CARTA A UNA PUTA

pierina1.jpg

Esta carta esta escrita para que un amigo mio se de cuenta de lo puta que es una chica de cuyo nombre no quiero acordarme, segun Desy se llama 3,1416.

Mi querida enemiga:

Me llena de orgullo y satisfacción tener tu nombre en mi lista negra, pero he de decirte que estás en ella porque cortaste las venas de mi amigo, y aun así te regodeaste de una carta que él mismo escribió para declararte su amor. 

Ahora aprovecho estas líneas que muy amablemente me ha cedido el creador de esta pagina, para declararte mi más sincera enemistad. Has demostrado delante de todo el mundo, que tienes un cerebro de niña ramera, cuya unica parte desarrollada es la del restregoneo. Mi amigo se ha convertido en un no-muerto gracias a tu desdén.

Finalmente, me gustaría que supieras, que mientras me quede una sola gota de sangre en las venas, estaré siempre en tu contra, y usaré todo lo que tengo y los favores que pueda pedir para humillarte, para que tu vida sea un auténtico infierno. Bien sabes tú que puedo hacer muchas cosas, porque mi mano llega muy lejos, me voy a convertir en tu peor enemigo, y debes saber que el peor enemigo que puedes tener soy yo.

Y sin más dilación me despido de tí, asesina de mi amigo.

By: Fran 

“La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.” Inmanuel Kant

26 comentarios to “CARTA A UNA PUTA”

  1. monfortero Says:

    Dios libre…!! Fraaan joder como me kieres tronco!!! Te dije ayer k iba a intentar hacerlo yo solito…xo weno.. veo k no has podido resistir a la tentacion de vengartee de 3’1416….
    K PROFUNDO ES EL XIKO!!! TE QUEREMOS FRAN!!
    AHH Y…ya he pensado!! esta tarde tomando cafe te cuentoo todo!!
    saludoss!!

    ____________oskkk!!____________

    by: iiVAN

  2. arare Says:

    Mi mas sincera enhorabuena padrino!
    Creo que somos ases haciendo textos profundosxDxD
    Si es que el don de la palabra es como lo de ser guapos no fran? jajajajajajajajaja
    Por cierto me gusta tu frase final…
    un besazo corazon:)

  3. monfortero Says:

    mira a fran…si esk eso de ser malote hasta se le da bien…tendrias k se bakala hostiaaa!!!!

    mxo bakalao!!

    oskk!_______

  4. codicia Says:

    oye ivan lo de bakala sobra a ver si me voy a pasar al lado oscuro jejejej. Claro desy los k son guapos pueden escribir grandes parrafos jajaja e aki el ejemplo jajajaja es broma

  5. monfortero Says:

    desy te keremos! xD
    fran te keremos!xD
    y a mi kien?’ xD

    _MXO BAKALO_________

  6. codicia Says:

    a ti nadie pk te gusta el bakalao

  7. arare Says:

    yo ivan a mi el bakalao no m gusta soy mas de emperador, perca, merluza…
    pero bacaloa no!xD
    muy malotes sois los dos… anda y anda!
    otro comentario:D
    besitos^^

  8. arare Says:

    yo t kiero pekeño!!!^^

  9. la unika chika Says:

    orales que chido yo tambien quiero decirles eso a un amigo pero no se como ya que el sigue enamorado de ella y no le combiene ayudenme y me gusto mucho tu carta esta chidisima saludos desde cd del carmen

  10. G€n€sis Says:

    lo que tienes que hacer es dejar que se estrelle, de verdad, he cogido mucha experiencia en estas cosas, así que lánzalo para que se de un buen golpe, es la única forma de que se de cuenta de que no le combiene

  11. fernando Says:

    hace poko conocí a una chik (hermosa) o bno kizás io la veía así por el hecho d k me gustase y muxo!!!!!!!

    bno para no acerla mas larga el chiste es k se fué con uno d mis mejores amigos!!!!!!!!
    cuando me decía k a mi me kería y eso!!!
    k puta!!!! fuimos a una fiesta y me dijo “ahora vengo” salí a buscarla y staba besandose con mi amigo!!!!!!!!!!

    pork la vida es así o mejor dixo pork hay personas k la vuelven así!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos!!!!!!!!

    atte: fernando, cancún (mex)

  12. G€n€sis Says:

    joder fernando esque las tías son así, yo ya no me fío de ninguna, te ponen la miel en los labios y cuando te das la vuelta zass!!!! te la clavan por la espalda, así que la única solución que veo es ser cabrón, ya que no se puede ser bueno con ellas, porque te lo pagan con fuertes golpes.

    Gracias por participar
    atentamente fran desde españa

  13. fernando Says:

    poez lamentablement me stoy dando cuenta d eso y pss como dices si ser cabrón es la unik forma ay k serlo

    grax por el coment. iwoal!!!!!!!!

  14. G€n€sis Says:

    no se, yo hablo desde lo que he vivido, tampoco soy nadie para decirte que seas un cabrón con las tías, pero hasta el momento ninguna me ha demostrado lo contrario. La única tía por la que me jugaría el pellejo es por mi madre……

    gracias a tí, por volver a entrar

  15. fernando Says:

    todo lo contrario, gracias a ti por leer el comentario,,
    aha.. y poez kisiera seguir pasando a comentar sobre distintos temas, spero y no sea una molestia

    saludos desde cancún mex.!!!!!!!

  16. G€n€sis Says:

    para nada es una molestia, cuantos más seamos mejor
    bienvenido

  17. tati Says:

    todos los q entrais aqui queria deciros q sois unos putos maricones de miarda………………

  18. fulana Says:

    OLaaa todos los tios k kmntan en esta foto kmo loan echo son uns cerdos sin escrupulos maxistas aver si dejais de acer el cerdo i os ponis las pilas ni afeitaros saveis warros encima de k sois imbeciles i k no servis mas k para foyar maxistas asi os murais tods cabrones!!!
    besos

  19. carlos Says:

    Perdona zorra k solo el nombre de fulana te delata pedazo de PUTA I MAS K PUTA
    k las tias pa lo maximo k servis es para xuparla cerdas..
    k si nosotras servimos pa foyar para algo mejor k vosotras
    aver si os bais tomar x kulo deun vez k dais asko k sin tias mui bn viviriamos aki en este mndo a mamarla cabrones

    by: aun maricon mui caxondo :P!!
    PD:las tias PUTAS.. os quiero mis reinitas mmm!!
    k x kulo os boi dar a tods literalmnte :D!

  20. fulana Says:

    pero Q teas creiiido pedazo de marikon
    k sint ias tu no estarias aki
    k aver si nos mirams la kabeza.. ehh
    i deja de merla x kulo k aver si te entra el sida y te mueres cerdo!! k nod igo tods los tios sinno los k kmntan en esta foto putas!!!
    jajaja
    OsQ PeQueños:)
    teamo carLos :D!!

  21. Diego ;) Says:

    FUERTE TIO! ESTO SE SIENTE!!! ENHORABUENA :D

  22. ico Says:

    bola de peendejos despechadoos ninguna mujer es puta los putos son ustedes por no satisfacer a sus mujeres idiotas de mierda y el pendejo que escribio la carta es un pinche metiche de mierda !!mi amigo mi amigo!! mejor cogetelo y si son felices los 2 y chica no te preocupes por amenazas de un ppendejo maricon perro que ladra no muerde

  23. meydi Says:

    me da colera estupida

  24. tu papá Says:

    ola soy un chico de 11 años que vive el Milagro y quiere culiar con una de 11 años


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

