Carta de mis sentimientos hacia ti “Marginal”

Por primera vez en mi vida voy a expresar mis sentimientos hacia un personaje que se merece todo mi desprecio, va para ti, por reirte de mi por telefono. Y por más cosas que todos sabemos.

No estimado Señor,

Me complace poner en su conocimiento que su expediente ha sido seleccionado entre 1000 posibles candidatos para convertirse en mi enemigo personal. No le conozco ni tengo nada contra Vd, pero carezco de enemigos en este mundo y creo que aún en otros mundos y pienso que es necesario, para mi completa realización como persona, declarar mi enemistad a alguien: usted.

A partir de ahora, solo le desearé el mal, me alegraré si alguna vez tengo conocimento de su desdicha y sufriré compulsivamente si sospecho su felicidad.

Con mis peores deseos.

Su enemigo.

P.S. Sus datos personales han sido registrados en una base de datos de enemigos (para que me entienda mejor, ya que su neurona no podrá alcanzar nunca el nivel de estas palabras, con esto quiero decir que usted está el priero en mi lista negra). Si no desea figurar en dicha base de datos, envíe su cabeza y una fotocopia de su DNI junto con un documento desaprobatorio por correo certificado, indicando si es posible la reseña de otro candidato de su calaña para sustituirle: los amigos de mis enemigos son mis enimigos, y a su vez, los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Gracias.

 

By:->|(`_Fr@n_´)|<- 

3 comentarios to “Carta de mis sentimientos hacia ti “Marginal””

  1. ivan Says:

    jajaa xD K culto, aunke ya me imaginaba k estas palabras fueran tuyas, ya k has sido abogado ejem :) todos sabemos k el no tiene la culpa de nada, xo como es kien es pues, la tiene jiji xD bueno fran un abrazo de tu amigo ivan k te apreciaaaa! xD hasta luego! :p

  2. Desy Says:

    Bendito sea!!!!!
    Axabo el amigo…
    Me parece una letra muy currada
    pero km ya te he dixo antes tu vales mas;)
    un besito mu grande!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

