE.

  170. romina Says:

    Hola me pasa varias veces es algo q no logro controlar y me asusta me causa mucho miedo generalmente se produce cuando sueño con algún tipo de aviso ya q tengo sueños videntes. Y me da yerros el sentir q no me puedo mover ni llamar a mi marido para q me ayude. Yo creo q hay algo mas detras de eso q se le dice parálisis del sueño..

  171. Jorge Alonso Soto Ceballos Says:

    La verdad yo desde que empese a meditar me esta pasando y me a pasado 4 beses más y más aterradora la experiencia

  172. Omar Says:

    lo que a mi me sucedió fue de que estaba dormido y derrepente sentí como me abrazaban por la espalda y viendo en mi sueño como si un velo blanco entraba a mi cuerpo y hablaba por mi yo sentí un frío en todo mi cuerpo y la presencia fue de mi madre que falleció hace un año y sus palabras fueron que nos mandaba a saludar, yo no creo en ninguna religión pero si debe de haber una explicación a esto, el por que ella y po que en mi cuerpo…

  173. VERO Says:

    HOLA, A ME ME PASÓ 1 SOLA VEZ EN MIS 31 AÑOS QUE TENGO, FUÉ COMO EN EL 2004 LO RECUERDO MUY BIEN, PORQUE SI ME ASUSTÉ MUCHISIMO, ESTABA DORMIDA DE PRONTO SENTÍ QUE ALGUIEN SE SENTÓ JUNTO A MI EN MI CAMA, DE PRONTO POCO A POCO SE PARALIZABA MI CUERPO, YO SENTÍA QUE MIS OJOS SE MOVIAN, TRABATABA DE BUSCAR A ALGUIEN PERO NO SE VEIA NADA, SOLO ESTABA INMÓVIL, TRATÉ DE TRANQUILIZARME Y HACER LO QUE ANTES ALGUIEN ME HABIA PLATICADO, UNOS ME DIJERON QUE PUEDES REZAR Y OTROS DICEN QUE DIGAS MALDICIONES PORQUE SEGUN ES UN ESPIRITU, YO OPTÉ POR LA PRIMERA REZAR Y REZAR….. ÉSTO DURÓ COMO A LO MUCHO UN MINUTO…. PERO LA VERDAD SI LLEGAS A ASUSTARTE……CUANDO SE LO CONTÉ A MI MAMI, ELLA ME DIJO TRANQUILA HIJA, FUE UNA PESADILLA…Y YO NOOO NO FUE UNA PESADILLA PORQUE YO ESTABA DESPIERTA….EN FIN…

  174. Fernando Says:

    a Mi me ha pasado muchas veces desde los 12 años creo, y hasta la fecha, hoy 16/Oct/13 sucedio de nuevo y ya tengo 19, hay veces que si siento que es alguna reaccion del cuerpo, pero hubo algunas veces que no fue asi, un dia que me paso, senti muy feo, y a la vez un gran alivio cuando pude abrir los ojos empece a llorar, fue raramente inexplicable.

  175. Roberto1403 Says:

    a mi muchas veces tambien me ha pasado hasta que al rato de mover los dedos me puedo mover y me vuelvo a dormir,pero da un agobio impresionante

  176. asier Says:

    Me pasa mucho y cada vez es peor

  177. Alain Says:

    Les contare lo que me paso y se que fue real, todo empieza cuando me entero que mi ex novia había fallecido y yo lo asumí con mucha tristeza la noticia, me puse a pensar muchas cosas y al final no llegue a nada me sentía muy confundido por la mala noticia; y porque? simplemente porque aun sentía que la quería y no pude decirte a tiempo y que ya nunca mas podría decirle y llore bastante esa noche peor que un niño, por la perdida de una persona especial en mi vida, cuando pude calmarme implore desde lo mas profundo de mi alma que viniera a visitarme (y eso que en esos momentos que implore, yo me consideraba una persona muy escéptico que no creía hasta que lo viera y corroborara que existe, típica persona materialista), y entonces sucedió después de un largo día me fui como de costumbre a dormir y cuando pensé que había conciliado el sueño sucedió sentí dos abrazos puros y sinceros abrigadores cariños tiernos no puedo hasta ahora como explicar lo que sentí pero si les comento con toda certeza que fueron reales esos abrazos de mi expareja y me senti tranquilo y feliz otra cosa que paso esa noche fueron los aullidos y hasta cierto punto lloriqueo de mis mascotas(perros) como nunca lo habían hecho y no sentí temor todo lo contrario sentí que ella vino a visitarme y ha abrazarme y despedirse supongo y lo acepte como tal, bueno al día siguiente le comente a mi madre lo que me había sucedido en mis sueños y ella sin dudarlo me dijo que ella había venido a despedirse y que ella también sintió un espíritu que visito mi casa, después de ese día hasta la actualidad yo soy consciente de que existe vida después de la muerte y que la muerte es el despertar de la vida real en si, y que donde quiera que estén nuestros parientes muertos saben y sienten todo lo que nos pasa desde un punto de vista espiritual y que depende de nosotros como llevamos nuestra vida espiritual (alma) en este mundo material. gracias por haber leído estas lineas espero te sirva para mejorar. espero comentarios a mi correo personal alain.apple@gmail.com

  178. Gregory Deb Says:

    de echo de todo lo que he vivido y la experiencia ganada con este tema es muy interesante….
    desde mi punto de vista es una experiencia que se puede inducir meditando —al suprimir todo tipo de ruido y persepción real, una vez logrado esto cierra los ojos y descansa y empieza a suceder todo lo que la demás gente considera como la subida de muerto..aunque cuidado como cualquier otra cosa en el mundo es aditiva…y de las cosas que cuesta demasiado dejar – no por que no quieras si no por que una vez dentro no se puede salir…siempre que desconozcas como funciona.
    pero para todo hay una solución (el cerebro tiene control sobre el cuerpo; no el cuerpo hacia el) ——una de las principales cosas que hay que hacer para dejar este problema es dejar de sugestionarse, programar ruidos que puedan levantarte (alarmas, celulares , musica, amigos que sepan de tú problema y te puedan levantarte en ese estado), las sensaciones de dolor la suprimen, la luz igual funciona, pero lo mejor para olvidarlo y no lidiar nunca mas es, siempre repetirse a sí mismo “que no es real” solo algún error en lo mas recóndito del cerebro. tengan cuidado con esto no se juega………….soy ateo———-pero seria muy ególatra pensar que somos el único ser vivo en el vasto universo——–”hay cosas que no debemos saber”

  179. carolina Says:

    Ps ami ya me paso ps es mui seguido ami hermana tambien le pasa ps asi es de la misma manera qe lo relatan i si efectivamente podems meniar los dedos de las mans pero no podems hablar i es lo qe nos asusta se ciente fui feo yo en lo particular siento qe me estoi muriendo como qe nunca podre despertar si sierro los ojos para tranqilisarme parase qe nunca los podre abrir es encerio se ciente como si murieras. Es una sensacion orrible mi pregunta es puedes morir es una paralisis por que es lo qe se siente no se puede despertar facil mente? Quisiera una respuesta pronto porfavor

  180. eva Says:

    Hola me llamo Eva de un tiempo para aca he tenido mucho cansancio fisico. he experimentado que me llaman mientras me estoy quedando dormida y realmente se escucha muy cerca cuando despierto no hay nadie y asi ya a sucedido tres veces. aveces tengo escalofrios las manos me tiemblan y han aparecido unos morados exactamente en la pierna que queda hacia arriba ya que duermo de lado he tratado de hablar con mi novio y no me cree que puedo hacer ya estoy muy asustada

  181. juan carlos Says:

    Es horrible he llegado a pensar que morire en sueño siempre me ha pasado creia que algun espiritu malo me seguia quedo muy mal me pasa todp lo que aqui han describido

  182. daniel Says:

    yo eh tenido esa experiencia 3 dias seguidos

    1 dormia y sentia una presion q subia desde mis pies asta mi cabeza y yo sentia q tenia q despertar pero no lo ise entoncs escuxe que rugia :S

    y decidi mover mis manos pero no podia tmb keria gritar pero nada decidi abrir los ojos varias veces asta q pude levantarme :S fue raro

    luego otra fue que yo duermo al lado de un perchero y entre sueños vi como una capa negra q se me acercaba y extendia sus manos T.T

    noc xq pero XD decidi acer una cruz con mis manos y senti muy claro como mi brazo fue mandado para atraz como si te ataran contra el suelo y empese ah rezar y entoncs me levante

    le pregunte ah un amigo y me contaron q cuando te pasa eso es xq te an exo brujeria oh hay personas q te kieren acer mal

  183. lulu Says:

    Hoy me ha sucedido algo parecido. Al poco tiempo de dormirme he notado como algo me acariciaba la cara. Era muy real pero yo no lo he sentido como algo malo, parecia muy dulce aunque cuando me he percatado de que estaba en mi habitacion y no habia nadie en casa me he asustado bastante porque me parecia totalmente real. he intentado gritar pero era imposible, estaba paraliza. despues, cuando he podido articular alguna palabra me he dado cuenta de que no habia nadie en la habitacion pero yo estaba igual que cuandolo estaba notanto, la misma postura y todo. no ha sido como cuando te despiertas de un sueño.
    me podeis ayudar? siempre hablais de entes negativas pero a mi me ha parecido que me acariciaban con mucho cariño aunque tengo miedo a que vuelva a pasar, vivo sola y ha sido bastante angustioso

  184. SANDRA Says:

    BUENAS, TARDES, BUENO LES CUENTO MI ANECDOTA, Yo siempre desde los 13 años he persivido cosas, yo misma sin saber adivinaba cosas a personas que no conocia , muchas veces se las decia xq era un impulso q sentia y q debia decirselo a esa persona desconocida, sentia el olor a tabacos, precensias etc… asi paso mucho tiempo !! , esto de la subida del muerto , es primera vez que escucho , leyendo cada anecdota, puedo decir que si lo vivi por mucho tiempo y sentir esto es canson , es desagradable, no se lo deseo a nadien, esto es desesperante , al dormir , aun mas cuando me sentia cansada fisicamente , entraba en este estado paranormal, aun de dia sentia esto, muchas veces estaba dormida y tenia los ojos abiertos, escuchabas voces, veia cosas, no podia moverme y en medio de este transe veia a mi amiga pasar de un lado a otro y mis sobrinas corriendo de un lado a otro y era de dia , la unica manera q me hacia despertar era que mi amiga me dio un beso en el cachete ella pensaba q estaba despierta y se reia , cuando me dio el beso desperte!! le dije gracias,,,,,,,, y otro dia las niñas se tropesaron con mis pies y desperte del trase y asi fueron muchas… llege al punto q cuando iba a dormir mi amiga dormia encima de mi osea en la mitad de mi cuerpo ella se acostaba me motaba la pierna ect… era la unica manera de protegerme , pero aun asi sentia voces y afixia…. otro dia me paso lo mismo de siempre , estavamos reunidos un grupo de amistades en un galpon y atras quedaba la casa , el sueño me evadia y me daba miedo xq yo sabia q me iba a pasar otra vez!!, pero no agantaba, lo cierto esta que entro en el transe de no poder moverme, etc… y llege al punto que arriba comentaban al inicio de esta pagina, algo no muy frecuente , pero mi cuuerpo se elevaba , y me vi en el galpon donde estaban mis amigos reunidos y podia escuchar todo lo que hablaban , yo estaba elevada encima de ellos, pero al ver que me alejaba del galpon y seguia subiendo , me asuste y empece a desesperarme y agitarme al punto q desperte y sali corriendo al galpon , yo cansada de la lucha y asustada , al llegar al galpon mi amiga dice , nojoda otra vez , y yo les dije si le conte , y de hecho todo lo que hablaron , eso mismo fue lo que escuche y vi cuando me eleve encima de ellos… ay supe que tenia materia, pero nunca quise usarlo en estas cosas, no me gusta … pasaron los años me pasa menos xq una de otra manre , tarte de controlar lo que me pasaba , ponia la mente en blanco y me quedaba tranquila para asi no sentir afixia y miedo…me la pasaba tomando agua bendita , resaba a mi manera etc… . hasta q un dia despues de tantos años , conocí a unas amigas y con el tiempo me invito a una iglesia cristiana libre , me fui concregando y al pasar del tiempo comprendi y entendi , cada cosa q me paso en el transcurso de estos años,

    1- todos tenemos dones, y muchos desconocemos eso, el cachuo al saber nuestra ignorancia de esto nos usa para su beneficio, los dones que tenemos , una vez q sabemos la verdad , lo usamos , para sanar a personas, por medio de la oracion, la palabra tiene poder, el don de la palabra de Dios , de disernir ..etc.. todas estas cosas existen , solo que no le damos el buen uso y no sabemos de donde viene y con quien lo vamos a usar, cuando leemos la biblia ahi se sabe todo!!..
    2-cuando hablo de disernir es porq este mismo don te permite , ver cosas paranormales, sentir ..etc… y esto nos sirve para orar y expulsar espiritusa malos de una casa , o persona..etc.. pero siempre debemos de orar primero por nosotros y cubrirnos con la sangre de Cristo para luego orar y sacar afuera todos estos espiritus.. e. de muerte,e.de tristeza,e. de mido.. etc…
    2-Dios tiene el Poder y control de Todo , di estas con el , quien contra ti? cuando tienes la certeza y convicion de esta palabra , ya no no tienens miedo de estas cosas, hasta ni te pasan ya!, esto no es uqe dije dios tiene el control y ya!! pues ,,, NO!!.. esto lleva meses hasta un año , donde tu por medio de testimonios,clases biblicas, etc… logras entender el significado de DIOS y dios ! que es totalmente difente y de ahi se comprende muchas cosas…. y Gracias a DIOS mas nunca sentire eso, y no le tengo kiedo… creo de cortazon , por convicion en los dones y la autoridad q DIOS me ha dado !! y todo estas cosas es microminima y no tiene poder en mi , por eso no me afecta y ni se meten conmigo, xq el que me Proteje .. es mjy poderoso .. JEHOVA , DIOS.. etc.. como lo quieras llamar, y sobre todo no creer imagenes xq eso viene del cachuo , lean la biblia no existen imagenes …. eso es idolatria a un yeso !! el que hace todo por nosotros no lo podemos ver ni tocar , pero si creemos en el con el corazon, todo lo que veas y toques … es yeso y es hecho por el hombre y el hombre es imperfecto!!.. gracias espero q le sirva esto de algo , ojo no es necesario ser fanatico del cristianismo , no, no ,no. pero busca la verdad en el manual de vida “la biblia” y busca a alguien que te explique .. hay muchas cristianos libres, no esa de doctrinas fuertes.. que lo que hacen es todo por fanatismo.. Dios busca la disposicion de nuestro corazon !!

  185. carlos trujillo Says:

    bueno esto me paso recien ase poko y estaba kon mi mujer que sele fallecio una amiga y estabamos ablando y me desia ke no keria estar kon nadien y eso me lo dijo komo 12 beses y despues se durmio y era komo si estuviera muerta y yo la movia y no asia nada y me desia ke kele estaba asiendo y despues yo lloraba y ella me desia ke no podia respirar aun soñando y kuando desperto me dijo ke porke yoraba y k asia y ke estaba soñando kon su amiga ke la llamaba y ella iba para donde ella y eso tambien me dijo kele dolia la garganta porfavor si saves algo responde

  186. Aylen Says:

    Tengo 14 años y lo tuve anoche, fue la primeraa vez que me pasa. Pero mi familia paterna siempre soñaba eso. Estaba dormida tranquilamente y de repente senti algo encima mio que me tenia con mucha fuerza, no podia moverme pero no habia nada. Solo sentia alguien encima mio y cada vez me apretaba con mas fuerza, queria gritar pero no me salia el grito, hacia fuerza para abrir los ojos pero solo se movian. Sentia mucha presion en las muñecas y los tobillos. Luego me desperte y cuando me volvi a dormir soñe con mi abuela que efallecio hace algunos años y me hablaba, estaba muy enferma y a punto de volver a morir. Obviamente me quede con mil dudas y por eso decidi buscar por google.

  187. luis Says:

    hola!! ami tambien me haa pasado eso tengo trece años desde los 7 me pasa y la verdad es que me da miedoo es una sensacion horribleeee pienso que me boy a ahogar es algo terribleeeee…..

  188. gonzalo Says:

    a mi tambien me pasa muy seguido q hasta lo encuentro divertido por q intento moverme hasta lograr sentarme en la cama y despues q me despierto y estoy acostado normal es como sertir moverse sin moverte un poco de lugar esa es la parte buena pero me a ocurrido peores y una es q siento q hay alguien en mi cuarto (de hecho vi una sombra en la pared despues no habia nadie) tambien q me hablaban y yo no les podia responder queria pero no podia y la peor fue cuando estaba soñando q mi viejo me regañaba y lo empezo a hacer repetitivamente hasta en punto q le dije q pare y hay senti q mi cabeza gira de repente y escucho el a una mujer gritando en mi oido fue tan horrible me queria levantar pero no podia me desespere q empece a gritar hasta q escuche mi vos despacio y me pude levantar.

  189. josue alonso ortiz Says:

    Por q cuando hago una meditacion relajo mi cuerpo por 15 min y invoco a mi protector adonay .al momento de dormir en mi cama ya recostado .se emmpieza a mover la cama

  190. Roxana jimena Says:

    yo sufro esa en este momento no se como pararlo es horrible escucho voces escalofriantes y tengo miedo dormir lo digo en serio , no puedo llamar a nadie se me cierra la boca y mi presion se aumenta mi corazon se acelera y no puedo respirar es como si alguien de atras me jalara el brazo y mi cuerpo no se puede mover y aunque lo intente no lo puedo hacer cuando despierto siento mi brazo izquierdo pesado y no me gusta esta sensacion
    AYUDA

    • sandy Says:

      Conozco una respiracion para esos ataques de panico: inspira en cuatro tiempos, retiene en cuatr tiempos y exhala en ocho o mas tiempos…esto te ayuda a calmar la.ansiedad…probalo!

  191. fredy Says:

    pues a me ha pasado recien hace 20 minutos !!! flotando y viendo a mi alrededor todo oscuro y sin poder moverme y gritar !!! alguien me pueda ayudar 971530513 soy de peru mi correo fegm-10@hotmail.com

  192. victoria villalobos Says:

    a mi me paso asi, estaba acostada en mi cama completament despierta d hecho estaba leyendo un libro,d pronto c empezo a llenar el cuarto d una neblina amarilla q salia como del techo de mi cuarto y del puro centro salio una figura vestida d blanco, la figura c veia hasta mas o menos la ingle,no le vi la cara,tenia una capucha y dond deberia verc el rostro era solo un huec,luego c puso ambas manos en el vientre y luego las extendio hacia mi,yo estaba embarazada d mi primer hijo,recuerdo q estaba completament paralizada,yo me oigo gritando y nadie me escucho apesar q mis cuñadas estaban fuera d mi cuarto,la figura tenia un cinto dorado a la cintura(siempre he pensado q era d oro xq brillaba mucho),el traj era un manto muy blanco y las mangas muy anchas hasta las muñecas,Y mi hija murio al nacer un mes despues, d hecho la vispera d la celebracion d la VIRGEN D LA INMACULADA CONCEPCION

  193. evelin Says:

    Hola ami me pasa q apenas me duermo escucho muchas voses de mi familia gritando casi aturdiendome siento morirme elevarme eso me asusta mucho y mi respiracion se dificulta y cuando intento gritar o pedir ayuda me despierto de un brusco sacudon con todo mi cuerpo temblando la sensacion es horrible.espero alguien sepa ayudarme gracias

  194. sandy Says:

    Hola, consulte esta pagina xq anoche, y no fue la primera vez, tuve la sensacion q habia algo subiendose a mi cama…pense en un gato o un perro….mi marido no sintio nada…mi perra no duerme dentro de la casa y es setter irlandesa …muy muy grande y torpe para tanta suavidad … no podia moverme, no podia abrir los ojos pero estoy segura que estaba muy consciente de lo que estaba sucediendo. Finalmente decidi despertarme y abrir los ojos…por supuesto, no habia nada…muy desagradable experiencia porque no pude ver…pero algo estaba alli…

  195. yuli Says:

    Ami me a pasado como 4 veces pero cuando era de noche yo estaba dormida después desperté abrí tan tito los ojos y no me podía mover me asuste mucho después sentí que mi boca se llenaba de saliva y intente pasarmela y no podía pero cuando abrí un poco los ojos mire a alguien parado sobre mi cama y esa cosa que estaba parad@ tenía la ropa blanca me asuste muchísimo y comencé a rezar le pedí a dios que me alludara y entonces ya me pude mover pero la cosa que estaba parad@ me dijo algo y era esto “es que no me quiero enamorar de ti pero es inevitable” pero aun me sigue pasando esto y no se que hacer

  196. Lulita Says:

    A mi me paso esto muchas veces y me sigue pasando, es una sensación muy horrible. Estoy durmiendo tranquila y siento de repente mucho peso encima mio que no me deja mover tampoco puedo gritar, estoy así unos segundos hasta que me despierto toda transpirada.

  197. angie Says:

    Bueno ami m empezo a pasar desde chica y habeses ya tenia miedo hasta de dormir por la sensacion tan horrible q se siente,habia veces q sentia q estaba flotando sobre mi cama y despues empezaba a dar vueltas muy rapido y yo sentia un miedo tan real cmo el miedo q se siente cuando vas en la montaña rusa ,era horrible ,pero lo mas feo fue cmo alos 17 q m fui a trabajar y ahi abia dormitorio y ps yo m kedaba ahi y seguido sentia q me jalaban de los pies y yo sin poder mover ni un solo dedo y ni gritar y sentia hasta el golpe cuando caia d la cama y me arastraban a un pasillo donde estaba el closed y hay m dejaban ydespues d un rato m levantaba y m subia a mi cama pero era algo tan real q aun no s si creo en la explicacion cientifica !!

  198. Cristhian J Lopez Says:

    me ha pasado un monton de veces y varias veces en una sola noche y siempre me da miedo, es mas me acaba de despertar mi hermano diciendome que hacia mucho ruido mientras balbuceaba dormido

  199. silvia Says:

    me quede recostada en el sillon, por la mañana,y me quede dormida, y sueño, pero parecia real fue real, oi voces en la puerta de mi casa, y me quize levantar, y no podia mis piernas no me respondian, ,en el sueño le hablaba a mi hijo y toque una pierna, y sentí en mi regazo, en mis piernas, que estaba recostada una niña, en mi, pensaba que era mi hija, una niña de 14 años, pensé que estaba conmigo, le toque su cara y su pelo, y la recosté atras de mi, y senti como cayeron sus brazos, estaba muuuuuy pesada, y me levanto en el sueño con mucha dificultad, y abro mi puerta, y al abrirla una luz blanca, ,como una mañana soleada y de fuerte sol y fue todo, y al despertar lo primero que hice fue a ver mi hija si estaba bien, mi hijo estaba conmigo y me dijo que no hablé, ni me levanté que estaba completamente dormida,estuve como tres horas adolorida de mis piernas, y mis brazos y cansada, es lo mas extraño que me haya pasado.

  200. Pamela Says:

    La verdad me ha pasado desde hace un tiempo, hola.. tengo 17 años y he experimentado la parálisis del sueño al rededor de 5 veces. Al principio solo despertaba y sentia mi cuerpo inmóvil y sentia pánico al pensar quedarme adi para siempre… un día, mi 4ta parálisis, sentí una presencia detrás de mi al despertar en la mañana, soy fan de las películas de suspenso y tambn sufro de miedo por causas de ella, justamente ese dia dormí con mi madre después de una noche de peliculas y cuando desperte mi cara estaba frente a la fe mi madre dormida, cuando sentí el escalofrío quise gritar para que mi mamá se despertará pero no pude, intente mover con todas mis fuerzas el torso, pero tampoco pude y es ahi cuando me enfoque totalmente en mover mi pierna y justo cuando senti que la presencia habia desaparecido pude moverme.. le conte a mi mamá y buscamos en internet y encontré dos teorías, esta la cual es la científico y la espiritual que llaman a esto “viaje astral”, creo que esta ultima es la que mas miedo me ha causado. Ha pasado un tiempo desde que tuve esa 4ta parálisis pero tras haber dormido tranquilamente todo este tiempo incluyendo la siesta de esta tarde, acabo de exprimentar mi 5ta vez hace unos minutos; iba a dormir y miestras estaba en mi cama senti que todo mi cuerpo estaba cayendo en las riendas del sueno y es ahi cuando experimente algo q para mi es terrorífico, un niño me susurró al oido: Quieres que duerma contigo amiguita?… inmediatamente abrí los ojos, casi caí en parálisis del sueño e inmediatamente fui a donde mi madre, quien para calmarme me dijo que deberiamos ir pronto a la iglesia. Pero, saben que es lo que me preocupa? Que pasaria si esto se vuelve algo casual? Que pasa si desde ahora en adelante continuare experimentando estas parálisis? Y si conforme pase el tiempo van empeorando? Que pasa si mas que un simple juego de la mente.. esta mas bien relacionado al Dios o la muerte? Tengo miedo amigos. Mucho miedo.

  201. NATALIA Says:

    hola. me pasa lo mismo y es horrible porque yo aparte d no poder moverme siente que se me acorta la respiración y cada vez respiro menos y tengo q hacer un esfuerzo para poder abrir bien los ojos y levantarme, me da miedo algún día no poder hacer nada y dejar de respirar. LO RARO ES Q CUANDO APENAS LOGRO ABRIR LOS OJOS AL POQUITO TIEMPO VUELVO A CAER EN EL MISMO ESTADO Y OTRA VES ME QUEDO SIN RESPIRACIÓN. TNGO MIEDO DE MORIRME XK DE VERDAD NO PUEDO RESPIRAR. OTRA COSA. SIEMPRE Q ENTRO EN ESE ESTADO SIENTO UN ZUMBIDO FUERTE EN EL OÍDO Y AHÍ YA ME DOY CUENTO LO Q VA A SUCEDER. PREFIERO VER MOUSTROS Y ESOS ANTES Q NO PODER RESPIRAR. Y CREO Q VA COMO DICE PAMELA, EMPEORANDO, XK ANTES ERA SOLO INMOBILIDAD, DESPUES INMOBILIDAD Y ZUMBIDO AHORA YASE SUMO LA AFIXIA. Q &$$– VOY EXPERIMENTAR DESPUES. YA LLEVO MAS DE 20 PARALISIS

  202. Johnd580 Says:

    Merely a smiling visitor here to share the adore , btw outstanding style. Audacity, more audacity and always audacity. by Georges Jacques Danton. ckaekggeadab

  203. Johnf320 Says:

    Farmville coins are used to make experience points and to purchae things for tthe farm. kekkekcfgcdc

  204. Johnf530 Says:

    I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again! cddefgkeefde

  205. Sara Peñarroja Says:

    Hola ! Soy sara tengo 13 años ! Y me está ppasando eso! Comenze a notar caricias sobre mi brazo y mi pelo . Y me asustaba mucho nadie me cree y lo ddeesta noche fue increble . Estaba dormida y note que alguien venia corriendo hacia mi , una presencia invisible y se tiró emcima mia y me zarandeaba intentando ahogarme . Me desperté y pensé : sería una pesadilla!
    Entonces fue cuando me volví a dormir y me volvió a pasar pero ya estaba encima mia y dijo : Nunca te desarás de mi! (Y se rió) . Y me ahogaba mas fuerte . Cuando creía que me iba a morir y que no era un sueño que lo estaba viviendo en la vida real comenze a menear los dedos y me desperté . Luego fui y encendí la lámpara y me dormi bien . Ahora Cada vez que hablo de esto noto como si me estubieran pellizcando el brazo . Nadie me cree y tengo mucho miedo :(

  206. claudia sanchez Says:

    M pasa segido m da mucho miedo no qiero q m pase más! Es exacto lo q m ocurre y m desespera creo q m voy a qedar siempre asi y m den por muerta y en realidad estoy vivía q feo es… M pasa de muy pequeña de q tengo uso de razon y es unmiedo constante! Ahora q tengo una bb d 8meses tengo más miedo!

  207. carina Says:

    hola yo cuando me acuesto a dormir boca arriba tengo los ojos cerrado y veo como una luz muy fuerte blanca como que entro a otro lugar y siento que me respiran en la frente ya me paso como tres veces siento como que hay alguien en mi dormitorio yo tengo una bebe y elle ve cosas juega con alguien aveces y otras dice que esta el cuco

  208. max buendia Says:

    me sucedia los mismos acontesimientos de paralisis .zumbidos en los oidos voces. risas .miedo panico por muchos anos. en una ocacion me acuesto y me estaba sucediendo afortunadammente esa noche encontre la solucion sin pensarlo.estaba durmiendo en un cuarto con jaulas con muchas aves llamadas tatacoas ,son aves de la familia de los loros en el momento que me estaban privando enpezaron a cantar y golpearsen con las jaulas cuando pude pararme el cuarto estaba lleno de plumas flotando. gracias a dios fin de esa larga experiencia .les recomiendo tener en el cuarto algunos de estas aves

  209. Banesa Pianto Huaringa Says:

    hola me llamo Banesa tengo 21 años,llegue aquí por respuestas y pues esto me ah ayudado mucho ,yo no entendía nada ..me sentía sola ,en una ocasión conté esto a una amiga y me llamo loca .pues yo digo que esto no es locura.ahora veo que hay varias personas que pasan por lo mismo .si me permiten contare mi historia con las pesadillas.
    Todo esto empezó cuando era muy chica ,tenia 13 años,cuando mi vida cambia..
    La primera vez que me sucedió nisiquiera sabia que se trataba de una pesadilla ,creí que era real pero ..ok fue una madrugada cuando dormía con mi hermana ,no se como pero abrí los ojos ,algo me levanto era ese ruido en mis oídos , ese ruido estaba dentro de mi ,era como escuchar gritos,sonido de ollas chocando ,el ruido de los autos en la pista a la vez. eso fue horrible puesto que era la primera vez que me pasaba ,en ese instante intente sentarme pero no podía ,mis piernas mis brazos no respondías es entonces cuando giro la mirada hacia la izquierda y veo que alguien estaba sentado a mi cotado, intente voltear a ver quien estaba ahí ya que sentía un presencia muy cerca,y ahí estaba .. yo borde de el llanto queriendo gritar pero no podía , solo quería que mi mama entre a mi cuarto.esa cosa me asusto estaba sentado en mi cama justo a el borde con
    con los pies colgando hacia el piso. era solo de negro ,no tenia cabello pero a el parecer era un hombre ,al verlo me quede helada unos segundos ,creí que me haría daño pero solo estaba sentado con las manos juntas como si estuviera preocupado solo miraba hacia abajo ,pero de repente me miro me asuste aun mas..podía sentir los latidos de mi corazón cada vez mas a full. y de pronto me levante osea yo pensaba que estaba despierta ,aunque no era así.esto le conté a mi mama..obvio no me creía pero igual yo ya no quería dormir en mi cama nunca mas , al menos sola.
    La segunda pesadilla : es cuando decidí dormir en la sala ,bueno mientras esperaba a que mi hermana mayor llegue de una fiesta (ella me lleva solo 1 año de edad) ya que solo me atrevería a entrar a mi cuarto con ella. las horas pasaron , sin nadie acompañándome me quede dormida..entonces solo habrán pasado 40 minutos ,todo estaba bien ..pero no era así,mientras dormía en una cama armable ,sentí que alguien me tomaba mi brazo derecho abrí los ojos pero no vi a nadies ,de pronto sentí que algo me jalaba del brazo ,me jalaba tan fuerte que casi caigo..cuando me di cuenta esa cosa no solo quería que yo caiga hacia el pido si no , esta cosa me jalaba en dirección hacia abajo de la cama armable. no entendía por que quería hacer eso, solo era una niña de 13 años sentía mucho terror ,miedo ,angustia,desesperación al no poder hacer nada ,ni llamar a mis padres ni moverme. fue cuando me jalaba con fuerza hacia Abajo que pude escuchar la puerta de tocar,no sabia quien era solo me podía verme ahí con mitad del cuerpo bajo la cama que en medio de la oscuridad gire la mirada hacia la puerta ,mientras que sentía el dolor en mi brazo pude ver ,era un persona la que estaba tocando mi puerta ..vi una sombra por debajo de la puerta.tenia que ser alguien ..entonces fue cuando de pronto desperté ,abrí los ojos creo que fue por el ruido de la puerta ,solo vi a mi papa abriendo la puerta y me di cuenta que la que estaba tocando la puerta era mi hermana llegando de la fiesta. ella me salvo,en serio yo creo que si lo hizo..ya que mi brazo realmente si me dolía como si de verdad me habrían jalado fuertemente.ya estando mi hermana me fui a dormir con ella.antes mis pesadillas no eran tan seguidas pero mientras pasaban los meses me volvían cada vez mas frecuentes y aun mas fuertes.
    La tercera vez :Habiendo ya comprendido de que si tenia una pesadilla nadie me podía oír decide dormir tomadas de las manos con mi hermana,pero eso no calmaría nada ya que esa noche sentí un peso sobre mi .. no podía moverme ,podía hablar pero no tan fuerte. traba de levantar a mi hermana pero nada. después ya me levantaba y decía !esto no es real no puede ser real! gritan en mi mente con mucha rabia eh impotencia.
    La cuarte pesadilla : dormía tomándole del brazo a mi hermana mientras ella estaba de espaldas. no quería mas dormir,por el maldito miedo a lo desconocido. fue cuando entonces sentí que algo me abrazaba por la espalda ,ptm nisiquiera me di cuenta que mis ojos se habrías cerrado ..yo pensé que aun estaba despierta. algo me abrazaba por la espalda. pero de repente algo me calmo pude darme cuenta de que seguida tomando de el brazo a mi hermana. entonces empece a darle peñiscos ..pero nada ..le decía ayúdame porfa ayúdame,voltéate mírame por favor :/ pero nada al final no paso nada. luego abri los ojos y todo estaba bien .pero yo lloraba.
    Asi pasaron los días los meses : y siempre que me daban pesadillas lloraba,renegaba !por que esto me pasa ami ..por que!!
    entonces fue cuando decidí que cada que me daban pesadillas me iría a mi mama ,ya que no solo me daba pesadilla una sola vez ,siempre en las noches podía sufrir como 4 pesadillas a las vez,ya que el sueño me vencía.entonces cada que me daba pesadilla me levantaba de sueño y me dirigía a el dormitorio de mis padres.le decía a mi mama “mami acabo de tener un pesadilla ,porfa para dormir contigo si :( y ella me decía ven échate aqui ,y me abrazaba desde entonces ya no tenia mas pesadillas al fin podria dormir tranquila , ahi comprendí que en los brazos de mi mami no me pasara nada nunca mas. y pues así pasaban los días. y si en una noche me daba pesadillas solo me levantaba de mi cama y me iba a dormir a su costado de mi mama. pero después pasaba algo que no podía creerlo ,cuando tenia pesadilla supuestamente me levantaba y me iba llorando a despertar a mi mama pero no era asi ya que aun seguía en la pesadilla,decía pero por que si supuesta mente ya me eh levantado,aunque aun seguida en la pesadilla. :/ en ese momento que pensaba que ya estaba a salvo en los brazos de mi mama ,no era real y fue entonces cuando algo me jalo desde la cama de mi mama hacia mi cuarto ,esa cosa quería que yo regrese a mi cuarto. eso fue traumatico nunca podía ver que cosa era esa maldita maldita maldittta cosa..eso que me hacia llorar ,eso que me daba terror ,miedo.. eso que no me dejaba dormir.
    paso el tiempo y ya tenia 15 años yo pensé que las pesadillas ya no me molestarían pero no era asi. cada vez mis pesadillas eran mas frecuentes ,mas aterradoras ,para poder dormir tranquila mi mama colocaba un cuchillo bajo mi almohada o aveces una tijeras grande. decía que era para protegerme cuando dormía. increíblemente funcionaba.llego unos de esos días en que necesitaba un consejo y pues como a mi amiga de infancia nunca le dije nada ,creí que ya era hora de hacerlo y le comente sobre mis pesadillas,ella me llevo a su abuela un gran persona quien ahora ya no esta en este mundo , la señora abuelita a quien le decía de cariño “Mamaquita”
    le conté todo y ella me dio un concejo ,me dijo que cuando me encontraba en una pesadilla asi no puedo hablar fuerte que diga en mi mente “Señor Jehová mi Dios Ayúdame porfavor” me dijo que eso me libraría de todo mal ya que esas pesadillas era obra del demonio . entonces fue cuando entendí que estaba en peligro ,que no era mi imaginación ya que una persona cristiana no puede engañarme,ella me dijo que debería volver a la iglesia ya que cuando cumplí 13 deje de asistir a mi iglesia que desde los 5 años había sido parte de ello. ya que me dijo eso me propuse asistir a la iglesia en unos días. y fue asi lo hice asistí a mi iglesia una día estaba muy agradecida con dios por que cuando en mi pesadillas nombraba a jehová
    la pesadilla de acababa ya no me pasaba nada.en realidad deje de tener pesadillas por 2 semanas. quise regresar a la iglesia y ser como antes ,pero no podía no es que ya no quería regresar si no que me di cuenta de que yo no podría volver a ser parte de la iglesia si aun seguiría haciendo cosas que a el no le agrada como salir a bailar , beber en algunas ocasiones o llenarme de ira por algunas cosas que me disgustaban .comprendí que no podía regresar a la iglesia si yo se que alguna vez lo voy a volver hacer.
    entonces no quise fallar a dios,es por eso que desde esa vez solo fui de visita a la iglesia mas no regresar.
    pasaron los meses y decir jehová ya no funcionaba ,no se si fue mi culpa por no asistir a la iglesia o es que esa pesadilla se ah echo aun mas fuerte. :/ ya cuando tenia 18 mi hermana mayor ya no vivía en mi casa
    y pues yo dormía sola .luego mi mama me dijo que mi hermana de 12 ahora dormiría conmigo pues dije bien ,ya que tenia miedo dormir sola, mi hermanita se llama abigail quien en la actualidad tiene 15 años ella me ayudo mucho ,ya que mis pesadillas se fueron tornando mas fuerte cada vez , ella permitía dormir abrazada a ella.y que si me pasaba algo solo me decía que la despierte.el año pasado hemos pasado tantas cosas,creí que nadie me podía escuchar pero ella dice que si me escucha., y siente cuando en mi pesadilla le peñisco la mano para que me levante, increíblemente no se que ah pasado pero desde el años pasado hasta mi mama ,mi hermano de 13 años y mi hermana abigail de 15 años me escuchan ,cuando estoy en una pesadilla me levantan . pero mas sorprenderte aun es que como coño se puede fusionar la realidad con mis pesadillas ,eso me ah estado pasando recién hace meses de este año 2014 ,les cuento que yo estaba una vez viendo la tv despierta ,podia ver a mi mama barrer a mi hermanitos jugar y escuchar la tv pero a la vez sentía que estaba en mi pesadilla sentía que esa parecencia estaba cerca de mi. ahora ya ah cambia ya son pocas las veces que siento que me abraza,o que siento un peso sobre mi cuerpo ,y también son pocas las veces que me quedo inmóvil ya que ahora si puedo moverme solo aveces pero puedo hacer, gracias a dios hablar aumque no gritar pero me escuchan. al fin alguien cerca me pude oír. desde este año me ah pasado que sin darme cuenta ya estaba en mi pesadilla pero a la vez despierta ,nose si ya estoy loca o ..ya nose como es posible estar consiente y a la vez dormida. hace 2 meses me ah pasado que estaba durmiendo con mi hermana abigail y en una madrugada senti que algo me tomo del cuello fue la primera vez que en mi pesadilla me pasa que me toma del cuello como queriéndome ahorcar ,sentí eso y fue que abri lo ojos y me desespere ya nunca me había pasado ,sentí que el aire me faltaba ,y fue en ese momento que vi en realidad vi que mi hermana se volteo y levanto su cabeza y me dijo “que tienes,bane,bane..que tienes estas bien ..” y al momento ya no sentí nada sobre mi cuello .nose que coño paso , pero vi a mi hermana ahi igual como estaba en mi pesadilla ,con el cabello suelto con la misma ropa que la vi en mi pesadilla, no la pude haber imaginado ,la vi la vi estaba en la misma posición que en mi pesadilla ,esto sorprende ya que desde ahi ,todas mis pesadillas es realidad , no puedo diferenciar ya que sin darme cuenta ya estoy dormida. mi mama me dice que eso no pudo ser posible osea si en mi pesadilla vi a mi hermana asi es por que de seguro antes de que yo y ella duerma es posible haberla visto asi ,es por eso que la vi en mi sueño asi como estaba. yo le digo no es posible ya que cuando ella llego yo la estaba dormida no la vi no la vi lo juro,por que si fuera asi osea en mi pesadilla la hubiera visto a mi hermana como comúnmente ella duerme.ella siempre se pode su pijama y se hace un moño y si hubiera imaginado verla en mi pesadilla ,no crees que es posible verla como normalmente ella se viste al dormir , le dije no estoy loca realmente la vi asi como estaba sin saber que ellas estaría vestida asi. y las voz? lo que escuche y la vi que hablo?? me dice “no la viste hablando ,es solo que de seguro solo la escuchaste” le dije por dios mama lo que te digo es verdad,y me dije capaz solo imaginabas. la final le dije correcto solo es imaginación ,pues entonces tienes una hija loca.. ok. :/ me moleste mucho con mi mama.
    pero ya todo esta bien ,ya hable con mi mama y quedamos bien. solo le pedí que me comprenda y que necesito de ella ,ya que tengo mucho miedo ,que no por que ahora tengo 21 años ya eh superado todo esto. le eh contado que hasta ahora tengo mucho miedo ,ya falta pocos días para cumplir 22 y aun nada ah cambiado ,aun lloro aunque ya no me acerco a dormir contigo igual tengo terror y despierto con ganas de ir y que me abrase.
    ok chicos les cuento esto ,ya que algunos de seguro que vendrán por respuestas , como ven yo no tengo respuesta a esto ,pero les cuento esto para que se den cuenta de que no estas solos ,en estas ultimas semanas me ah pasado que en mis pesadillas esa maldita cosa me toma del cuello . aun no me hace mucho daño,pero estoy buscando ayuda en cristianos que desde ayer me están aconsejando, están rezando por mi y espero que ustedes busque ayuda. recen a dios hable con el para que les libre de esto. antes de que esto se vuelva mas peligroso ,estoy buscando ayuda ,hagan lo mismo porfa. Bueno yo soy de Lima-Perú ,aqui les dejo mi facebook para cualquier duda si. Banesa Pianto Huaringa :) QUE DIOS LOS BENDIGA CHICOS.

  210. fab Says:

    Me acaba de suceder, estaba soñando, parte de mi sueño es normal hasta que me dirijo a una caseta telefonica, y se me acercan 4 mujeres jóvenes pero de aspecto raro, feas a mi gusto, y antes de hacer mi llamada, me cuestionan sobre cosas que no recuerdo, me empiezo a alejar a hacer hacia atrás entes de eso una de ella mete su mano a mi pecho como dándome toques, me percato que no son humanas, pero eso arde en mi pecho, quiero retirarme y otra hace lo mismo rápidamente, trato de gritar una tercera lo vuelve a hacer por fuera de la ropa y me empiezo a sentir muy débil, no podía correr ni gritar, hasta que despierto de mi sueño medio sentado tratando de huir de cama con el ardor en el pecho… Quizás sea parecida a la sensacion que comentan

  211. Lorena Says:

    La verdd es un descanso saber que hay mas gente a la que le ocurre esto, yo llevo desde los 12 o 13 años que me ocurre y la verdad es un sensacion angustiosa que a dia de hoy cuando lo empiezo a notar intento por todos los medios no dormirme, puesto que siempre que me ocurre esto veo en los pies de mi cama un sombra que se mueve muy deprisa de un lado hacia otro, o incluso e llegado a ver una sombra de una mujer y un niño a ambos lado de mi cama…Es terrible…

  212. MELIZA DE PAULA Says:

    ES ORRIBLE A MI ME PASO PERO DIOS ME SALVO DE TODO ESTO GRACIAS A DIOS DUERMO EN PAZ

  213. Diego Bonilla Says:

    esto me a ocurrido muchas veces las primeras veces fueron muy horribles,y aun me pasa, esto empezó desde que tenia 18 años ahora tengo 24 y lo sigo teniendo, hubo una ocasión que dormí por 11 horas y no pude levantarme por este problema y la verdad tengo un poco de miedo pero lo estoy logrando controlar

  214. bertha Says:

    A mi me pasa igual, veo mi cuerpo pero no mi cara y al frente mio veo a una nina que se parece a mi cuando era pequena y que me retiene, pero en suenos digo que debo despertar, que solo es un sueno, y lucho por “ingresar a mi cuerpo”, y despierto un poco agitada, la verdad es horrible


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: